adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII CARRERA POPULAR DISTRITO DE RETIRO: 24 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] VIII CARRERA POPULAR DISTRITO DE RETIRO  (Leído 17038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2013, 10:11:51 am
Respuesta #24
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
Hola!

En eso me quedé yo, en haberla corrido y disfrutado en su mayoria! como novatillo (no solo en el foro, también como corredor) me dejé llevar un poco por las primeras bajadas y lo pague en la ultima subida, que me costó dios y ayuda (ayuda es que llegué a andar, y otro corredor me animó a seguir corriendo. Así o hice, feliz de participar en este deporte donde se anima a "otros competidores").

En cualquier caso, mañana buenisima para correr (yo iba pensando en mojarme mucho) y mi mejora progresiva sigue bajando tiempos pese a subir dificultades de recorrido.

Aunque para vosotros esto seran malos resultados, yo estoy muy orgulloso de pasar de 54:20 en Aranjuez y S.Silvestre Vallecas a 51:57 en Carrera del Taller y a 50:22 (según mi reloj, no he podido ver la oficial aún) en esta del Retiro..... la proxima: Carrera del Libro de Pinto! (en esta prometo mirar recorridos con más detalle antes de ir para no cagarla otra vez)

De la de los bomberos, no nos cruzamos, pero sí pasaban muy cerca... una putadita que fueran el mismo día, ambos  recorridos son muy bonitos de ver.

Besos de sabores!
Jorge (@memorialsanti)
« Última modificación: 25 Marzo, 2013, 10:13:23 am por Jorge DePe »
"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
25 Marzo, 2013, 11:09:22 am
Respuesta #25
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Holaaa!soy nuevo en el foro
este finde he corrido la carrera de cros en hortaleza el sabado y el domingo la carrera popular del retiro,y nose cual me ha gustado mas,de las mejores que he ido!
Decir de esta que un recorrido duro pero tuve buenas sensaciones...hasta la cuesta del angel caido!!
Disfrute muchisisimo del ambiente,asique..felicidadees a todos los que la corristeis y a los organizadores
25 Marzo, 2013, 11:10:46 am
Respuesta #26
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Aunque para vosotros esto seran malos resultados...
De malos nada, amigo, esta es una de las ventajas de este deporte, cada uno compite contra sí mismo, su momento puntual de progresión, su "altura" de la temporada que implica estar más arriba o más abajo, su edad, etc, etc. Si nos ponemos así, entonces para el amigo Bekele que ganó ayer, todo el resto de marcas fueron malas y sin conocerle estoy seguro de que no piensa así.
De momento ya nos hemos puesto las zapas, hemos madrugado y hemos sufrido los 10K de una carrera, como dice Dani, de las más duras de Madrid. Como dice alguna de las frases que se incluyen por aquí, ya hemos "ganado", como mínimo al resto de 4,5 millones de habitantes que no lo han hecho.
¡Y encima nos felicitan los compañeros! Yo no pido nada más, sinceramente...bueno, puestos a pedir, que cuelguen las clasificaciones de una vez, que debe ser más fácil que colgar los vídeos, y estos ya están.
¡Enhorabuena, Jorge!
25 Marzo, 2013, 12:25:57 pm
Respuesta #27
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
Aunque para vosotros esto seran malos resultados...
De momento ya nos hemos puesto las zapas, hemos madrugado y hemos sufrido los 10K de una carrera, como dice Dani, de las más duras de Madrid. Como dice alguna de las frases que se incluyen por aquí, ya hemos "ganado", como mínimo al resto de 4,5 millones de habitantes que no lo han hecho.
¡Y encima nos felicitan los compañeros! Yo no pido nada más, sinceramente...bueno, puestos a pedir, que cuelguen las clasificaciones de una vez, que debe ser más fácil que colgar los vídeos, y estos ya están.
¡Enhorabuena, Jorge!

Gracias!!! una imagen que me has recordado http://t.co/7Tn6QcgIr3 vale más que mil palabras

Ya estan publicados los resultados oficiales... primera carrera de 10kms que bajo de 50 minutos!!! Happy as Larry!
« Última modificación: 01 Abril, 2013, 09:20:59 am por Jorge DePe »
"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados