adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA LIBERTY UNA META PARA TODOS: 19 Mayo, 2013

Autor Tema: [2013] CARRERA LIBERTY UNA META PARA TODOS  (Leído 113666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Mayo, 2013, 16:49:09 pm
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Felicidades Román!!!


Chusso TEAM en busca de un nuevo objetivo
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
19 Mayo, 2013, 16:55:39 pm
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Bravo chavales, veo MMP por todos lados, se nota que queda algo de la forma del Mapoma. Espero veros a la mayoría el próximo domingo en la carrera del agua.
19 Mayo, 2013, 17:09:52 pm
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Ya esta bien,mmp por aqui,mmp por alla, todas las carreras batiendo mmp,¿pero es que no os cansais?jajajaj
Este foro se esta haciendo MUY MUY GRANDE con vosotros, un saludo y seguir asi Numero 1
19 Mayo, 2013, 17:14:02 pm
Respuesta #227
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 4
Mañana estupenda para correr, y el recorrido de siempre en esta carrera, que ya hicimos unas cuantas veces.
No es complicado, pero las dos subiditas, hay que hacerlas.
Lo mejor de todo, es  juntarte con los foreros, antes, después, y en carrera. El cruzarte con alguno, anima y te pone las pilas, asi da gusto.
Solo dormi escasas 3 horas, y la verdad que no me apetecia ni correr, pero hay estuvimos en la salida.
El tiempo bastante decente, y eso que no lo pase nada bien, pero durante un buen tramo de carrera JUANILLO, se quedó conmigo, y eso me ayudo un monton. Gracias amigo.
Mi tiempo hoy, 50:23, que no es mi mejor marca, que en esta segunda parte de mis carreras, después de la operación de menisco, la tengo en 49:15....una pena, porque antes de esa operación volaba, pero en fin....muy contento....
15/12   5K Cross de S.Fernando  20:57  MMP
 2012   8K Sindrome de Down     38:57
           10k Madrid 47:02  MMP 

próximo objetivo:
1/2 Maratón  quizá Alcala de Henares
19 Mayo, 2013, 17:45:51 pm
Respuesta #228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Muy buena carrera, por la organizacion, el recorrido y los FFDR que nos juntamos, ambientazo para intentar conseguir el objetivo marcado, sub55, antes de empezar ya sabia que estaba muy dificil porque no lo habia podido preparar bien y sabia que me tocaria sufrir mucho, pues dicho y hecho, en el km3 ya estaba resoplando como un "BUFALO", hemos salido como si el mismisimo diablo nos diera latigazos, veia por todos lados camisetas naranjas a toda leche!!! durante los 2 primeros km y baje el ritmo porque asi no llegaba ni a comprar el pan.

Una vez agrupados con Mat, AlfreMM, Pearson y Palermo intentamos marcar ritmo de 5:30 pero es muy dificil porque yo ya no puedo ir a ese ritmo, decido bajar un poco de ritmo sabiendo que tenia margen y asi no llegar sin aliento a la subida de Concha Espina, al bajar el ritmo nos quedamos un terceto, Pearson, Palermo y yo y pasamos por el km5 bajo el objetivo de 28 minutos pensando en conseguir el segundo 5000 mas rapido que el primero.

Subimos Concha Espina y voy buscando aire por todos los sitios pero de repente empezamos a bajar y vuelvo a tener sensaciones buenas, vuelvo a estar por debajo de 5:30 por km y me digo que tengo que seguir asi hasta la meta, entre mi cabeza y los animos de las dos pedazo de liebres que he tenido, GRACIAS CHICOS!!!, he llegado con MMP 56:35 en los 10 km, 57:04 en la carrera que habreis visto todos que han sido algunos metros mas, el objetivo no se consiguio pero eso ya lo sabia y me conformaba con hacer MMP osea que CONSEGUIDO.

+1 para Palermo y Pearson por no dejar que me relajara ni un momento y ayudarme a conseguir esta marca.
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
19 Mayo, 2013, 17:48:52 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Pues al final pude vencer la pereza esta mañana  y me presenté en Goya, con la intención de poner fin al periodo vacacional y de desconexión después de MAPOMA. Como diría alguno a quemar carbonilla.
Compartía salida con KIKENG, así que los momentos previos si hicieron mas amenos que de costumbre. Después ya por sensaciones de menos a más, para acabar en 37:04.
Como no ha habido ningún percance, habrá que inscribirse a la carrera de la Hoz del Huécar que será el próximo Domingo, para quemar un poco más de carbonilla.....

Luego carrera con los más peques, otro punto más para hacer de esta carrera una fija en el calendario, a pesar de aquellos padres que intentan hacer Usain Bolts a base de estirar del brazo de sus peques¡¡¡

Después unas cervezas con los FFDR con los que siempre es un placer intercambiar impresiones.....

Enhorabuena a los que han hecho MMP, Kike NG, Román.....
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
19 Mayo, 2013, 17:53:01 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Buena carrerita la de hoy  :curtsey:
Lo malo que  me he tirado mas de 30 minutos dando vueltas para aparcar :suicide:

Menos mal que en el calentamiento me he encontrado con una parte de la marea naranja y rapido a la linea de salida. No sabia a que ritmo iba  a ir y sobre la marcha decido intentar ir con el grupito sub 50, primeros kilometros muy rapidos en la cuesta de concha espina creia que me iba a partir en 2, menos mal que Roman me ha tirado una cuerda junto con Gandalfito y Runni muchas gracias chicos :friends: pero aun asi no podia seguirles el ritmo (es que ojo que finos estan estos maratonianos todo hay que decirlo), les seguia de lejos hasta llegar a meta que marcaba 50:30 brutos, asi que no se si he bajado los 50, porque al salir he dado al reloj dos veces y no me he dado cuenta que lo llevaba parado pasado un tiempo....no se que pasaba hoy con los relojes... :))) :)))

Una pena no haber podido saludar a tod@s los forof@s, pero entre lo del aparcamiento y que al post no me podia quedar... :cray:

Enhorabuena por esas MMPs!!!!

Como siempre un placer seguir sumando y compartiendo kilometros con tod@s los integrantes de esta gran familia

Nos vemos en la del agua


P.D Kikeking la animadora fanatica que te ha saludado es mi tia:)))Enhorabuena por ese sub 40 CRACK! :clapping:
19 Mayo, 2013, 18:00:44 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Muy bien forofos  , pedazos de carreras os habéis marcado , genial a esas marcas , especial mención aquellas y aquellos que habéis conseguido mmp, sobre todo ese sub 40 de Kikeng ¡¡¡¡  :drinks:
La felicidad es placer de los sabios.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados