Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Autor Tema: TAPIAS DE VERANO 2014  (Leído 71615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2014, 09:31:11 am
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Esta semana la 7ª sesión viene con la estrella, que son esas series en el Puente de la Garrapata en los 4 sentidos Norte Sur Este Oeste, bajando al Arroyo, Cuatro Caminos, Carretera de castilla, un clásico.
 
Calentamiento hasta 4 Caminos, charla y algo de TC. Desde ahi haremos el primer brazo de bajada por la carretera Ciudad Universitaria hasta ek Puente de la garrapata. Luego bajamos al arroyo, subimos, bucle hacia la Tapia, e ida y vuelta a la Carretera castilla, en total unos 6 x 1000 al ritmo que cada cual decida, recuperación según vayan llegando.
23 Junio, 2014, 09:41:12 am
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Otro jueves más, de nuevo con entrenamientos de calidad, esos que al final del verano nos dejan en plena forma para disputar las carreras de otoño.

Ésta clásica recoge en una sola sesión un entrenamiento de intervalos, que discurre por la zona Oeste de la Casa de Campo, Zoo, hasta la Puerta de Rodajos, en esfuerzos de 1 minuto con recuperación más o menos la misma, con subidas, bajadas, sendas, y a veces, como se ha dicho ya, sangre, sudor y lágrimas. Terminamos con un rápido 2000 desde dicha Puerta por el asfalto hasta cerca del Parque.

Vicente Úbeda, entrenador de Cristina Jordán, será en esta ocasión el conferenciante, en el mismo lugar que el año pasado, cerca del Metro Casa de campo. En próximos dias se dispondrá del plano, una vez se reconozca el estado de los caminos. Y así, podremos tener una idea de recorridos alternativos para Bus, infantil, etc.

Este jueves se coincide con la tapia nocturna de los FFDR. En mi caso, y dada la proximidad del TP-80 haré un trote con los tapieros, y quizás después me acerque al post de los forofos.
Salu2
24 Junio, 2014, 09:57:24 am
Respuesta #162
07 Julio, 2014, 11:11:25 am
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Tapias 2014 (10): Sahara ii y bajada deposito
Haremos el calentamiento hasta la Puerta de Rodajos, ( de Prado del Rey), allá se estira, se bebe y se da la charla. A continuación, otros 5 kms en cambios de 1 min. con tramos rápidos, otros duros de terrones, estos se concentran sobre todo en la parte final, llegando ya a la puerta de Somosaguas, la fuente que hay unos 400 m más abajo. Poco después se dará la salida al grupo en conjunto para medirnos en esos 2400 metros verginosos de todos los años..hasta la Glorieta del Trillo.
 :clapping:  :drinks:
07 Julio, 2014, 11:12:09 am
Respuesta #164
07 Julio, 2014, 11:37:40 am
Respuesta #165
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yonhey, dado el estado penoso de forma en que me encuentro..¿crees que este Tapia es: A- Posible B- Fácil C- Dificil - D - De Cojones de Pato Viudo.

Quiero ir a alguna pero me da miedito.. :blush2: ..de no llegar a tiempo y de no estar a la altura... :girl_cray:


:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
07 Julio, 2014, 11:55:21 am
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yonhey, dado el estado penoso de forma en que me encuentro..¿crees que este Tapia es: A- Posible B- Fácil C- Dificil - D - De Cojones de Pato Viudo.

Quiero ir a alguna pero me da miedito.. :blush2: ..de no llegar a tiempo y de no estar a la altura... :girl_cray:


:wizard:
 
La de este jueves, siempre se comienza a las 19:45 puntual, será movidita, series en 5 km. en cambios de 1', ahí cada uno va como puede, pero el minuto de descanso comienza a contar cuando llega Lloz (el que dirige), el resto va tardando en llegar a ese punto x", si tú tardas en llegar 30" tendrás sólo otros 30" de descanso, o sea, no será un paseo. Después ya los 2400 cada uno los hace al ritmo que quiere/puede. 
Supongo que la sesión este jueves, será en torno a 10 km. incluyendo el calentamiento inicial.
16 Julio, 2014, 08:51:39 am
Respuesta #167
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
TAPIA 11: CUESTAS
De Luis:
En pleno Julio y ya con calor, según los pronósticos, tendremos esta dura sesión que tanto gusta ( a algunos), o un poco menos, a otros, aunque es una oportunidad única de entrenar de manera específica la parte cardiovascular y la fuerza, tambien la técnica en según qué tramos.

Si se confirma, al final puede venir Jerónimo Bravo, que ya acudió un día del año pasado, entrenador de atletas de mucho nivel y un honor para nosotros, a ver si aprendemos de él, comentó que esto de la fuerza y las cuestas le gusta mucho, a ver si es posible, su asistencia.

Aun no está decidido 100% el circuito, entre hoy mañana quiero recorrerlo para examinar como están esas sendas, habrá seguramente alguna variación respecto al de años anteriores, eso le dará un puntillo de novedad e interés añadido al abordar cuestas señeras de la Casa de Campo a ritmo alto...divertido, será, eso seguro.
Parece se confirma que será la primera Tapia 2014 con calor del bueno, por lo que se recomienda de nuevo conveniente hidratación, importante por no habernos aun adaptado a estas temperaturas.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados