Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XII Medio Maratón Villa de Mad: 01 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XII Medio Maratón Villa de Madrid  (Leído 148850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2012, 23:49:02 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27

Gracias NACHO COOPER por la noticia de la bolsa (yo es que la braga la utilizo mucho.., no suelo salir sin ella en epoca de frio) y lo más importante, el año que viene te queremos ver en la lista de apuntados...

Un saludo
josiko
26 Marzo, 2012, 09:15:51 am
Respuesta #145
  • Visitante
Creo que al punto de encuentro no podre ir ,ire con mas gente y vamos justos de tiempo pero en la linea de salida intentare buscar a Amadablan y me presentare (no creo que le moleste) y a partir de ahí todo sera sufrimiento.

-Saludos y buenos entrenamientos.

 :good:
« Última modificación: 26 Marzo, 2012, 09:19:09 am por ralru »
26 Marzo, 2012, 17:37:52 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos duda existencial de runner novato y que también he planteado en el hilo de la Maratón de Madrid. ¿Cuánto debes esperar empeorar tu MMP obtenida en una media en un recorrido planito en comparación con la media de Madrid?

Antes de nada, ya sé que depende de mil cosas, pero pongamos una media estadística a ojímetro. Un porcentaje, quizás basado en los que ya tenéis sobrada experiencia de correr medias y también las de Madrid (yo solo la corrí el año pasado). ¿Cuántos minutos habría que sumarle a esa MMP en el caso de Madrid?

Es por aclararme un poco, porque tengo un lío tremendo y ya estamos en puertas de estas dos grandes citas. Se cuáles pueden ser mis objetivos con altimetría normalita, pero aquí... temo arriesgar demasiado.

Mil gracias por la ayuda!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Marzo, 2012, 18:04:29 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
pero si tú no tienes MMP en media llanita, cheve!

PAra tí, que hiciste 1.26 en Vverde, eso eran 1.22 en Getafe (llanita), dale 3 min más por ser MAdrid, 1, 25, quitale 3 min de progresión desde entonces, te vuelves a quedar en  1.22, date uno mas porque no hubieras recuperado del todo de BArna estas en 1.23 máximo.

 De cualquier forma, el barril siento decirte que lo tienes perdido de antemano  Adios

¿qué tal las ampollas, les has dado ya otros 20 kms para que se vayan espabilando?
26 Marzo, 2012, 18:31:15 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hombre Okapi, Vverde es más o menos planita (o yo la recuerdo planita excepto el final). Lo de tus cálculos me animan un huevo, pero no sé yo si son muy optimistas.

 Tengo una pesadilla recurrente con la media:  ocho k de Bravo Murillo cuesta arriba mientras el 'niño Amadablam' se aleja inexorablemente al galope con su globo amarillo de 1.25, camino de plaza de Castilla, mientras los primeros rayos de sol iluminan la Castellana y yo me desfondo por haber intentado, como Icaro, desafiar a los dioses..... Y al final, llego a meta acompañado de una jubilada octogenaria, con su tupper incluido, en 6 horas, 28 minutos y 30 segundo. Y lo peor es que ella me hace de liebre.

Menos poético: Lo de la cerveza... eso lo tengo asumido, porque pienso invitar en la media a todos lo forerors para celebrar lo de Barcelona (así no tengo que hacer MMP en la media, je, je).  Y las ampollas mejor, pero todavía, ni mucho menos, para correr. Mañana, eso sí, estas dos malditas ampollas no se libran... además van a debutar con zapatillas nuevas que quiero llevar a la media. (que se jodan esas dos parásitas).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Marzo, 2012, 18:50:16 pm
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Cuidado lo que hay que leer.... 21 km... sabes eso que haces para calentar un día que estas cansadillo, si, justo eso.  ¿Y le vas a tener miedo? tu sales pegado al globo si que en el 17 ves que las piernas se te aflojan te jodes y aguantas que solo quedan 4.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Marzo, 2012, 20:49:44 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Cheve yo creo que villaverde es mas dura que Madrid, o a mi me lo parece, como mucho igual de dura con respecto al tiempo. Cambias la dureza del final por unos cuantos toboganes mas suaves a y ten encienta que tienes unas cuantas bajadas para recuperar.
Lo único que te puede venir regular, es como asimilas el pedazo de maratón que te has metido este finde en Barcelona, el resto  por tus tiempos tienes esa marca.

Ah y el globo de este año es VERDE  :D


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Marzo, 2012, 21:10:27 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
QUIERO SABER YA HORA EXACTA Y SITIO EXACTO DE LA QUEDADA,ROMPE(NACHO)MAS LO DIGO POR TI QUE VAMOS A SER COMPAÑEROS DE SUFRIMIENTO
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados