adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MARATON DE MALAGA: 07 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MARATON DE MALAGA  (Leído 214970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2014, 22:36:54 pm
Respuesta #472
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
muchos animos forofos, pasarlo bien aunque creo que eso ya esta garantizado,

Mucha suerte y a terminar el trabajo

san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
04 Diciembre, 2014, 23:50:50 pm
Respuesta #473
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Y ha llegado nuestro momento...

Siendo lógico, el temor, la duda, la incertidumbre, nos ronda el pensamiento, nos sumerge en un punto de ansiedad. Especulamos con los tiempos en voz alta, con voz interior, el que creemos antes de comenzar, recién comenzados, a la mitad de la prueba, el que realmente obtendremos... Habrá quien esté más o menos seguro, pero a nadie le oigo o le leo asegurar, porque, en el fondo, todos sabemos el riesgo, es más, tiramos a la baja, por si "fallamos", para que no se diga que no avisamos.

Eso sí, si algo no debemos tener, es miedo. Y no hay que tenerlo bajo ningún concepto, y a nada. No podemos tenerlo, no nos podemos permitir ese lujo. Nos hemos ganado el intento, no venimos aquí a especular, al menos, la mayoría, no. Venimos a hacer una bonita carrera, algo para narrar. Venimos a terminarla si procede, a degustarla en su sufrimiento y en su longitud. Teníamos esta carrera en el objetivo desde hace meses, y es este domingo, la tocamos ya con la punta de los dedos.

En mi caso, como sé que hay otros, con molestias, con algunas dificultades, pero con muchísimas ilusiones. Y cómo me alegro saberme rodeado de tanta y tan buena compañía. Un placer.

En mi memoria están, cómo no, aquellos compañeros que, fuesen a correr o no esta maratón, o están en el dique seco o algo les impide realizarla: Gandalf, brad, frasquito, jules, fepargo... Nunca la dicha es completa si un sólo compañero no puede hacer lo que más desea perteneciendo a este colectivo. La vida sigue, sólo deseo que cambien las condiciones y os sean propicias, y que os recuperéis muy pronto para seguir sumando kilómetros, y tanto dará que sea en pruebas muy cortas, cortas, normales, largas o muy largas, lo importante será veros contentos en el desempeño.

Cuánta gente detrás nuestro, jaleándonos, con el apoyo presto, por el foro, en las redes sociales, en persona... Indescriptible. Motiva, emociona y pone en peligro el chorro de testosterona que puede hacernos lanzar a por una meta superior a la que nos hemos preparado, así que, forofos participantes, sosiego y cabeza, distribuid la energía y canalizadla para daros potencia cuando la fuerza flaquee, para insuflaros ánimos de contínuo.

Y, además, nos tenemos a nosotros mismos. Un forofo en marcha motiva a otros forofos, nos aupamos y conformamos un grupo compacto, por más que cada cual luche por sus propios deseos. Y recordad que, si alguno caemos, el dolor sólo lo mitigará si los demás logran sus metas, pues ocasiones habrá en el futuro de resarcirse. Nadie nos quitará las risas previas, el humor, la ironía, el sarcasmo que hemos disfrutado. Nadie nos quitará el post.

Estoy contento, sí. Ignoro si lograré hacer marca o no, ignoro si acabaré o no, y lo ignoro a sabiendas de que me puede ocurrir lo que no deseo, pero lo que sé fehacientemente es que todo habrá merecido la pena, mucho.

La naranjita volando sobre Málaga, cierro los ojos y gozo el momento. Ojalá que la mayoría de vosotros lo goce también, en el significado que contiene el hecho de tener la ilusión intacta. Después, comeremos y beberemos en la complicidad de quienes, a pesar de las diferencias, formamos un sentir.

Qué ganas tengo de que llegue el domingo...

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
05 Diciembre, 2014, 07:33:29 am
Respuesta #474
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Y ha llegado nuestro momento...

Siendo lógico, el temor, la duda, la incertidumbre, nos ronda el pensamiento, nos sumerge en un punto de ansiedad. Especulamos con los tiempos en voz alta, con voz interior, el que creemos antes de comenzar, recién comenzados, a la mitad de la prueba, el que realmente obtendremos... Habrá quien esté más o menos seguro, pero a nadie le oigo o le leo asegurar, porque, en el fondo, todos sabemos el riesgo, es más, tiramos a la baja, por si "fallamos", para que no se diga que no avisamos.

Eso sí, si algo no debemos tener, es miedo. Y no hay que tenerlo bajo ningún concepto, y a nada. No podemos tenerlo, no nos podemos permitir ese lujo. Nos hemos ganado el intento, no venimos aquí a especular, al menos, la mayoría, no. Venimos a hacer una bonita carrera, algo para narrar. Venimos a terminarla si procede, a degustarla en su sufrimiento y en su longitud. Teníamos esta carrera en el objetivo desde hace meses, y es este domingo, la tocamos ya con la punta de los dedos.

En mi caso, como sé que hay otros, con molestias, con algunas dificultades, pero con muchísimas ilusiones. Y cómo me alegro saberme rodeado de tanta y tan buena compañía. Un placer.

En mi memoria están, cómo no, aquellos compañeros que, fuesen a correr o no esta maratón, o están en el dique seco o algo les impide realizarla: Gandalf, brad, frasquito, jules, fepargo... Nunca la dicha es completa si un sólo compañero no puede hacer lo que más desea perteneciendo a este colectivo. La vida sigue, sólo deseo que cambien las condiciones y os sean propicias, y que os recuperéis muy pronto para seguir sumando kilómetros, y tanto dará que sea en pruebas muy cortas, cortas, normales, largas o muy largas, lo importante será veros contentos en el desempeño.

Cuánta gente detrás nuestro, jaleándonos, con el apoyo presto, por el foro, en las redes sociales, en persona... Indescriptible. Motiva, emociona y pone en peligro el chorro de testosterona que puede hacernos lanzar a por una meta superior a la que nos hemos preparado, así que, forofos participantes, sosiego y cabeza, distribuid la energía y canalizadla para daros potencia cuando la fuerza flaquee, para insuflaros ánimos de contínuo.

Y, además, nos tenemos a nosotros mismos. Un forofo en marcha motiva a otros forofos, nos aupamos y conformamos un grupo compacto, por más que cada cual luche por sus propios deseos. Y recordad que, si alguno caemos, el dolor sólo lo mitigará si los demás logran sus metas, pues ocasiones habrá en el futuro de resarcirse. Nadie nos quitará las risas previas, el humor, la ironía, el sarcasmo que hemos disfrutado. Nadie nos quitará el post.

Estoy contento, sí. Ignoro si lograré hacer marca o no, ignoro si acabaré o no, y lo ignoro a sabiendas de que me puede ocurrir lo que no deseo, pero lo que sé fehacientemente es que todo habrá merecido la pena, mucho.

La naranjita volando sobre Málaga, cierro los ojos y gozo el momento. Ojalá que la mayoría de vosotros lo goce también, en el significado que contiene el hecho de tener la ilusión intacta. Después, comeremos y beberemos en la complicidad de quienes, a pesar de las diferencias, formamos un sentir.

Qué ganas tengo de que llegue el domingo...
Que grande Skivo y cuanta emoción en tus palabras.
Yo también me acuerdo de los forofos, que por uno u otro motivo no pueden correrla. Un trocito de esta medalla va por vosotros.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
05 Diciembre, 2014, 07:56:13 am
Respuesta #475
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Mucha suerte a todos, desearos que disfruteis mucho de esa Maraton
salga o no lo previsto pasarlo muy bien.
05 Diciembre, 2014, 08:40:08 am
Respuesta #476
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Grande skivo.
Mañana nos vemos.
Go Go Go


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
05 Diciembre, 2014, 09:52:24 am
Respuesta #477
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
 ;DD Mucha suerte a todos  choca!, desearos que disfruteis mucho de esa Maratón  :drinks:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
05 Diciembre, 2014, 10:00:57 am
Respuesta #478
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Disfrutar de esta maratón, de Málaga y sobre todo de ese pedazo de expedición que vais.

Que os salga la mejor de las carreras!!!

Disfrutar!!!!!
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
05 Diciembre, 2014, 12:26:30 pm
Respuesta #479
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Vamos vamos!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Muchas suerte y animo malaguitas!!!!! :friends:

Queremos fotos de esa expedición comiendo espetos!! :drinks:

disfrutar!! :party:

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados