Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Autor Tema: 12 de Mayo  (Leído 62509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Mayo, 2012, 19:18:54 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Sólo puedo añadir lo que todos los participantes ya han dicho: Se corre y se pasa muy bien en estas ocasiones. Tanto es así que tengo...

Una PROPUESTA: ¿Por qué no hacemos de esto una cosa mensual y el que pueda viene y el que no, lo deja para la próxima? Podría ser algo así como el primer fin de semana de cada mes, alternando sábados y domingos, para que los que curran uno de los días puedan venir al mes siguiente, o si hay carrera el domingo se puede poner el sábado. La hora puede ser fija, las 9 siempre en el Urogallo (aunque cambiemos para el post) y de esa manera se sabe que tabién acabamos allí a eso de las 10 y media, con lo que no hay que andar pensando mucho y alguien se puede unir a las cerves de después. Y la ruta puede ser la tapia o Madrid Río, que se puede decidir allí mismo o en el foro

Yo me comprometo a un par de semanas antes empezar un post de quedada, y seguro que Noclear (sí, el de la cara de loco ¿sólo en la foto? ::-o) hace una tablilla maja

La primera empezaríamos mal, eso sí, porque es la media de hoyos y andamos muchos por allí, pero ya os digo que es una idea, porque yo la verdad es que en estas quedadas lo paso de p*#a madre, y sólo hace falta proponerlo. Mirad el sábado, éramos 15.

¿Qué piensa el pueblo soberano?
Por mi parte, apoyo la moción... Eso sí, podemos enriquecerla con otras rutas que tengan como punto de partida la Casa de Campo (más que nada, para que no nos aburramos...). Vamos viéndolo.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
13 Mayo, 2012, 19:19:23 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
nocle no me conoces y quiza me malinterpretes yo añado¿ COMO DISFRUTAMOS ¿por que voy super agusto con vosotros el ritmo, el fotografo la compañia, la charla ,el ambiente y en fin todo el grupo en el cual me encruento y en el cual me habeis aceptado como uno mas,, en cuanto al ritmo por supuesto que llevas razon pues lo marcamos paxi y yo; entonces es absurdo quejarse no? si me as entendido quejas perdona pero enningun momento me he quejado por el ritmo ni mucho menos ;al reves drisfruto cuando me meten caña ahunque no pueda seguirlos pero me incita y me motiva para la proxima ;sinplemente por amor propio y deportividad y  quizas para entenderme mejor hubiera hecho falta al final poner lo de je je je je ; bueno cuando ¿la proxima? !ha! el domingo nos vemos

 Numero 1

Amigo, nada por lo que pedir perdón  :friends: Si mis palabras sonaban a otra cosa que a motivar a los que aún no se animan a venir a una quedada y disfrutar como hacemos los que las hemos probado, soy yo el que pide disculpas.  :cray:
El ritmo me importa tanto que llevaba el reloj sin tiempos de paso al km (cosa rara en mi). Cuando Nacho me dijo que íbamos bajando hacia la casa de campo a 4'40'' me sorprendí, pero se hicieron dos grupos y todos contentos (hasta Julian que se arranco del de atrás para pasarnos como si le persiguiera el diablo  :))) ).
Ah, y no es que te hayamos aceptado como uno más, es que eres un miembro de honor de las quedadas, sin ti no son lo mismo compañero.  CHACHI
Lo dicho, que la próxima venga mas gente, que ya veréis como disfrutamos de la carrera.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Mayo, 2012, 19:23:23 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
MadredeDios la cara de loco que tengo en esa foto ::-o

Pues yo te veo muy natural  :D

y donde se metio el compañero okapi que no esta en la foto y  tambien estubo por alli ,

yo es que, a la velocidad que me muevo, la cámara no tiene sensibilidad suficiente para captarme ...
13 Mayo, 2012, 19:37:42 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
nada mas que decir hasta la proxima que sera igual o mejor y a ti hasta el domingo :y preperate para LIEBRE DE LOKILLA Y MIA

 Numero 1
13 Mayo, 2012, 20:02:23 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
nada mas que decir hasta la proxima que sera igual o mejor y a ti hasta el domingo :y preperate para LIEBRE DE LOKILLA Y MIA

 Numero 1
No te fies de Lokilla que dice de ir a 5' y se hace los 10k en 47'
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Mayo, 2012, 20:24:04 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
por mi sensacional las kedadas que propone kinkeng , incluso se pueden hacer todas las semanas , unos dias estaremos mas y otras menos , pero siempre habra alguien , ademas de que tenemos infinitas rutas por la casa de campo , y  madrid rio
13 Mayo, 2012, 21:50:28 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Apoyo totalmente la idea de Kikeng. Los entrenos con la banda ffdr son una fiesta y tengo ganas de saludaros y correr un ratito con vosotros, total ¿PORQUE NO?
13 Mayo, 2012, 22:42:09 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Ala Nocle, que exagerao! Kedada sureña es lo que hace falta también... :blush2:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados