adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXXVIII CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO: 11 Octubre, 2015

Autor Tema: [2015] XXXVIII CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO  (Leído 30475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Octubre, 2015, 00:09:11 am
Respuesta #64
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Como ha comentado Melibeo, llegué corriendo a la salida, cuando solo faltaba un minuto.
Como ya me pasó hace 15 días, me levanté con el tiempo justo para llegar. Tenía una hora y cuarto, pero Leganés no lo tengo cerca, llovía en Madrid aunque al llegar a Leganés no, aparqué algo lejos...

Por lo tanto, llegué con el tiempo justo de dar la mano a parte de los Forofos, y salir corriendo, con un km previo que me había hecho a ritmo excesivo.

La primera sorpresa me la llevo al salir, porque giramos a la derecha, y el recorrido de la página web que yo había estudiado giraba a la derecha. al volver he visto que han puesto otro, pero habrá sido a última hora. Por lo tanto, voy sin saber por donde iremos, y la subida del cementerio no la esperaba. aunque casi prefiero subir fuerte en pocos metros que la subida mas larga que tenía el recorrido original.

No voy excesivamente bien al principio, en los primeros 5 km, quizá por el km previo a la carrera. Tampoco llevo unos buenos entrenamientos, duermo poco y arrastro cansancio en los últimos 15 días.
Desde el km 5 al final he ido mucho mejor, incluso en el cuestón del cementerio, para terminar en 55:35.

Peor marca que los 54:30 del año pasado en un recorrido que solo coincidía en parte. En la meta, algunos reclaman la camiseta. Yo había visto que ponía gorra y bolsa en la página web. Pero parece que en el cartel de la puerta del Centro Comercial anunciaba camiseta. No me importa porque tengo demasiadas, y si significa que te cobren 2 € mas, lo prefiero.

Después de unas primeras carreras a muy buen ritmo, he tenido un bajón en los últimos 15 días. Aunque, dada la dureza de la carrera de hoy, no se puede considerar mal resultado. Espero recuperar el cansancio muscular con mas descanso durante la semana, para hacer una buena Carrera de la Ciencia.

Nunca me ha salido bien la Carrera de la Ciencia. 54:57 es mi mejor marca. En teoría es mas favorable que la de hoy, por lo que debería mejorar.

Me quisieron convencer para ir al post, pero hoy tenía la "agenda" complicada. Otro día será, pero es una pena porque hoy había un buen grupo. Poco habitual en 10 km últimamente.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
12 Octubre, 2015, 09:07:02 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Tercera participación en esta carrera, empezamos la mañana con un cafetito, recogida de dorsal y bonus de 5 kms muy tranquilos ( para completar los kms necesarios de la preparación de Lisboa) una vez terminado el bomus saludos con el resto de forofos fotografía de grupo y cosa extraña este año con solo 12" de retraso dan la salida, esta carrera no la iba a disputar ni de coña no tocaba pero en los primeros kms no se porque motivo me pongo a darle como si me fuese la vida en ello, menos mal que me adelanto Carlosrunner y me dijo vas muy deprisa, se me ocurio mirar el reloj y si que lo iba, por debajo de 5' el kilometro que para nada era mi objetivo aunque iba muy agusto a partir de hay intento regular pero solo consigo estar entre 5':15" y 5':20 cuando debería haber estado unos 20" mas lento al final un tiempo de 53':19" con muy buenas sensaciones, este año el recorrido ha sido bastante duro los primeros 5 kilimetros con 3/4 cuestacas y para remate en el km 8,5 toma cuesta del cementerio, pero me ha resultado divertido el recorrido, me estarán empezando a gustar las cuestas?.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
12 Octubre, 2015, 12:14:48 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
carrera del barrio, mi barrio "sanni" de toda la vida.... durilla y mas este año que los anteriores!!!
Cafetito mañanero en la churrero AFRICA (la que nos tomabamos los chocolate cuando llegamos de fiesta de la cubierta y ahora cafe antes de correr... como cambia la vida)jejejej
un bonus con los lisboetas y buenas sensaciones!
saludo a padre en la salida y al lio....emocion a saludar a mi madre y padre al pasar por casa, miramos reloj y vamos a 4.15 y 4.20...la emocion me ha superado...jejje ni km2 y hay que bjar ritmo, que hay cuestas!!

Seguimos y vamos bien, 4.30 y 4.35, comienzan las cuestas, pero me las conozco por entrenar por alli con brad, frasquito, juanillo, el de rojo, etc.....veo que me encuentro bien y sigo adelanto a gente, ya veo cada vez mas cerca a Julian (Elliot), pero toda muro!!! km9 cuesta del cementerio y me mata, aunque en la propia cuesta adelanto gente y me veo bien, pero me para mucho....coge recta final...y contento 4:25 de media y un 43:50 por mi reloj!!

Este año muy dura, pero muy sentimental por ser la de mi barrio de toda la vida!! #portialfonso!!
12 Octubre, 2015, 15:04:02 pm
Respuesta #67
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
aqui lo teneis el cartelito de marras, insisto no es por la camiseta es que nos toman por tontos
https://www.carreraspopulares.com/fotos_noticias/V1Foto_008770_01.JPG
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
12 Octubre, 2015, 17:16:06 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
Como siempre muy buena carrera y el cambio a mi me a gustado . a llegado asta mi barrio bastantes metros.
El tema de la camiseta hable anoche con una persona de la organización. Y me dijo el motivo es que an usado el cartel del año. Pasado
12 Octubre, 2015, 18:03:50 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
Mi mas sincera enhorabuena a todos por vuestras carreras lastima no haberlas podido correr otro año sera
Cada día mejor disfrutando de correr
12 Octubre, 2015, 18:41:18 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
aqui lo teneis el cartelito de marras, insisto no es por la camiseta es que nos toman por tontos
https://www.carreraspopulares.com/fotos_noticias/V1Foto_008770_01.JPG

Juan yo sabia desde antes de apuntarme que daban gorra técnica, el cartel ni lo había visto, que es un fallo,SI por supuesto, pero no creo que nos quieran tomar por tontos, porque es su web lo pone bien claro

http://www.clubatletismoleganes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=207&Itemid=64

Aquí lo puedes ver.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
12 Octubre, 2015, 19:02:37 pm
Respuesta #71
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
ahora va a resultar que antes de inscribirnos a las carreras vamos a tener que entrar en la web, insisto me da igual la camiseta pero me parece un fallo importante y sobretodo tienen que responder con educacion, el fallo es suyo y si alguien lo reclama tendran que asumirlo
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados