adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MARATON DE MALAGA: 07 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MARATON DE MALAGA  (Leído 214949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Diciembre, 2014, 18:19:21 pm
Respuesta #512
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Las clasificaciones están en:

http://sportmaniacs.com/#/races/maraton-cabberty-mlaga-2014

Enhorabuena a todos nuestros maratonianos por las grandes marcas conseguidas ! CHACHI
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
07 Diciembre, 2014, 18:20:01 pm
Respuesta #513
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Lloydi y Ninfa 4° en la Absoluta!!!! Brutal...  los demás todos han llegado a meta...Debenar tocado del tobillo y los demás en sus tiempos la mayoria...que sean ellos quien lo cuenten...

Buena mañana de running popular entre el Endomondo y el streaming de Corriendovoy.com. ..

Fallos lamentables de la organización...las dos primeras mujeres descalificadas por un error del recorrido de los voluntatios...no hay camisetas de Finisher en la llegada. ..por lo visto Málaga llena de basura......y muy poca animación. ...pero se lo han pasadp bien...ahora estarán pasandolo mejor..

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
07 Diciembre, 2014, 18:23:16 pm
Respuesta #514
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Alvaro Lloydi el primer no profesional...importantisimo..por cierto.

:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
08 Diciembre, 2014, 09:22:44 am
Respuesta #515
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
Enhorabuena a todos!.

Por desgracia no pude acercarme a dar ánimos a los forofos, pero hojeando las fotos de los periódicos he encontrado esta:


« Última modificación: 08 Diciembre, 2014, 09:34:40 am por Zatopequito »
08 Diciembre, 2014, 10:08:54 am
Respuesta #516
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Enhirabuena a todos!!! MALAGA es naranja con los FFDR hasta podiums!! Enhorabuena de verdad sois la leche!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Someone who is busier than you is running right now
08 Diciembre, 2014, 11:19:02 am
Respuesta #517
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Gran fin de semana y una carrera donde me ha faltado un poco de suerte, pero me quedo con lo bien q lo hemos pasado y con muchos momentos de esta maraton donde disfrute muchísimo.

Me presentaba en Málaga con la convicción de que esta maraton  sobraba, 4 maratones en un año, para mi, son muchas, no es la distancia que mejor se me da y este año se me ha ido la manos,  pero los ratos que hemos pasado antes y despues con muchos de vosotros hacen que sea irresistible no apuntarse a estas aventuras y que merezca la pena pasar algún apuro que otro en carrera.

Despues del madrugón y de un desayuno preparado por el que quedo cuarto en la prueba, jajaja, nos dirigimos hacia el punto de encuentro donde nos reunimos con el resto de forofos. Saludos, fotos y nos encaminamos hacia la salida.

La idea era correr a un ritmo en el que me sintiera cómodo y pudiera bajar mi marca, tenia en mente el 3:20, pero me conformaba con un segundo menos de mi marca, en la salida tengo la opción de unirme a Juan(Patata), Rizos y Cheve para ir a hacer 3:30 pero prefería intentar pasar la media entre 1:40-1:42 y ver como estoy.
Dan la salida y salimos muy lentos pero me da igual no tengo prisa, creo q íbamos a 6' el km , esta bien para ir calentando y esto es muy largo, a la altura del km 1 ya se puede correr bastante bien y trato de ir lo mas cómodo posible pero tengo molestias en caderas y gemelos que no me hacen ir del todo bien durante los primeros kms, esto hace que vaya mas rapido de lo que quería pero de corazon y pulmones voy muy bien, intento bajar el ritmo pero es ahí donde noto mas molestias, llegamos al primer giro, creo q es al final de la playa de la Malagueta y cambiamos de sentido ahí me doy cuenta de que hace algo de viento y que seguramente sea por esto por lo que iba tan rapido, pero ahora viene de cara y toca regular.
Volvemos  hacia la zona de salida, primer punto donde he quedado con Aida y los niños que estan acompañados por Ester, para vernos por primera vez y recibir el primer subidon de energia antes veo a muchos componentes de esta pedazo de expedición que están animándonos, es una pasada ver a tantos amigos repartidos tanto en carrera como animando, aunque a muchos de ellos ya va siendo hora de verlos dentro.
Me encamino hacia la mediamaraton teniendo a la vista a Potro, Capi y Marengo que van sobradisimos, tengo algún momento de duda porque el viento durante todo ese tramo da de cara, no es un viento muy fuerte pero si muy molesto, paso la media maraton en 1:41, segun mi garmin y me digo vas genial no hay ningún atisbo de fatiga,  la cadera no molesta y solo tengo la molestia en los gemelos pero ya me he acostumbrado y no me importa, a pesar de que en esa zona el viento es mas que molesto empiezo a pensar en los kms que me quedan en lugar de los que llevo, y esto funciona, me parecen pocos incluso, 19, 18, 17, voy descontando y a pesar de que a partir del 25 empieza a haber alguna cuesta veo que voy bien, sobre el km 27 me pego a un corredor extranjero para quitarme un poco el aire y voy chupando rueda, el tipo va a un ritmo perfecto para mi y decido darle algún relevo, me digo que esta es mi rueda hasta el km 31 donde he quedado con  Aida de nuevo para que me de un powerade y geles, en esa zona hay mucha gente animando y me encuentro con Aida los niños, Leo y Chelo. Les digo que voy bien que ha sido duro por el viento pero que ahora viene lo mejor. Lo tengo claro si hasta ahí he llegado bien de fuerzas con lo que me tomo ir con la mente tan en positivo voy a llegar genial, no voy pensando en la marca sino en seguir disfrutando de lo bien que estoy corriendo, sigo cerca del corredor extranjero y decido que en el giro de vuelta hacia la meta, empiezo a tirar yo y que se enganche, pero a la altura del avituallamiento, no se ni que km es me tuerzo el tobillo derecho, no he pisado nada, no he metido el pie en ningún agujero, solo se ha torcido el tobillo por pisar mal, esto me ha pasado mas veces entrenando y cuando jugaba al fútbol pero nunca me ha dado problemas, pero esta vez noto como el gemelo se me sube, bajo el ritmo y ahora es el tibial, ahí llega un bajón importante, sigo corriendo para ver si se me pasa pero ya he entrado en barrena, me empiezan a pasar corredores en manada y soy incapaz de poder correr en condiciones. En el km 35 decido abandonar, pero me digo, "aquí no hay metro y tienes q pillar el autobús, eso significa quedarte helado esperando en una parada. El tobillo no me duele se que no es un esguince, no va a ir a mas, así que a seguir", en el 36 me hecho a un lado para darme un masaje a ver si así se me pasan los calambres, un Policia me dice si llama a una ambulancia, le digo q no tengo nada grave y que esto lo acabo como sea y sigo trotando, en el km 37me da un calambre en la planta del otro pie, lo que faltaba, me paro espero que se me pase y sigo, trotando muy despacio, la sensación de "palabra censurada" es brutal, en el km 40 voy reventado y veo a Aurelio, hay q acabar con el, es su primer maraton y nos hacemos compañía esos 2km 195 m últimos de un maraton que son increíbles.
Llegando a meta me pasan a mi hijo Alex para q entre en meta conmigo, se que ya ha entrado con Danny, "Grillo", gracias tío, un detallazo por tu parte.
Dejo pasar a Aurelio, es su momento y se lo merece, cuando vamos a entrar me paran y me dicen q el niño no entra, que se lo queda un tipo que no conozco de nada y que luego me lo dan," pero que dices figura, si no te conozco de nada", bueno pues no entro en meta lo pasaron por un pasillo donde no pisara la alfombrilla de meta. Absurdo y surrealista, pero me da igual he vuelto a llegar a la meta de un maraton y estoy contento, el tiempo, 3:49:59, al final. 
Me reúno con mi mujer y me entero de que Alvaro lo ha echo y que consiguió su 2:40, me alegro mucho por el, porque en muchos tramos, cuando el viento pegaba de cara pensaba en como iría, pero parece que a este no le afecta nada.
Despues voy recibiendo noticias de las pedazo de carreras q han ido haciendo todos los componentes de la expedición, aunque a algunos ya les he visto pasarme como cohetes.
Mas tarde, nos vamos encontrando en el lugar donde comimos y disfrutamos de una de las razones por las que seguiré corriendo maratones, una pasada ver las caras de todos, y sobre todo ver a mis hijos jugando con los hijos del resto como si se conocieran de siempre.
En el capitulo de agradecimientos, por supuesto a mi mujer Aida, q no pone ni un pero cuando nos apuntamos a estas aventuras, a todos y cada uno de los FFDR y sus familias con los que hemos compartido este finde, desde todos con los que coincidí el sábado hasta con los que he coincidido unos minutos. 
Mención especial para 4 fuera de serie:
 Cheve, eres un fenómeno y el principal artífice de estas aventuras, eres muy grande Melchor.
Julián, Elliot, este tío esta echo de otra pasta, me alegro muchísimo por esa pedazo de carrera que has echo pero sobre todo por la ilusión que tienes por este deporte.
Cossette, el tipo mas gruñón q conozco, incluido Julián, jajaja, vaya año que te has metido crack.
Y por supuesto, Alvaro Loydi, con el que hemos compartido, junto con Ester,  no solo este fin de semana sino muchos meses donde he visto como se ha currado una marca como esta y a pesar de sufrir una pequeña decepción ha sido capaz de apretar los dientes, aprender de sus errores y conseguir su ansiado 2:40.

Yo me despido de los maratones hasta Mayo, en St Michelle, ahora toca recuperarme y mejorar la base en el 10k.



A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
08 Diciembre, 2014, 12:32:03 pm
Respuesta #518
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Aplausos: 18
  • A 42195 metros de distancia
Gran crónica Dani.
Espero se pase pronto el dolor.

Pedazo de carrera os habéis marcado todos. Sois muy grandes

Grande el keniata blanco!!!
Primer popular en un maratón de 3000 runners.
MMPs:
10k: 46:22 (Carrera Proniño 2014)
MM: 1:40:07 (MM Cervantina 2015)
Maratón: 3:44:20 (Maratón de Sevilla 2015)
08 Diciembre, 2014, 16:46:54 pm
Respuesta #519
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Videos de la salida, del paso por el km 14 y de la llegada a meta en http://www.corriendovoy.com/atletismo/maraton-cabberty-malaga-2014
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados