Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 [10] 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Dolor en la ingle  (Leído 28579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2012, 11:39:55 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bueno, bueno, pues después del bajonazo el jueves al verme tan mal (ya sabéis como es esto, la pelota te empieza a dar vueltas y ya te ves sin correr un par de meses) y tras seguir el consejo de Ecom (de nuevo muchas gracias) primero acudí al podólogo para confirmar que las plantillas estaban perfectas, me comento que es posible que la corrección generase alguna sobrecarga mientras las estructuras musculares y oseas se adaptan a la posición corregida tras años en una posición incorrecta. Y tras el podólogo al fisio, mi fisio habitual estaba tan liado como de costumbre, asi que Ecom me recomendó un compañero que tiene su clínica en Paracuellos, se aprecia que están muy familiarizados con las lesiones deportivas y afortunadamente me dijo que tenia el psoas derecho y el abductor derecho contracturados, onda corta, punción seca, masaje y estiramiento y para casa a reposar y a estirar, sentando en el autobus estaba muy dolorido pero es lo que toca. Esta mañana al levantarme y estirar me he sentido muy bien, el dolor es muy puntual y teniendo en cuenta que hasta mañana domingo no tengo que trotar espero que todo vaya bien. Ya os contaré..
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Marzo, 2012, 12:30:49 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
ya verás como cada día te encuentras mejor y para el domingo estás a tope!! Actitud positiva, que eso influye muchísimo en las lesiones!!!
10 Marzo, 2012, 15:14:11 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Solo con leer punción seca ya me mareo solo de pensarlo...
Lo bueno por lo que te leo en otros post noclear vas a mejor.
Ánimo en Aranjuez.
Ya te pediré el teléfono del fisio tuyo
Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
20 Marzo, 2012, 13:32:50 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Lo peor es que esa contractura o sobrecarga de psoas, oblicuos y/o cuadrado lumbar sea el inicio de una pubalgia....
En cualquier caso habría que ver los puntos gatillos como están y en caso de que estén activos, hacerles punción seca, estiramientos específicos, técnicas post-facilitación, etc....

A mi me pasó hace 3 años y acabó en pubalgia, y eso sí que es un rollo, reposo (mucho tiempo), fisio... El fisio me explicó que había una descompensación entre los músculos de los abdominales (no los trabajaba apenas) y los de las piernas. Conclusión, muy importante fortalecer la zona abdominal, bien con abdominales o ejercicios de ganancia abdominal y estirar bien después del ejercicio.
Saludos
24 Marzo, 2012, 17:02:05 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
aunque soy muy novata y poco tengo que decir,sufri una molestia similar durante años,aunque por razones muy diferentes.sabes lo que es el espagar? lo que se dice abrirse de piernas(en el mejor sentido).para conseguirlo hay que seguir cierta tecnica,no te digo que vayas a hacer el espagar,(aunque nunca es tarde),pero si aplicas esos ejercicios es posible que no vuelvas a tener ningun problema en esa zona ;D
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
24 Marzo, 2012, 19:24:31 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
La verdad es que nunca había estirado demasiado los abductores, mis problemas siempre habían estado mas cerca del suelo (aquiles y gemelos) pero desde que tuve el problema estiro diariamente y la verdad es que no se ha vuelto a reproducir. Tocaremos madera.
Gracias a todos por los consejos y ánimos  Numero 1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados