adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 543
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX MEDIO MARATON VILLA DE MADR: 05 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] IX MEDIO MARATON VILLA DE MADRID  (Leído 53896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Marzo, 2009, 08:54:08 am
Respuesta #48
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues tendremos que ir pensando el lugar y hçla hora para quedar. Yo no conozco el sitio asi que donde digais.
Admin yo pienso ir a menos dE 1:30 seguro te animas? ;-)))

La descripcion del circuito la cuelgo este finde.

ADIOS



Hombre si ese menos no es 1:15 je je, que nos conocemos ...
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Marzo, 2009, 21:25:03 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo a esa carrera ire en transporte publico en el metro para ser mas exactos me bajare en la estacion de retiro que una de sus salidas sale ya dentro del parque del retiro si tambien utilizais el metro ese seria un buen sitio , si no ya lo congretaremos a lo largo de la semana , y si es en otro sitio tambien me da igual ya sabeis que para los corredores no hay distancias
29 Marzo, 2009, 19:13:56 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Hombre si ese menos no es 1:15 je je, que nos conocemos ...

Despues de lo que he visto hoy me conformo con hacer lo mismo que el año pasado  :(

Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Marzo, 2009, 19:33:04 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder amadablam este ultimo mensaje que te he leido me esta dando miedo viniendo de ti , aunque en esta carrera nunca he ido a tope quiero ir a 1,40 / 1,45  yo creo que sera posible
29 Marzo, 2009, 21:32:54 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Como lo prometido es deuda aquí tenéis la descripción del circuito.
Para empezar hay que decir que el recorrido es un refrito de el recorrido clásico del medio ( la zona de Bravo Murillo), la de la ciencia ( la subida - bajada por serrano ) y el final del mapoma 08 ( Menendez Pelayo )pero al revés, no os asustéis  ;D . Hay que decir ante de empezar que el mapa que aparece en la web del medio no cuadra y me explico los nombres de las calles no estan bien puestos y la animacion del circuito tiene un fallo al final en el km 19 -20 asi que la descripcion esta hecha fijandome en el diagrama del circuito y la enumeracion de calles que hicieron (los del mapoma 09 se podían estirar y poner el listado de calles porque para descifrar ese recorrido segun esta hace falta imaginacion  >:( ) antes de poner el mapa.

El recorrido comienza en el Retiro aproximadamente donde termino el mapoma el año pasado porque esto si que es a ojo de buen cubero ya que no aparece nada de nada en nimgun sitio por ahora sobre el lugar de salida. Suponiendo esto el recorrido empieza en subida por el Paseo de Fernan Nuñez para rapidamente salir a la calle Odonel, este punto es conflictivo ya que hay que salir por las puertas de Retiro y a esa altura de carrera puede ser un mogollon asi que cuidado con las columnas y los topes de las puertas que estan en el suelo y se efectua en una curva de 90º a la derecha. Pocos metros despues otra curva a la izquiezda de 90º pero ya con mas sitio nos coloca en la calle Principe de Vergara con una primera parte tendiendo levemente a bajar hasta la Plaza del Marques de Salamanca y la segunda parte con tendencia a subir hast el giro de Diego de Leon, que en un leve descenso nos deja en serrano todavia en bajada (Km 3 Aprox) hasta girar en Juan Bravo para pasar por encima de la Castellana. Aqui tenemos un pequenito repechin que nos deja en La Plaza de Ruben Dario que nos da acceso al llano de la calle Almagro.  Al llegar a la Plaza de Alonso Martinez  (KM 4 Aprox) nos metemos en el clasico recorrido de esta media que es toda la subida por Santa Engracia y Bravo Murillo hasta Plaza de Castilla Donde estara el Km 9 Aprox) Para los que no conzcais esta tramo os dire que es en constante subida una pequeña zona de recuperecion en llano al paso por La Glorieta de Cuatro Caminos y principio de Bravo Murillo y una mas en el cruce con Sor Angela de la Cruz ( Km 8 Aprox). Una vez en Plaza de Castilla comenzamos con la bajada, eso si no os creais esta llena de sube-baja que van a hacer picadillo a mas de un confiado. La bajada nos lleva rapidamente por las calles Mateo Inurria y Caídos de la División Azul hasta el cruce con la avenida de Pio XII ( eso es parte del recorrido clásico pero al revés). Este cruce tiene como punto de partida las sube-baja que nos acompañaran bastante en este recorrido, un repecho bastante durillo en sus primeros 300 metros de la avenida de Pio XII luego un "palabra censurada" llano hasta la Plaza del Perú. Una corta y rápida bajada nos coloca en otro repecho duro que recordareis los que corristeis la carrera de la Ciencia y que nos deja en la calle Serrano. A partir de aquí las bajadas son mas abundantes y rápidas  destacando el repecho situado nada mas pasar la plaza de la Repuplica Argentina y el tituado desde el cruce de Maria de Molina hasta el giro de Diego de León.  Desde aqui el recorrido es el mismo por el que hemos venido hasta la calle Odonel  ( Km 16 aprox). Aquí continuamos por Menendez Pelayo (el final del mapoma 08 pero al revés) con una bajada suave al principio y muy fuerte al final que nos deja en la plaza de Mariano de Cavia. Desde este punto y hasta Atocha seria conveniente pensar en recuperar algunas energías porque nos van a hacer falta al final. Al llegar a esta plaza  tenemos lo mas duro del recorrido con diferencia, comenzamos con un giro a la derecha que nos deja en Alfonso XII con un fuerte y corto repecho (acordaros de este repecho por que es el mas duro del mapoma 09 o a mi me lo parece) al llegar a la plaza otro giro a la derecha nos deja en otro repecho mas duro y mas largo que el anterior que nos deja en la plaza del Angel Caido, en total 2 zonas de cerca de 800 metros de muy duro repecho y que van ha hacer subir a mas de uno andando y que creo que van a movilizar a mas de una ambulancia (espero que me equivoque   :( ) A qui un tramo llano nos dará una vuelta a la rosaleda para hacernos llegar otra vez a la plaza del Angel Caido donde giraremos a la derecha  para coger la avda de Cuba con un tramo de descenso al principio y subida al final para ya girar a la derecha otra vez en la Puerta de America que con un suave llaneo nos dejara tras un ultimo giro (no se si derecha o izquierda, depende de donde coloquen la meta) en la linea de meta.

Como conclusión un circuito típico y de subida hasta plaza de Castilla (Km 9 y pico aprox) tres o cuatro km de sube - baja que pueden pegarse, una zona muy rapida hasta el km 19 aprox y un final con 800 metros durísimos que harán pensar a mas de uno que el final del año pasado era jauja .

Hasta hoy que he hecho el final no creia que iba a ser tan duro y esperaba bajar mi marca pero viendo el final no se  :(  :( de todas maneras hoy estoy bajo de animos. Ya veremos.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Marzo, 2009, 21:57:47 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias amadablam por tan buena informacion , me dan ganas de mandarsela por correo electronico a la organizacion para haber si asi se aplican un poqiuto mas en el tema que parece que lo que mas les ha interesado es meter alli a 15000 corredo@res y los animos para arriba tu gran meta es el mapoma , en esta te puedes permitir un desliz , que yo particularmente no creo que lo tengas , habra que ir pensando donde quedamos los compañer@s del foro
29 Marzo, 2009, 22:09:54 pm
Respuesta #54
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
muchas gracias amadablam por tan buena informacion , me dan ganas de mandarsela por correo electronico a la organizacion para haber si asi se aplican un poqiuto mas en el tema que parece que lo que mas les ha interesado es meter alli a 15000 corredo@res y los animos para arriba tu gran meta es el mapoma , en esta te puedes permitir un desliz , que yo particularmente no creo que lo tengas , habra que ir pensando donde quedamos los compañer@s del foro

Ni se te ocurra mandárselo Runningbox, a ver si lo van a fichar por ahí y nos van a quitar esta joya de las crónicas carreriles  :clapping:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Marzo, 2009, 10:25:43 am
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
yo a esa carrera ire en transporte publico en el metro para ser mas exactos me bajare en la estacion de retiro que una de sus salidas sale ya dentro del parque del retiro si tambien utilizais el metro ese seria un buen sitio , si no ya lo congretaremos a lo largo de la semana , y si es en otro sitio tambien me da igual ya sabeis que para los corredores no hay distancias

La linea de metro que mejor pilla de la salida, ademas de ser un buen lugar para quedar, es la linea 9 de metro estación de Ibiza, a escasos 100 m esta la salida de la media

Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados