adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 2ª 10k CorreCaminos: 02 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] 2ª 10K CORRECAMINOS  (Leído 92188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Junio, 2013, 19:35:03 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Una de esas carreras en las que sales sin ningún objetivo claro, solo a correr según vayas viendo, y la verdad que me he encontrado fenomenal. Salimos el grupito de los eternos sub 45 a tirar en bloque, pronto "dejamos" a Super q se marchara, q mamón que facilidad tiene para correr y eso que iba de paseo. A partir del km 2, Navarrito y yo nos pusimos a tirar y así hasta meta donde nos hemos echo unos últimos 500 m muy buenos. Gracias a los fotógrafos, +1 para Frasquito y Gandalfito por ello y habrá q darle otro +1 al padre de miniBrad girl pero q en realidad son para ella por plasmar la llegada a meta. Un placer correr otra vez con Pedro (Navarrito).
El resto como siempre genial. Una pasada Alvaro (Loydi), como corre este tio. Espectacular Carlos (cosette), ayer se casco 36 km y ahi estaba como quien no quiere la cosa. Un placer ver a JVGM corriendo, me molan mucho las fotos que haces pero me gusta mas verte dandole a las zapas. Cheve, Runni, Chusso, Super, Roman, Danilomo, Zangano, Roman, Gusy, y los q me dejo. Es una gozada conocer y compartir carreras con los FFDR.
Por cierto otro +1 para SRG por los ánimos y otro para Charly q se ha aprovechado su escapada con la bici para venir a vernos.
A pasarlo bien en Hoyos, q no podré estar y mira q me jode

Yo no me pierdo un bocata de panceta por NADA del mundo.  :yahoo:

:jester:
:jester:
02 Junio, 2013, 19:37:36 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Gracias por esas fotos!!! me han pillado en mas de una!!!
Someone who is busier than you is running right now
02 Junio, 2013, 19:59:10 pm
Respuesta #210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
A la espera de recibir las crónicas del resto de participantes y de los participantes de ese post largoooooooo , enhorabuena a todos por esa carrera con plus de panceta ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
02 Junio, 2013, 20:17:39 pm
Respuesta #211
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Someone who is busier than you is running right now
02 Junio, 2013, 20:53:18 pm
Respuesta #212
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Aplausos: 0
buen dia para correr, soleado aunque algo frio al principio con el viento que hacia... he llegado con poco tiempo a la salida, lo justo para dejar la mochila en el guardarropa y calentar un poquito! salgo con un amiguete sin mas pretensiones que pasarlo bien y echar la mañana... sorteando a la gente en la primera recta de salida le pierdo, voy mirando hacia atras pero no le veo asi que cambio de plan y decido poner toda la carne en el asador, me conozco los caminos pues es por donde suelo entrenar, asi que a ver que sale... voy regulando bastante hasta el km 5 en prevision de la subidita que hay hasta el km 7! arriba pico en 30minutos y poco, y que hecho cuentas: 3km x 4min/km = 12min, puedo estar en MMP. como ya lo que queda es llano con algo de bajada, le doy zapatilla hasta el final, parando el crono en meta en 41:58 segun mi Garmin!  ;DD

super contento con el crono, he bajado mi marca en casi minuto y medio, y teniendo en cuenta que era todo caminitos con sube y bajas, mas contento aun! ahora seguir entrenando para pelear el sub40, que lo veo lejos la verdad, jajaja.

en cuanto a la organizacion de la carrera un 10, buen ambiente familiar y popular, con generoso avituallamiento en meta con fruta, isotonicos y agua, y cerveza y bocadillos para el que quiera... gran speaker y musiquita... guardarropa super rapido y con unos voluntarios la mar de simpaticos! el año que viene repito SI o SI!
02 Junio, 2013, 22:06:02 pm
Respuesta #213
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Bueno pues doble objetivo conseguido: bocata de panceta y el sub50 :)))

La carrera en si como recorrido no ha sido otra cosa del otro mundo, eso si coincido con vosotros que la organizacion de 10. Fresquito al principio de la carrera, el objetivo era seguir a Runni, pero cualquiera sigue su estela esta hecho un toro el tio, el objetivo era bajar de 50 y he parado el reloj en 49:08 asi que muy contenta, porque me he dado cuenta que ya puedo  ir a esos ritmos, por debajo de 5, ya que llevo 3 carreras en las que he bajado, poquito a poco se ve mejoria.

Como siempre un placer compartir kilometros con todos los integrantes de esta gran familia, y seguir conociendo a mas.

Nos vemos el sabado :party:

PD. Muchas gracias a los fotografos , menudo reportaje fotografico que se ha marcado la pequeña minibrad que artista felicitala de mi parte!





02 Junio, 2013, 22:08:36 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena por la correcaminos , esta vez no ha havido muchas marcas , pero lo mas prioritario era el pasar una buena mañana , y eso si que lo haveis conseguido  :drinks:
02 Junio, 2013, 22:16:01 pm
Respuesta #215
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados