Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
[27] 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: 12 de Mayo  (Leído 62824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Mayo, 2012, 23:22:03 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Me encanta tu idea Kikeng, ayer fué la primera vez que acudía a una quedada y, el trato fué inmejorable. Tanto es así que ya estoy deseando volver a correr con vosotros, charlar y tomar algo. Se hace deporte y encima se lo pasa bien uno así que, ¿Qué más se puede pedir?
14 Mayo, 2012, 08:15:31 am
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Apoyo la idea de kikeng. yo por obligaciones familiares tengo muy complicado quedar los sabados, pero los domingos tendria menos problemas y asi podria unirme a estas quedadas.
CHICAGO 2015
14 Mayo, 2012, 11:06:10 am
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡

Obispo, a ti lo que te "mató" fue llevar el móvil en la mano¡¡¡¡ jejejeje
Me gusta leerte y ver que te ""motivas"" para la siguiente, eso es afán de superación, y eso es uno de los sellos de identidad del corredor¡¡¡

Noc, que tal tu psoas????? sin noticias de el???

En cuanto a lo de no venir a lo de las quedadas por si vamos más rápidos o más lentos, nada de nada, que aquí vamos a disfrutar¡¡¡ solo se admiten excusas del tipo, el niño se me ha puesto malo, tenía una comunión boda o bautizo, etc, etc¡¡¡
Si en las quedadas, te reencuentras con gente que hacía 17 años que no veía (Jose Atlético), una alegría, antes corríamos con ""los locos de uniforme"" por el cuartel de Arturo Soria y ahora con los locos de FFDR. Se te ve fino, ehhh¡¡¡¡

Por último, lo de Kikeng, me parece buena idea, pero yo lo limitaría a una al mes, que luego todo cansa, y así lo cogemos con más ganas¡¡¡ es solo una opinión¡¡¡¡

Running, si no tienes inconveniente, cogeré alguna de tus fotos para mi blogg, y en cuanto tenga algo de tiempo hago una entrada de la quedada, para dar envidia a la comunidad blogger¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
14 Mayo, 2012, 11:28:58 am
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
leyendo la alineacion da mucho miedo (que makinas)

Pues sí, había mucho máquina reunido el otro día, lo que para un paquete como yo es un auténtico lujazo.

O tambien nos podemos marcar una nocturna y el post en un after jejeje. Cuando digais.

Pues no estaría mal lo de la quedada nocturna aunque no se si en ese caso la Casa de Campo sería un lugar idóneo ;D


Nuria, lo que dice Noc sobre los ritmos y niveles es cierto, ayer yo era el que iba más justito de fuerzas, [...]
                        
El más justito de la partida era claramente yo que os aguanté el ritmo a duras penas solo los 5 primeros kms; los 5 de regreso fuímos muuuucho más lento y yo solo era capaz de expresarme con monosílabos, o con sonidos incomprensibles (lo puede corroborar runningbox, que aunque él iba muy bien decidió acompañarme en la vuelta).


la próxima organizamos nosotras una "kedada coche escoba" sureña...
                         
¿Cuándo has dicho que es la quedada por esos caminos del sur? :)


hecho lokilla,(cuando me dejen ,eso si),aunque tu de coche escoba entre poco y nada  :party: :party: :party:

Nuria, del coche escoba no te preocupes que somos muchos los que viajamos en él, unos porque no damos para más y otros porque les gusta ir de charleta.


Una PROPUESTA: ¿Por qué no hacemos de esto una cosa mensual y el que pueda viene y el que no, lo deja para la próxima? Podría ser algo así como el primer fin de semana de cada mes, alternando sábados y domingos, para que los que curran uno de los días puedan venir al mes siguiente, o si hay carrera el domingo se puede poner el sábado. La hora puede ser fija, las 9 siempre en el Urogallo (aunque cambiemos para el post) y de esa manera se sabe que tabién acabamos allí a eso de las 10 y media, con lo que no hay que andar pensando mucho y alguien se puede unir a las cerves de después. Y la ruta puede ser la tapia o Madrid Río, que se puede decidir allí mismo o en el foro
kikeng, lo de la quedada mensual estaría bastante bien, aunque no creo que deberiamos quedarnos siempre en la Casa de Campo y se podría alternar con Polvoranca-Bosque Sur, Cerro-Perales y por supuesto más al sur. Los caminos de El Pardo (con esos gamos mañaneros que esperan a los madrugadores) están también muy bien, siempre que haya alguien capaz de hacer de guía, desde luego yo no, porque con mi sentido de la orientación podriamos acabar en la Mezquita de Córdoba.



incluso se pueden hacer todas las semanas

¡Pero qué vicioso estás hecho running! :D ... Entonces hemos quedado todas las semanas, sábados y domingos, mañana, tarde y noche ¿no?, el calendario va a echar humo ;D


Espero que para la próxima ni las fuerzas ni las obligaciones caseras me impidan seguiros más rato y sobre todo quedarme al post
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
14 Mayo, 2012, 11:48:21 am
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pasan dos cosas si institucionalizamos las quedadas, por un lado, se sabe que, por ejemplo el segundo finde de cada mes hay quedada del foro, si no puedes este mes ya podrás el que viene (yo mas de 1 al mes lo veo excesivo como Nacho). Por otro lado se pierde algo de la espontaneidad de montar una quedada el finde de un puente, el miércoles festivo o cuando sea (como ya hemos hecho estos últimos meses) pero supongo que siempre se puede hallar un equilibrio.
En cuanto a el donde, yo no tengo inconveniente en hacer las quedadas en sitios diversos, pero no se puede poner excusa la ubicación para dejar de acudir. Lo entendería para la gente que vive en otra provincia, pero desde la zona sur de Madrid, la casa de campo esta relativamente mas cerca que para los que vivimos en la zona norte, y hay que reconocer que es un entorno muy agradable para correr. Pero como digo, si un día se queda en Getafe, en Majadahonda o en Colmenar Viejo, si hay transporte público, allí me tendréis.

Noc, que tal tu psoas????? sin noticias de el???
Gracias por preocuparte Nacho  :friends:, la verdad es que estoy tan bien que he cancelado la cita con el fisio que tenia esta tarde, toco madera y a ver si combinando el descanso con días de menos carga en km y ritmos esta semana puedo entrenar sin molestias.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Mayo, 2012, 12:32:54 pm
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo la primera quedada que tuve conocimiento, la verdad que me corte de ir porque no quiero ser un lastre, ya que yo no coro a vuestros ritmos ni jarto de cualquier sustancia dopante...... pero las siguientes, unas por ser puente y la ultima por comunion no pude asistir, pero si me coincide bien la proxima alli estare, que a lo mejor corriendo con gente que va mas rapido se me pega algo... eso si, no me gustaria que nadie se viera obligado a quedarse conmigo atras si exploto y joderle la quedada, que a mi me da lo mismo llegar al Urogallo 5 min despues, que ahi no tengo muchos problemas en recuperar el terreno perdido....

En cuanto a las fechas cualquiera me parece bien, siempre teniendo en cuenta que ese finde no coincida alguna carrera en la que participen/participemos gran cantidad de foreros..... y una al mes me parece debuti.... e incluso si hay algun mes que haya algun puente o festivo y se produce alguna kedada extra por ese motivo como una opcion para quedar a ultima hora, pues tambien me parece bien y dejaria esa puerta abierta..... somos flexibles....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Mayo, 2012, 13:04:29 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... eso si, no me gustaria que nadie se viera obligado a quedarse conmigo atras si exploto y joderle la quedada...

Ves pues ese es el pensamiento que tenéis muchos y, hablo por mi, pero esta muy lejos de la realidad. Seguro que muchos (sí no todos) me secundan. Esperar a un compañero por cualquier motivo, no solo no nos jode si no que no nos importa en absoluto. Aquí no hay dorsales, ni chips, ni clasificaciones. Si la gente va cómoda el ritmo se adapta a los grupos, pero si alguno vais mas justos siempre podemos aflojar e iremos mas suaves que cuesta mucho mas subir 15' segundos el ritmo que bajarlo.
Y obligación ninguna, a la quedada no vamos a entrenar, vamos a compartir nuestra amada afición con amigos, lo de los km es lo de menos, el recorrido no importa, y el ritmo ni te cuento.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Mayo, 2012, 13:56:09 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
totalmente de acuerdo noclear  yo tambien puedo ser de los mas lentos y siempre en las de CDC me habeis esperado sobre todo en las cuestas; !asi que a las quedadas sin tiempos ni complejos!
  nada mas que drisfrutar
 Numero 1
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados