Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 [28] 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 361112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Junio, 2012, 10:40:54 am
Respuesta #448
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Sí, principalmente, aunque más que nada por la vuelta, porque la que más me atrae (por ser el viernes) es la de Alcobendas.

La de Móstoles el sábado también podría ser, pero eso de cross. significa campo y cuesta pa'rriba, cuesta pa'bajo?

Y por otra parte, que soy una matá, jajajaja.

Por partes, 1 yo me muevo en transporte publico y te entiendo totalmente, a veces hay que salir 1 hora antes que los que van en coche para llegar a algunos sitios, pero dado el cariz del reto, como dice Bounce, seguro que se puede coordinar la recogida y entrega del personal en coche. Para llegar a la legua de Alcobendas la linea 159 te deja casi en la linea de salida y salen de Pza. Castilla.

Lo de Cross tiene mas pinta de nombre que de otra cosa, no hay barro, no hay cuestas rompepiernas, no hay ríos, es simplemente una carrera por caminos organizada en plan barrio. Es prontito y son solo 7 km.

Lo de matá eso ya si que no vale como excusa, tu corres habitualmente y ni una ni dos leguas y tampoco 7 km son distancias desconocidas para ti. El ritmo, viendo lo que hiciste en la Norte vs. Sur son mas que adecuados para el reto, estoy convencido que no vas a ir sola.

Pero sobretodo esto se trata de disfrutar y te aseguro que lo vas a pasar bien en compañía de todos y todas los foreros que vamos a intentar apoyar una buena causa.  Vamos1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Junio, 2012, 10:45:10 am
Respuesta #449
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Eso, no hay excusas, jejeje... De hecho, el cross es como si corrieras por el parque del retiro por los caminos...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Junio, 2012, 11:06:36 am
Respuesta #450
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Mensaje dirigido para aquellos que realmente no pueden permitirse el aportar una cantidad similar a las que vemos en la página del reto (15-30 euros). Todos sabemos que las circustancias de cada uno son personales y que debido a ellas hay gente que lo pasa mal para llegar a fin de mes. Nada mas lejos de mi intención que presionar a estas personas para que realicen donativos, simplemente me dirijo a esos foreros que podrían desprenderse de 1 o 2 euros pero que se sienten un tanto avergonzados de verse comparados con otros compañeros que han aportado una cantidad mayor. Yo os digo que cada uno aporta lo que puede y que definitivamente TODO es bienvenido, no importa la cantidad, 1 euro es la diferencia entre comer bien o mal para un niño, por eso vuestra aportación es tan importante como la del que aporta 35 euros.
Recordad que simplemente escribiendo en "Añada aquí sus comentarios" algo como Donante01 y ese sera el nombre que aparezca como donante, nadie del foro tendrá acceso al nombre real de los donantes que quieran permanecer en el anonimato.

Venga animaos, que cualquier ayuda es buena!! Vamos1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Junio, 2012, 11:33:40 am
Respuesta #451
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Otro +1 para tí, Noc... no lo había pensado....

Pues ya sabéis 1 euro anónimo o no. 100.000 anónimos o no....

Y si no se puede, porque la que está cayendo es de aupa, pues nos basta con vuestro cariño!!!

P.D. Esta mañana tenemos 417 euros.... lo cual son ya una 'jartá' de niños comiendo suficiente para no morirse gracias a vosotros!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Junio, 2012, 11:51:36 am
Respuesta #452
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo finalmente si puedo ir a la de Alcobedas que estoy en un 95% que si podre ir, puedo llevar y traer a 6 personas ya que mi coche es de 7 plazas asi que si alguien necesita y quiere no hay problema en llevalo.
Someone who is busier than you is running right now
06 Junio, 2012, 12:41:54 pm
Respuesta #453
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Venga mira que fácil, me habéis convencido, jejeje. Sólo necesitaba un empujón. Me apunto a la de Móstoles, que por lo que me decís no será muy diferente a los caminos del Parque Lineal (espero) aunque luego el domingo no haya quien me levante. Voy a rellenar la solicitud. Luego el pago y eso se hace allí, no?
06 Junio, 2012, 15:06:58 pm
Respuesta #454
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
me alegro de que te hayas animado novaty,como cuantos somos ya? :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko: :girl_wacko:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
06 Junio, 2012, 15:29:39 pm
Respuesta #455
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo también estoy haciendo las gestiones para acudir a la legua nocturna, lástima tener una boda al día siguiente!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados