adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola soy nuevo !  (Leído 41261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Enero, 2011, 22:54:10 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola a tod@s, soy nueva en el foro y llevo poco corriendo, empeze a correr para bajar algun kilito y esto engacha, de momento solo he hecho una carrera, la de la mujer del trofeo paris y acabe muy contenta porque me habia fijado como objetivo hacer menos de 30min. y los hice en 28,11. La proxima sera una de 10 que es lo que entreno normalmente y espero hacerla en menos de 1 hora, todavia no se cual sera, pensareis que estoy loquisima pero mi sueño es hacer un maraton o mejor dicho terminarlo ( pero no de momento sino a mas largo plazo )

Hola Marisa, que razon tienes con que esto engancha (tanto los entrenamientos como las carreras populares..)

Por cierto, en cuanto a la carrera de 10km, yo te aconsejo que como primera elige una donde no haya muchos participantes (como la del Trofeo Páris que hiciste de 5km)

Echale un vistazo a esta que ha puesto el compañero organizada por el Ejercito .., son solo 1000 inscripciones y recorrer las calles centricas de madrid (tiene buan pinta)
http://www.ejercito.mde.es/eventos/carrera_popular/index.
Nota: una cosa compi.., como has comentado que corriste la carrera de la mujer del trofeo paris ¿no entrenaras por el parque?, lo digo porque yo mínimo 3 de ls 4 veces que suelo salir las hago por el parque..., y si es así seguro que nos hemos cruzado...
un saludo
josiko
25 Enero, 2011, 23:21:02 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
gracias, josiko mirare la carrera y se lo comentare a mi compi de fatigas, que no pude correr con ella la del trofeo paris, a ver si nos animamos en esta.
Yo era la primera vez que corria en ese parque, vivo y entreno en fuenlabrada.
26 Enero, 2011, 18:47:01 pm
Respuesta #42
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Bienvenida al foro Marisa, da gusto que cada vez halla mas chicas por aqui.
 
Me gustaria decirte que tu sueño de correr una maraton es muy bonito " ahy lo que llore yó en la salida y más aun en la llegada de mi primer maraton " pero tienes que tomartelo com mucha calma, primero corre algunas carreras de 10 km y luego corre alguna media para despues empezar a plantearte la maraton.

La maraton es la leche, la vas a disfrutar mucho, pero la vas a sufrir mucho más, recuerda que una maraton no son 2 medias, sino casi 3.

Lo anteriormente escrito te lo digo con cariño, pero no me hagas ni caso mi primera maraton que tambien era mi sueño, la corri inscribiendome en la feria del corredor, el sabada antes de la carrera sin haberla preparado y con unas zapatillas de plastico, pero la acabe y desde entonces no he parado, me llamo Forrest, forrest gump... :)))

UN saludo.

 
26 Enero, 2011, 19:49:04 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Gracias Elliot Ness, lo de la maraton me lo tomo con calma, con mucha calma y mi intencion el dia que llegue es simplemente terminarla ( tengo que informarme primero del tiempo maximo que dan para llegar no vaya a ser que cuando la termine no haya nadie esperando jajja :'(
26 Enero, 2011, 20:04:58 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Buenas.

Bienvenida al foro Marisa, da gusto que cada vez halla mas chicas por aqui.
 
Me gustaria decirte que tu sueño de correr una maraton es muy bonito " ahy lo que llore yó en la salida y más aun en la llegada de mi primer maraton " pero tienes que tomartelo com mucha calma, primero corre algunas carreras de 10 km y luego corre alguna media para despues empezar a plantearte la maraton.

La maraton es la leche, la vas a disfrutar mucho, pero la vas a sufrir mucho más, recuerda que una maraton no son 2 medias, sino casi 3.

Lo anteriormente escrito te lo digo con cariño, pero no me hagas ni caso mi primera maraton que tambien era mi sueño, la corri inscribiendome en la feria del corredor, el sabada antes de la carrera sin haberla preparado y con unas zapatillas de plastico, pero la acabe y desde entonces no he parado, me llamo Forrest, forrest gump... :)))

UN saludo.

 

Vaya crack el Elliot!!!! Bueno, y ahora cuenta desde aquella primera todas las que han caido después. Y las que te quedan!!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
27 Enero, 2011, 10:35:27 am
Respuesta #45
  • Visitante
Hola a todos de nuevo! Mis entrenamientos siguen pero estoy teniendo ya mis primeras dolencias...:( Tengo un dolor en el pie derecho, en la parte inferior izquierda, un poco por encima del arco del pie, alguien sabe porqué puede ser? demasiado entreno? malas zapatillas? La verdad es q compré unas zapatillas buenas de unos 90 euros...asi q no se, quizá deba descansar 2 o 3 días!

Saludos
27 Enero, 2011, 12:46:56 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hubito el problema no es si son buenas o malas las zapatillas es si ademas de ser buenas se adaptan a tu pisada.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Enero, 2011, 17:48:29 pm
Respuesta #47
  • Visitante
y cómo sé la pisada q tengo???
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados