adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Preparando Media Maratón Albacete.  (Leído 29502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Abril, 2012, 20:18:06 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pies de plomo, cuidate y mucho animo

Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Abril, 2012, 23:12:22 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mucha fuerza piesdeplomo , y me uno a tu dolor y a  los enormes consejos que te han dado los compañeros ,
28 Abril, 2012, 01:12:31 am
Respuesta #66
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
mucho ánimo, piesdeplomo...es ahora cuando más coraje has de poner para superar este obstáculo que te ha puesto la vida..."Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando" (Tagore).

Muchísimas gracias por los ánimos y las palabras de consuelo.
Aún no tengo el coco para correr, pero pronto me levantaré y empezaré a caminar.

Un abrazo a todos, sois geniales.
22 Mayo, 2012, 17:28:06 pm
Respuesta #67
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Hola de nuevo a todos.
Alguno de vosotros ya conocisteis la triste noticia del fallecimiento repentino e inesperado de mi madre. Debido a ello se me paró el mundo y aunque mucha gente recomienda el ejercicio y la actividad física para combatir el dolor y la tristeza; yo ni siquiera podía salir a la calle. Soy joven ( 28 años ) y mi madre tb lo era (64 años ) y esto ha supuesto para mí un golpe tremendo.
Os contaría su vida, para que la conocierais un poquito, pero no es el lugar ni el momento. Simplemente os diré que tanto ella como mi padre sufren poliomielitis y no han podido andar ni un solo paso en toda su vida. Aún así me enseñaron que caminar no es solo poner un pié delante del otro... sino seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.
Hace poco más de un año comencé a entrenar con la idea de poder contarle a mis padres que gracias a ellos, y a que me enseñaron a correr y a caminar, estaba conociendo lugares, personas y experiencias extraordinarias. Me había imaginado corriendo la Media Maratón de mi ciudad ( Albacete ) y pasando por delante de ellos con una sonrisa; y al terminar poder decirles que lo había logrado !!!. No fue posible, mi madre falleció justo un mes antes y a mí ni se me ocurrió ponerme las zapatillas el día de la carrera.
Pero hoy, un mes después, veo las cosas de otra manera. Mi padre sigue a mi lado enseñándome cosas día a día siendo  un ejemplo para mí de superación, adaptación y sacrificio. Y es por eso que he decidido volver a correr.
Ahora soy consciente de que no podré contarle a mi madre que el vino de la bolsa del corredor estaba buenísimo! o que había batido mi marca personal en 10mil metros :). Pero no hará falta xq ella lo vivirá conmigo; sufriendo cuando me lesione y alegrándose cuando cruce la línea de meta.
Esta semana volveré a ponerme las zapatillas y saldré a correr.
Espero ponerme en forma para poder hacer el reto que han propuesto en "ATuRitmo" de correr 5 carreras en 3 días !! pero si no puedo no pasa nada... me quedan muchos años, muchas carreras y mucha gente por conocer.
Un abrazo a todos y mil gracias por vuestro apoyo.
22 Mayo, 2012, 18:01:12 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No sabes cuanto me alegran tus palabras compañero, son un ejemplo de que superarse es posible y que vivir la vida queriendo mejorar es siempre mas gratificante para nosotros y para los que nos rodean.

Nosotros también esperamos verte en el reto, compartiendo kms y experiencias. Bienvenido de vuelta PiesdePlomo!  :clapping:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Mayo, 2012, 18:35:36 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Creo que tu decision de volver a correr es acertada Piesdeplomo.... creo que es de las mejores terapias que vas a poder tener para poco a poco ir superando el hachazo que te ha dado la vida hace poco......  ademas, estoy seguro que tu sabes que hay una persona alla donde este, que le gustaria que lo hicieras, asi que mucho animo, y a por el Reto entero, que seguro que lo consigues.....  :friends:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Mayo, 2012, 21:49:58 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muy bien pies de plomo , te has portado como un autentico campeon no dejes de correr que vas a seguir creciendo , espero saludarte en el reto , 
22 Mayo, 2012, 22:11:28 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Me alegro mucho de tu decisión Piesdeplomo. Tienes todo mi apoyo y mi ánimo.  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados