Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 [10] 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 244105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Enero, 2013, 00:49:45 am
Respuesta #408
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Chicos, sabéis que os quiero una 'jartá'... que me disfruto cada minuto que estoy con vostros en una kdd o en una carrera, que me consta que os alegrarías más que yo de una buena marca en Marrakech....

Pero con todo lo que os quiero, amigos, ni siquiera por eso... estoy dispuesto a sufrir... no soy así...

A Marrakech voy a disfrutar.... y si disfrutar supone no acercarse siquiera al 3.15 no voy a tener duda de que voy a elegir no sufrir y dejar esa marca para otra ocasión...

En síntesis, os quiero mucho... pero olvidaos de verme sufrir o de dejarme la piel por una marca... porque si así fuera.... os dejaría de querer....

E finito. Ed e cosí... Piuttosto ed anzi che no!!!!
¡mecachis en diez!!!...que le esten tocando los "lereles" a un granaino.....anda con ellos. :diablo:
22 Enero, 2013, 00:51:06 am
Respuesta #409
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ese potro... ja, ja....

Ultima actualización del tiempo para Marrakech.... por ahora, sol y moscas...

http://maroc.lachainemeteo.com/meteo-maroc/ville/previsions-meteo-marrakech-6215-0.php

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Enero, 2013, 00:56:47 am
Respuesta #410
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
ÚLTIMA HORA MARATÓN MARRAKECH

Fuente (Agencia Efe):

Maratón de Marrakech del 27 de enero espera atraer a 6.500 corredores

El Maratón Internacional de Marrakech, que se presenta como el mayor de África, se celebra el próximo 27 de enero y espera atraer a 6.500 corredores entre todas las categorías (masculina y femenina, absoluto y semi maratón).

El Maratón Internacional de Marrakech, que se presenta como el mayor de África, se celebra el próximo 27 de enero y espera atraer a 6.500 corredores entre todas las categorías (masculina y femenina, absoluto y semi maratón).

Según dijo a Efe el presidente del comité organizador, Mohamed Knidiri, ya se han inscrito 70 corredores de élite, que serán presentados el próximo sábado en Marrakech y proceden de Kenia, Etiopía, varios países europeos y del mismo Marruecos.

Por el momento, se han inscrito 1.200 extranjeros y 800 nacionales, pero Knidiri aseguró que la mayor parte de inscripciones se realiza en la última semana.

Se esperan unos 2.000 corredores en el maratón absoluto y el doble en el semi maratón.

El récord del Maratón de Marrakech, que ya va por su 24 edición, está en 2 h 8:15, y se han previsto primas de 5.000 dólares a todos los que bajen de ese crono; además, el ganador absoluto se embolsará 12.000 dólares y este año habrá primas para las mejores marcas de los nacionales (15 mejores hombres y 10 mujeres).

Once de los inscritos ya tienen marcas inferiores a las 2 h 10, y para incentivarlos se ha previsto la entrada de dos "liebres", uno keniano y el otro etíope, que tratarán de mantener un ritmo alto hasta los kilómetros 30 y 35, respectivamente.

El recorrido del maratón marrakechí comienza y acaba al lado del famoso Hotel La Mamunia, y en medio pasa por alguno de los lugares más emblemáticos de la "ciudad roja", como la Torre de la Kutubia, el Palmeral, los Jardines del Agdal y las murallas, explicó Knidiri.

El presupuesto de la carrera asciende este año a los 2 millones de dirhams (200.000 euros), que se financiarán con la aportación de patrocinadores y de los inscritos: entre 40 y 70 euros para los extranjeros (según la carrera) y 5 euros para los locales.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Enero, 2013, 11:19:28 am
Respuesta #411
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
ÚLTIMA HORA MARATÓN MARRAKECH

Fuente (Agencia Efe):

Maratón de Marrakech del 27 de enero espera atraer a 6.500 corredores

El recorrido del maratón marrakechí comienza y acaba al lado del famoso Hotel La Mamunia, y en medio pasa por alguno de los lugares más emblemáticos de la "ciudad roja", como la Torre de la Kutubia, el Palmeral, los Jardines del Agdal y las murallas, explicó Knidiri.

Se me acaban de poner los pelos como escarpias!!!!


ÚLTIMA HORA MARATÓN MARRAKECH

Fuente (Agencia Efe):

Según dijo a Efe el presidente del comité organizador, Mohamed Knidiri, ya se han inscrito 70 corredores de élite, que serán presentados el próximo sábado en Marrakech y proceden de Kenia, Etiopía, varios países europeos y del mismo Marruecos.


Dentro de esos 70 estan nuestros FFDR Nachete y Chete, oleee!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
22 Enero, 2013, 12:37:33 pm
Respuesta #412
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Core, creo que los organizadores se refieren a 69 galgos africanos + Nachete... el que suscribe no ha recibido ninguna convocatoria pa' que me presenten en público, ja, ja....

Estoy seguro que si Nachete decidiera darle zapatilla, con tanta escalera que se está metiendo, bajaba de los 2.45 de Berlín....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Enero, 2013, 12:42:11 pm
Respuesta #413
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...bajaba de los 2.45 ...

Lo que te gusta ver a los demás puteaos con un dyc en una mano y un malboro en la otra  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Enero, 2013, 14:53:51 pm
Respuesta #414
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Hoy he cumplimentado el ultimo tramite "me han sellado el Certificat Medical" ahora si que si!!!

Cheve relaja que veo a Nacho llevandote escopeta en mano!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
23 Enero, 2013, 10:15:18 am
Respuesta #415
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues vamos que nos vamos:

1. El tiempo. Ha ido mejorando sensiblemente durante la semana. Habrá alguna nube (esperemos durante la carrera) y las temperaturas se van a mover entre 8 y 21 grados, según accuwheather. Suben tres grados respecto a los últimos días. El domingo esa web da un 1% de posibilidad de precipitaciones.

2. Ropa: a pesar de que vamos a pasar calor, las noches son frías. Algo de abrigo hay que llevar. Sales del ryad con frío y a los cinco minutos te sobra todo... pero es así.

3. Documentación carrera: tengo ya en mi poder toda la documentación de Nachet y Patxi para recogersela nosotros el viernes, según lleguemos. El resto recordad: "palabra censurada" médico, pasaporte y mail que nos mandó la organización.

4. Maleta: el jueves por la noche recojo las cosas de Nocky y Galgo para llenar la maleta. Si alguno tenéis líquidos que llevar, que me avise y los metemos en esa maleta que facturaremos.

5. Dinero: en principio sacamos del cajero. De una sola tacada es más barato. Igual en el mismo aeropuerto.

6. Móviles: RECORDAD!!! Antes de subir al avión desconectad la itinerancia de datos (sino la factura puede ser estratosferica). Eso os deja sin internet ni guasap (convierte vuestro smartphone en un simple movil de los noventa). Cuando tengamos wifi, nos conectamos (sin activar la itinerancia) y allí recuperamos los guasaps y navegaremos. Para urgencias sms (unos dos euros a España) y llamadas cortas....

Y qué Dios reparta suerte: vamos a por el 1:30 en la media y a lo que Dios quiera en la Maratón (Nachete, de verdad, no te agobies... ya sobre la marcha vemos cómo estamos... la idea es moverse entre el 2:45 de Nacho en Berlín y mi 3:44 en Singapur... media hora arriba, media hora abajo para darnos un poco de margen)...aunque el objetivo sigue siendo el 3:14:59 (media hora arriba, media hora abajo).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados