adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola soy nuevo !  (Leído 41255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Enero, 2011, 09:14:37 am
Respuesta #24
  • Visitante
Yo lo he pillado por Internet. Y como se meten los datos manualmente XD?
15 Enero, 2011, 09:57:01 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
el mp3 pa los entrenos esta bien (a veces) pero en las carreras mola mas vivir el ambiente de la gente animando y del resto de corredores saludosssss

Yo en los entrenos lo llevo siempre, salvo que vaya a rodar con gente y vayamos charlando.

Pero lo de las carreras, depende: en algunas me lo llevo y en otras no. Si voy suave con amigos, no. Y si voy por mi cuenta y a hacer una carrera rápida me lo llevo casi siempre. Me ayuda, no tanto a mantener ritmos, etc, sino a motivarme y divertirme aún más. Eso sí, si hay carreras o zonas con mucha animación lo que hago es quitarme un auricular y escuchar a la gente animando, o quitarme los dos ya cuando estoy llegando a meta, para notar el ambiente. Hay carreras en las que simplemente no me apetece escuchar música mientras corro. A veces me arrepiento.

Ejemplos:

-En la Carera de Aranjuez, que se me hizo pesada, aburrida, tediosa... (y dura, iba a tope!!!) me habría venido muy bien una música que me motivara y me ayudara a concentrarme.

-En la Carrera de Liberty Seguros me lo pasé pipa, me salió un día estupendo y el disco que escogí en concreto me encantó, me motivó y me hizo sentirme aún mejor. Conseguí la que entonces era mi MMP.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Enero, 2011, 16:40:49 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo lo he pillado por Internet. Y como se meten los datos manualmente XD?

Hola compa,

Lo primero es registrarte en la pagina siguiente:

https://polarpersonaltrainer.com/index.ftl?ses=unauth

Una vez registrado, pincha en Mi Entrenamiento / Mi Agenda..., se abre una agenda, pincha dentro del día en el que has realizado el entrenamiento... y te da la opción de agregar un entrenamiento, entrenamiento de fuerza, una nota....
Los datos que te pide son la hora de entrenamiento, tipo de entrenamiento (running, ciclismo...), tiempo de entrenamiento, distnacia ekm, caloris quemadas, el tiempo que has estado quemando grasa o trabajando la condición física (creo que no se me olvida nada)

con esto puedes seguir tu progresión, tus entrenamientos semanales, mensuales,...

Un saludo
josiko
15 Enero, 2011, 19:33:12 pm
Respuesta #27
  • Visitante
La verdad es q es bastante util, tanto el programa del cd el Polar ProTrainer, o bien a través del programa Polar Weblink (para verlo directamente desde la web). En este último caso solo tienes q abrir el programa y pasar los entrenamientos y se pasan automáticamente en la web ! Saludosss
16 Enero, 2011, 08:48:16 am
Respuesta #28
  • Visitante
Yo lo he pillado por Internet. Y como se meten los datos manualmente XD?

Hola compa,

Lo primero es registrarte en la pagina siguiente:

https://polarpersonaltrainer.com/index.ftl?ses=unauth

Una vez registrado, pincha en Mi Entrenamiento / Mi Agenda..., se abre una agenda, pincha dentro del día en el que has realizado el entrenamiento... y te da la opción de agregar un entrenamiento, entrenamiento de fuerza, una nota....
Los datos que te pide son la hora de entrenamiento, tipo de entrenamiento (running, ciclismo...), tiempo de entrenamiento, distnacia ekm, caloris quemadas, el tiempo que has estado quemando grasa o trabajando la condición física (creo que no se me olvida nada)

con esto puedes seguir tu progresión, tus entrenamientos semanales, mensuales,...

Un saludo
josiko

Gracias Josiko  :good:
16 Enero, 2011, 11:28:58 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo lo he pillado por Internet. Y como se meten los datos manualmente XD?

Hola compa,

Lo primero es registrarte en la pagina siguiente:

https://polarpersonaltrainer.com/index.ftl?ses=unauth

Una vez registrado, pincha en Mi Entrenamiento / Mi Agenda..., se abre una agenda, pincha dentro del día en el que has realizado el entrenamiento... y te da la opción de agregar un entrenamiento, entrenamiento de fuerza, una nota....
Los datos que te pide son la hora de entrenamiento, tipo de entrenamiento (running, ciclismo...), tiempo de entrenamiento, distnacia ekm, caloris quemadas, el tiempo que has estado quemando grasa o trabajando la condición física (creo que no se me olvida nada)

con esto puedes seguir tu progresión, tus entrenamientos semanales, mensuales,...

Un saludo
josiko

Gracias Josiko  :good:

 :friends:
16 Enero, 2011, 14:24:09 pm
Respuesta #30
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Bienvenido a este apasionante mundo del running!!! Lo de marcarte objetivos es super importante, peor sobre todo...que disfrutes! Dentro de poco estarás pensando en medias maratones...:-)

Cualquier cosa, pregunta!
17 Enero, 2011, 16:41:33 pm
Respuesta #31
  • Visitante
Gracias, poco a poco :) De momento me he comprado un mp3 con brazalete, para q sea más ameno!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados