adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 562
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIO MARATON VILLA DE MADR: 05 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] IX MEDIO MARATON VILLA DE MADRID  (Leído 53895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Febrero, 2009, 00:15:16 am
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola, el recorrido de la media todavia no esta puesto en la web por que parece que va a a haber cambios con respecto al año pasado, por eso estan tardando en ponerlo ,es lo que he oido.

Runningbox, lo siento pero prefiero creer en lo que dice Rosamar. No pensaba correrla pero la verdad es que los c.....ones la tienen colocada estratégicamente para preparar el Mapoma. Eso sí, si no lo cambian me la voy a tomar de tranqui total en contra de lo que diga mi plan de entrenamiento, no pienso cometer el error del año pasado.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Febrero, 2009, 00:19:30 am
Respuesta #17
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
Eso por que el año pasado se la trajo sobre todo en  los km finales y los "repechitos" que habian. ::-o
13 Febrero, 2009, 14:52:32 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola, el recorrido de la media todavia no esta puesto en la web por que parece que va a a haber cambios con respecto al año pasado, por eso estan tardando en ponerlo ,es lo que he oido.
Eso por que el año pasado se la trajo sobre todo en  los km finales y los "repechitos" que habian. ::-o
Yo es que soy un poco masoca pero prefiero es recorrido del año pasado por duro que fuera al de los años anteriores con tanta bajada a final. ;D ;D ;D
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Febrero, 2009, 22:26:46 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ami los ultimos km de la media de madrid me encantaban pues me hacia todo bravo murillo como un tiro , este ultimo año me cortaron el rollo , bueno en esta carrera nunca he ido a hacer marca , lo que si note de positivo el año anterior fue a la finalizacion de la prueba no tener que pasar por la pasarela situada encima de la pista , todos los años apestada de corredores
17 Febrero, 2009, 20:56:48 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Mirar lo poco que he encontrado sobre el recorrido de la media en la web de A,D. Maraton " Esta año el medio maratón Villa de Madrid, saldrá y terminará en el Parque del Retiro"

Que os parece??
 
Creo que las criticas por el final del recorrido del año pasado han hecho mella y han propiciado un cambio parece que bastante radical en una carrera que tenia el recorrido muy definido.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Febrero, 2009, 21:40:03 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
para mi es una buena noticia esa parte de madrid me gusta bastante mas , aunque la c/ bravo murillo se me hacia muy rapida de camino a meta la voy a echar de menos , lo que no me parece muy de recibo es que a solo a  mes y medio de la prueba y con todo el personal que va a venir no este todavia el recorrido definido 
17 Febrero, 2009, 22:01:26 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Mirar lo poco que he encontrado sobre el recorrido de la media en la web de A,D. Maraton " Esta año el medio maratón Villa de Madrid, saldrá y terminará en el Parque del Retiro"

Que os parece??
 
Creo que las criticas por el final del recorrido del año pasado han hecho mella y han propiciado un cambio parece que bastante radical en una carrera que tenia el recorrido muy definido.

 Adios

Joder, después de esto no se si pensarme lo del Cross del Pielago... Que pasa
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
17 Febrero, 2009, 23:50:38 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mirar lo poco que he encontrado sobre el recorrido de la media en la web de A,D. Maraton " Esta año el medio maratón Villa de Madrid, saldrá y terminará en el Parque del Retiro"

Que os parece??
 
Creo que las criticas por el final del recorrido del año pasado han hecho mella y han propiciado un cambio parece que bastante radical en una carrera que tenia el recorrido muy definido.

 Adios

Ufff, con esa información "tan abundante" que da la organización no sé si reirme o echarme a llorar porque con esa llegada se me ocurren muchos recorridos chungos, chungos y no creo que tenga que dar ejemplos. Eso sí, también pueden ser buenos ... o regulares ... o malos .... o mejores ... o ... uy qué lío me parezco al Luisma, es que con tanta información me he desbordado   :D :D. En fin, habrá que improvisar .. o no ... o sí ... joer ya me he vuelto a liar  >:-(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados