adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: QUÉ BOLSA DE HIDRATACIÓN ME COMPRO??? (Baratilla y molona)  (Leído 11495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Junio, 2012, 14:12:35 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues eso, creo que voy a llevar una de estas bolsas al Maratón Alpino porque nos va a caer la del pulpo con el calor... y no tengo, como de casi todo, ni idea del tema. La Camelbak cuestan un pastuzón indecente... al margen de Décathlon, hay alguna otra marca chula y baratilla? Y dónde las puedo encontrar?

De antemano, mil gracias a todos!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Junio, 2012, 14:35:24 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Muy buenas,
Yo tengo una mochila de hidratación de la marca IRONMAN, de capacidad 1.5 L, que me va de película. Es tan cómoda que no notas que la llevas, tanto en 'runneo' como en 'bicicleteo', aunque a veces creo que se me queda corta y tal vez hubiera sido mejor pillarme la de 2 L. SOLUCION: Me he comprado una vejiga de 2 litros y se la meto a la mochila de 1.5 y sin problema....
Te dejo la web de una tienda distribuidor oficial, pero está en Vitoria. Por lo menos te puedes hacer una idea de otra marca, IRONMAN, y precios. La opción más económica, si tienes margen de tiempo, es esperar a que aparezca alguna oferta en las típicas web; OUTLETIC, TRIAVIP, etc..... yo la pillé así y me ahorré un pastizal.....

http://www.zeebra.es/zeebra/dm/ironman-equipos-de-hidratacion-reflectantes.asp?cod=2985&nombre=2985&prt=1&nodo=3015&sesion=1

Estoy viendo que en Madrid tal vez la podrías conseguir en BIKILA y en:
- SANFERBIKE
Avda. de la Fuente Nueva 5, nave 12 C - 28703 San Sebastián de los Reyes - MADRID
Tel: 91 652 64 24
www.sanferbike.com
 
06 Junio, 2012, 14:57:03 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues yo no sabría decirte, la que tengo es del decartón, y testeada hasta 22km es razonablemente cómoda. Pero ojito Cheve, que te veo venir y vas a tirar por la que tenga colores más chillones en lugar de buscar la comodidad!!!  Te pille
No hay lesión que dure más que la propia vida
06 Junio, 2012, 15:09:32 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Delto y Ladhu, mil gracias!!! Ya estoy viendo los enlaces de Deltoyano y creo que puedo conseguir algo antes de la MAM en tiendas en Madrid (Y sí, Ladhu... por supuesto, será una mochila cantosa, cantosa)....

 sigo mirando... Eso sí, creo que no la compraría por internet, porque casi mejor probártela antes para ver cómo te sientes de cómodo ¿no?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Junio, 2012, 16:11:38 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo asesorarte ni dea, solo comentar que me compre hace 15 dias una mochila de estas en el Decathlon.... la verdad, que tampoco mire mucho ni me rompi la cabeza, puesto que la voy a utilizar muy pocas veces, y va a ser mas para la bici que para correr..... decidi comprarmela de 2 litros para tener volumen de sobra por si acaso algun ida necesitaba de mas, porque si quiero llevar menos liquido, pues basta con que la rellenes menos, de hecho, la he utilizado 2 dias desde que la compre y solo la he metido 1 litro......

Cheve.... por supuesto que la mochila tiene que ser cantosa recantosa.... yo soy de los tuyos.....  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Junio, 2012, 17:43:14 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo ando igual que tu buscando una BBB pero no encuentro nada, y lo que me gusta pasa de 70€ que no quiero gastarme
Lo que tienes que buscar es la comodidad, que te ajuste bien a la espalda, no es lo mismo mi espalda estrecha que la tuya mucho mas ancha, tienes que mirar que no sea demasiado ancha y te pueda rozar al bracear, la longitud de la mochila, por lo mismo, debe de llevar cinturón en la cintura para que no se menee y hay que ver su anchura y longitud para que no moleste (en mi caso si me da de cintura, que a veces me sobra tanto que no sujeta), si la quieres solo para agua o para poder meter algo mas (cortavientos, guantes.... en definitiva el material obligatorio en los raid) si lleva porta bastones, el tamaño de la bolsa de hidratación o la capacidad de los botes, pero después de todo esto lo primero es la comodidad.

Como opciones caras tienes la norte face torrent 4 con una pinta excelente de acabado genial pero muy poca capacidad (después de llenar la bolsa de agua),en salomon tienes varios modelos, por eso están especializados en esto, puedes ver la XT wing 5 com posibilidad de botes o bolsa de agua, la XA 10+3 con algo mas de capacidad y bolsa de agua (la de este año) incorporada y si quieres la maravilla de las maravillas mira la XT Advanced Skin S-lab 5  eso si no mires el precio. También tienes en camelback la  la Octane LR esta muy bien también y buena capacidad y puedes optar por la de 3 litros. En Raidligt también puedes encontrar aló, pero a mi no me molan, En lafuma tienes la cinetic que esta muy bien, eso si para espaldas pequeñas como la mía no me gusta. Pero ya sabes prepara de 60-70 para arriba (la lafuma algo menos)
En decatlon que es de lo mas barato puedes encontrar la que a mi mas me gusta es http://www.decathlon.es/mochila-trail-5-l-team-id_8208199.html#
La ironman que han puesto por ahí a mi solo me gusta el modelo con cinturón en la cintura, aunque las veo para gente con espalda ancha.

Si quieres algo mas ya sabes donde me tienes.


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Junio, 2012, 17:55:34 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mil gracias Bounce, mil gracias Amadablam... uf... qué cantidad de deberes... me parece que al final voy a tener que hacer el desembolso... he echado un vistazo a todas las que me apunta Amad y, desde luego, las hay molonas...sobre todo las de Salomon ahora que los precios (es lo que tienen las cosas buenas). Estoy en el curro ahora, en cuanto tenga un segundo sigo mirando. Lo que tengo claro, a la vista de Amadablam,  es que hay que probarselas antes
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Junio, 2012, 18:00:47 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Mil gracias Bounce, mil gracias Amadablam... uf... qué cantidad de deberes... me parece que al final voy a tener que hacer el desembolso... he echado un vistazo a todas las que me apunta Amad y, desde luego, las hay molonas...sobre todo las de Salomon ahora que los precios (es lo que tienen las cosas buenas). Estoy en el curro ahora, en cuanto tenga un segundo sigo mirando. Lo que tengo claro, a la vista de Amadablam,  es que hay que probarselas antes
Exacto hay que probarsela, eso si la S-lab5 ni se te ocurra si no quieres tener que gastarte el pastizal que vale  :)))  si encuentras la xt wing 5 en tienda aquí en Madrid dimelo que ando detrás de ella para probarla, me tiene enamorado  :air_kiss:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados