adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • La Carrera del Rock and Roll: 17 Julio, 2010

Autor Tema: [2010] La Carrera del Rock and Roll  (Leído 42588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Junio, 2010, 02:04:24 am
Respuesta #32
  • Visitante
Joer chavales, me habéis dado una envidia que no he tenido más remedio que.... APUNTARME!! Últimamente he desconectado un poco, llevo sin correr 2 semanas, desde que llegué de Estocolmo. Estoy descansando un poco para retomar con fuerza...
por eso estoy entrando últimamente poco al foro y claro, cuando lo hago y os leo no puedo evitarlo....
No se si estaré de vacaciones pero por si acaso me he inscrito....he de reconocer que la posibilidad de que Admin vaya me gusta mucho!
19 Junio, 2010, 06:55:08 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Muy bien Joselete, por allí nos veremos.

Tu juegas con algo a favor, el horario, si empezara un poquito más tarde, sobre las 00:00 mejor no?  :))) :)))
20 Junio, 2010, 19:14:16 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy en la carrera del medio maraton de san lorenzo del escorial , nos dieron publicidad sobre esta carrera , y pone que la salida es a las 21,00 , yo todavia no me he inscrito en la carrera de hoy el piramidal me ha dado un toque y creo que se merece un descanso , voy a ver si soy capaz de no salir esta semana a entrenar y hacer mucho estiramiento , a ver si recupero , y nada de cuestas , y ya proximo a la carrera ya vere si estoy en condiciones , no creo que se agoten los 2000 dorsales
20 Junio, 2010, 21:42:07 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
bueno carlos pues si no quieres venir al escorial , nos vamos nosotros a subir el bartolo , me has hablado tanto de esa carrera , que me despierta mucha curiosidad , ya te contare
:diablo: Joder me encantaría!!!!, y fijo que alucinarás con las maravillosas playas de las Villas de Benicassim, un sitio que mejor no contarlo mucho como es...,para seguir protegiendo ese lugar de la masificación.
Y luego...paellita en la playa con unas buenas Coronitas para recuperar,¡Este es el plan!, ¿A que mola....?, pues así todos los días, correr, playa,cervezas y ¡SIESTAS!.
sigue siguero...
21 Junio, 2010, 21:28:43 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
bueno carlos pues si no quieres venir al escorial , nos vamos nosotros a subir el bartolo , me has hablado tanto de esa carrera , que me despierta mucha curiosidad , ya te contare
:diablo: Joder me encantaría!!!!, y fijo que alucinarás con las maravillosas playas de las Villas de Benicassim, un sitio que mejor no contarlo mucho como es...,para seguir protegiendo ese lugar de la masificación.
Y luego...paellita en la playa con unas buenas Coronitas para recuperar,¡Este es el plan!, ¿A que mola....?, pues así todos los días, correr, playa,cervezas y ¡SIESTAS!.
Con ese plan yo también me apuntaría, y eso que lo mio es la montaña  :)))
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Junio, 2010, 11:34:20 am
Respuesta #37
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No se si estaré de vacaciones pero por si acaso me he inscrito....he de reconocer que la posibilidad de que Admin vaya me gusta mucho!

 :friends: a mí me ocurre lo mismo, es muy probable (cada vez más) de que me pille también de vacas (tal y como está el curro últimamente es un poco imprevisible pero la balanza se inclina peligrosamente).
« Última modificación: 22 Junio, 2010, 11:35:55 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Junio, 2010, 14:36:51 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
Y luego...paellita en la playa con unas buenas Coronitas para recuperar,¡Este es el plan!, ¿A que mola....?, pues así todos los días, correr, playa,cervezas y ¡SIESTAS!.
[/quote]
Con ese plan yo también me apuntaría, y eso que lo mio es la montaña  :)))
Adios
 :diablo: Es que después de los 24Kms de la Marxa al Bartolo quedaré bastante saturado de montaña, aunque es bueno recordar que orográficamente Castellón es la segunda provincia más montañosa de España y tienes monte para dar y tomar, yo es que soy de todo lo bueno, monte, playa, running...,no desprecio nada que sea saludable  y deportivo, (para mi la parte más divertida de la vida...,eso también)
sigue siguero...
25 Junio, 2010, 12:01:31 pm
Respuesta #39
  • Visitante
Muy bien Joselete, por allí nos veremos.

Tu juegas con algo a favor, el horario, si empezara un poquito más tarde, sobre las 00:00 mejor no?  :))) :)))

jajajaj, pues la verdade es que sí!! Joer Reta, escribes tan temprano que ni había visto este mensaje; se me había pasado!! jajajja
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados