adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Carrera Solidaria Santander: 05 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] I Carrera Solidaria Santander  (Leído 12208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2011, 21:49:41 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
I Carrera Solidaria Santander

Domingo, 5 de Junio de 2011
Hora:  9:00
Población: Madrid
Lugar de salida: Explanada del Puente del Rey en Madrid (junto a la entrada de la Casa de Campo).
Meta: Explanada del Puente del Rey en Madrid (junto a la entrada de la Casa de Campo).
Distancia: 10.000 m y 5.000m
Inscripciones: 5 €
Otros datos : Hay categorias infantiles, consultar horarios y distancias. Hay carreras también en Santander y Valencia.
Web:http://www.carrerasolidariasantander.com/
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Junio, 2011, 12:33:02 pm
Respuesta #1
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Hola, ¿habéis ido algun@? ¿qué os ha parecido? Yo he estado por allí y, o bien se me ha vuelto loco el Garmin o le han faltado 500 metros aprox. Yo me la he tomado con mucha calma, en plan entrenamiento dominguero, pero tenía sus sube-baja, me han salido 56'. Un saludo!
[http://fatrunners.wordpress.com]
05 Junio, 2011, 12:55:31 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Desastre de organización. Mal medida, mal controlada y dejando a la gente colarse y ahorrarse casi 2 km.
Yo he corrido en la de 5 km. Nos han cambiado el recorrido en los últimos días y han puesto 2 km de cuesta bien empinada para empezar. Al llegar al km 2 los de 5 km nos desviábamos. Yo le he preguntado al voluntario: ¿Han pasado muchos? y me ha dicho: "vas el 4º". Esta es la mía. Aquí empiezo a apretar yo. De repente veo, un km mas abajo a la gente que se salía de la carrera y se metía delante de nosotros, colándose descaradamente. Y los voluntarios sin hacer nada. He adelantado a muchísima gente, entre ellos a la "primera" mujer, que corría delante de mí a unos  7 minutos el km. Al llegar no había control de nada. Varios nos hemos quejado a la organización, pero ni caso.
  Por lo menos, los que han hecho trampa, han tenido el buen criterio de no acudir cuando los han llamado al podium, con lo que han quedado desiertas las primeras plazas de un montón de categorías (lo cual tampoco es justo para los que han llegado detrás pero sin hacer trampa). Aún así el locutor, que además de anunciar la entrada de la primera mujer con un "aquí llega la PRIMERA HEMBRA", ha dicho que les enviarán los trofeos a su casa (encima).
 Por otra parte los trofeos han sido metacrilatos cutres, como los que regalan sólo por participar en cualquier otra carrera. Ya se podía haber estirado un poco el Banco de Santander...
  Al final, una buena noticia: Mi amiga NINFA ha ganado la carrera de los 10 km. en categoría femenina absoluta y veterana.
 En fín, una carrera para no v olver
05 Junio, 2011, 12:59:57 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Tremendo todo lo que cuentas. Yo los del desvió para los de 5 km. me ha parecido verlo, porque se paraba la gente a preguntar... vaya caos...
[http://fatrunners.wordpress.com]
05 Junio, 2011, 14:39:51 pm
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com
Confirmo el desastre absoluto, a mi tambien me ha medido 9500 el gps , desastre absoluto de verdad, es verdad que se meclaban varias veces los de 10 y lo s de 5 y muchas niñas y madres que no deben estar acostumbradas a correr y que iban andando todas juntas haciendo tapon, (no es culpa de ellas si no de los de la organizacion que no han controlado esto)  y teniendo en cuenta el cambio de recorrido en los ultimos dias, cambiando un llano por un sube - baja (teneindo 3km de subida en avda portugal) , un deastre vamos, q ahora esta de moda organizar carreras para celebrar estas cosas y se pone cualquiera a organizarlas. Desastre. no repetire, (pagando ) .
05 Junio, 2011, 16:13:19 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
 >:( Tremenda carrera! la verdad que nada mas inscribirme ya echaba pestes...me lo han confirmado con lo que he visto y lo que contaís.
Pero bueno...nos lo tenemos merecido por acudir a un evento sin garantías habiendo carreras de verdad. Desde que cambiaron el recorrido se podia ver en google que eran 700 metros menos. Yo he ido sabiéndolo. Por cierto que es MUY SOSPECHOSO que cambien de un recorrido "bonito y agradable" (yo me apunte por eso) a otro para cubrir expediente. Que habría gente recogiendo caracoles o setas o yo que sé en la primera cuesta también lo imaginaba, pero ver como la gente se pasaba a la casa de campo antes de tiempo...alucinaba!
Sigo pensando que:
1-Cada carrera por separado, son objetivos distintos y nos molestamos. las masificaciones les gustan o los "sobones" o a la gente que no le habla ni la TV.
2-No me ha quedado claro el proyecto solidario que comentaba el speaker, textualmente "un proyecto que luego veremos...." Vale tio!
3-Cada día mas correrdores, si, pero no se si llamarles corredores.

 :nono: Lo dicho, UNA y NO MÁS!
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
05 Junio, 2011, 16:14:40 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
Desastre de organización. Mal medida, mal controlada y dejando a la gente colarse y ahorrarse casi 2 km.
Yo he corrido en la de 5 km. Nos han cambiado el recorrido en los últimos días y han puesto 2 km de cuesta bien empinada para empezar. Al llegar al km 2 los de 5 km nos desviábamos. Yo le he preguntado al voluntario: ¿Han pasado muchos? y me ha dicho: "vas el 4º". Esta es la mía. Aquí empiezo a apretar yo. De repente veo, un km mas abajo a la gente que se salía de la carrera y se metía delante de nosotros, colándose descaradamente. Y los voluntarios sin hacer nada. He adelantado a muchísima gente, entre ellos a la "primera" mujer, que corría delante de mí a unos  7 minutos el km. Al llegar no había control de nada. Varios nos hemos quejado a la organización, pero ni caso.
  Por lo menos, los que han hecho trampa, han tenido el buen criterio de no acudir cuando los han llamado al podium, con lo que han quedado desiertas las primeras plazas de un montón de categorías (lo cual tampoco es justo para los que han llegado detrás pero sin hacer trampa). Aún así el locutor, que además de anunciar la entrada de la primera mujer con un "aquí llega la PRIMERA HEMBRA", ha dicho que les enviarán los trofeos a su casa (encima).
 Por otra parte los trofeos han sido metacrilatos cutres, como los que regalan sólo por participar en cualquier otra carrera. Ya se podía haber estirado un poco el Banco de Santander...
  Al final, una buena noticia: Mi amiga NINFA ha ganado la carrera de los 10 km. en categoría femenina absoluta y veterana.
 En fín, una carrera para no v olver


y yo quejandome por q en el 10k Corre por la vida de hoy, no se correspondia la altimetria con el circuito real jeje, me parece muy fuerte  todo lo que estás contando. Por curiosidad...que tiempo has hecho en los 5km??
« Última modificación: 05 Junio, 2011, 16:16:50 pm por matakiller »
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
05 Junio, 2011, 19:45:18 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Proyecto solidario el Santander?  :))) :))) :))), no os lo temeis a mal, Serrano, aguanta los machos y cuenta 10eh, je je je, pero estas carreras son un puñetera mierda y son para lo que son y la culpa de su éxito es nuestra que las apoyamos con nuestra presencia mientras desaparecen las autenticamente populares, hoy por ejemplo ha caido otra .....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados