adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Maratón Ciudad de Sevilla: 22 Febrero, 2015

Autor Tema: [2015]XXXI Maratón Ciudad de Sevilla  (Leído 152519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Febrero, 2015, 10:56:15 am
Respuesta #456
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Que gran fin de semana maratoniano.

Un placer reencontrarme con viejos compis y conocer a nuevos forofos.
He leído todas las crónicas y aún tengo la piel de pollo. Sois tod@s un@s máquinas.

Enhorabuena a todos sin excepción.

Mi carrera como siempre. Saliendo más fuerte de lo debido y petando como un sapo en el tramo final. Pero que más da, lo importante las cerves y las risas con los amigos. El tocho por si alguien le interesa: http://www.elrinconcillodevicen.com/2015/02/xxxi-maraton-ciudad-de-sevilla-2015.html

P.D. Pedro a ver si tu hijo mete las fotos a Picasa y nos pones el enlace, que las del post son dignas de guardarlas para el recuerdo.

Nos vemos por los maratones  OOLA
25 Febrero, 2015, 17:37:30 pm
Respuesta #457
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Enhorabuena a tod@s por esos pedazo carrerones que os habeis marcado.

Enviado desde mi moviluco SG4

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
26 Febrero, 2015, 13:41:59 pm
Respuesta #458
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Sin desmerecer a nuestros fotógrafos de cabecera, cuando un profesional se pone, se pone...
http://sevilla.abc.es/fotos-andalucia/20150222/zurich-maraton-sevilla-2015-162370635608.html
Javi, Cheve, Alberto: foto 16 de la galería.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
27 Febrero, 2015, 00:21:29 am
Respuesta #459
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
Y que decir ante las buenas vivencias y carreras disfrutadas en la maraton de mi tierra!!!!
Supercontento d leer vuestras excelentes crónicas y mi enhorabuena a todos todos!!
Permitirme destacar a Yesca por su estreno. A Canal, Alvaro y Fito por sus mejores marcas muy bien trabajadas!!
A shurra y Cheve por ser como son jajj
Al final voi a tener q correr Sevilla para compartirla con los forofos..

BRAVO BRAVO BRAVO!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
27 Febrero, 2015, 14:28:27 pm
Respuesta #460
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Sensei apunta también Tokyo. Espectacular!!!!! En cuanto tenga tiempo abro un tema para contar la experiencia.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
27 Febrero, 2015, 14:29:01 pm
Respuesta #461
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Un tío hecho y derecho como yo emocionado...no tenéis perdón:'(:'(

Mi más sincera enhorabuena para tod@s, por vivirlo y luego revivirlo otra vez.



.............     ...

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
27 Febrero, 2015, 15:44:21 pm
Respuesta #462
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41

Sensei apunta también Tokyo. Espectacular!!!!! En cuanto tenga tiempo abro un tema para contar la experiencia.

Ya estas tardando 😃
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
28 Febrero, 2015, 14:53:17 pm
Respuesta #463
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Buenas tardes, me he sentado frente al ordenador ya un par de veces para escribir la crónica y lo he tenido que dejar, no me salen las palabras precisas para describir todas las emociones que he vivido desde que el año pasado me enteré que tendría uno de los regalos más bonitos para el día de mi cuarenta y tres cumpleaños. El otro regalo ha sido poder compartir un fin de semana con los FFDR, me ha dado pena no poder pasar más tiempo con todos vosotros, sobre todo después de la carrera, pero como ya os he explicado por otras vías, os debo unas birras.
Esta maratón reunía todos los requisitos para poder pasar un fin de semana en una gran ciudad con la mujer, correr por sus calles y con un clima bueno para esta época del año en la que estamos.
Bueno vamos al turrón, desde que el domingo anterior sufriera un pinchazo en el soleo de la pierna derecha durante la kdd del Justo por el Madrid Río, todo se me vino abajo. Toda la semana a base de ibuprofeno crema antiinflamatoria y fisio, y con una gran duda: ¿podría carrera no competitiva que tenía en el curro por el parque lineal del Manzanares. Hice la prueba y me engañé a mí mismo y por ende a todo mi entorno  por las ganas que tenía de correr ese día tan especial. A las preguntas de todo el mundo, yo respondía que bien, que estaría en la línea de salida el domingo seguro. Craso error y lo sabía, pero no quería admitirlo.
Llegó el viernes y ya en la estación del AVE la primera inyección de moralina al ver a mi mujer llegar con su maleta recién salida del  curro y todavía convaleciente de un fuerte catarro que la ha tenido hecha polvo durante toda la semana, gracias cariño por aguantar mis caprichos, aún a costa de fastidiarte a ti.
La segunda inyección fue unos momentos más tarde en la misma estación esperando el tren , la cual, fue la mar de instructiva,  aleccionadora  y sobre todo, una gran ayuda para mi derrumbada moral. Y ya en Sevilla al hotel , cenar algo y a dormir que el sábado se presentaban bastante cargadito de acontecimientos.
Sábado pre-maratón, los dos primeras ese día anterior me había puesto malo de los nervios y esta vez no iba a dejarles que me jodieran el día. Desayuno y para la feria del corredor, de mi mujer yo ni corto ni perezoso rellenando papeletas para más maratones. De vuelta a Sevilla y digo de vuelta porque la feria está en las afueras, nos dirigimos al lugar de reunión con los demás forofos y como casi siempre llegué tarde. Saludos a los dones y a las donas, cerves y sin  más a buscar un italiano que le habían recomendado a Zígor, como las cosas nunca deben salir del todo bien, del italiano ni rastro, o sea que a buscar otro. Demasiado tiempo andando, al final en la Alameda de Hércules comimos el amigo Skivo e hijo, Rafa y Ali y mi mujer y yo, después cada mochuelo a su olivo. Nosotros quedamos con unos amigos de Sevilla y pasamos la tarde con ellos. Sin más tiempo para el descanso a tomar unas cerves con los forofos que andaban por la alameda y pizza para cenar, y oh sorpresa, por fin conocimos a DRRSevilla, con el cual cenamos y charlamos un ratillo que al día siguiente por lo visto había que madrugar.
Seis de la mañana, ritual habitual para un maratoniano, asearse, cremas varias, vestirse, desayunar y a las siete y media en la recepción kdd con Skivo y rumbo al estadio donde hemos quedado con los demás forofos. De camino me doy cuenta que se me ha olvidado tomarme el ibuprofeno, eso a mí, a Pedro el inhalador y encima no le funciona el garmin, sin pila, parece que va desnudo sin su pedazo de reloj. Llegamos al estadio buscamos a todo el mundo y nos hacemos la foto de familia con la gente que había y eso sí, empiezan las primeras felicitaciones, que grandes sois, no sabéis lo bien que me vino para poder evadirme un poco de mis amigos los nervios. Nos vamos a los cajones y nos vamos agrupando por ritmos, yo me quedo con Navarrito, Cares y Skivo. Unos minutos y últimas estrategias, yo la tengo muy clara, alopoia 2.0. 
Salida sin mucha aglomeración y con los ya mencionados cogiendo ritmo y con la gran alegría que rápidamente se pone a mi altura Yesca y por lo menos no me veo cuarenta y dos km sólo. Lo habíamos hablado el día anterior lo de ir juntos, el ritmo en el que fuera cómoda y no me diera a mi mucha guerra la pierna. Primeros km con muy buen tiempo, fresquito y con muy buenas sensaciones, hasta que antes de pasar el paso subterráneo, sobre el km siete, vuelvo a sentir el pinchazo, se lo digo a Reyes y casi me pongo a llorar de "palabra censurada". Sopeso la retirada pero en cuanto se lo digo a Reyes me quita la idea de la cabeza y seguimos hasta que llega la primera sorpresa para Yesca, primer punto en el que ve a su marido, nos emocionamos un poco y seguimos con nuestra marcheta en ritmos en torno al 05:15 05:30. Van pasando los km y crece por momentos la animación en las calles.
Vamos comentando la de voluntarios  que hay y lo bien que están los avituallamientos, aunque cuando pasamos nosotros ya hay mucho vaso por el suelo, pero no impide ni pone en peligro la integridad de los corredores. A lo tonto pasamos por la media en una 01:57, vamos muy bien pero a mí me está penalizando bastante el soleo, nos ha hecho bajar un poco ritmo. Ya en el veinticinco le digo a Reyes que tire porque voy a bajar los ritmos a ver si puedo seguir por lo menos hasta el treinta sin tener que parar. La llevo a cierta distancia, siempre a la vista hasta que me vuelve a dar otro aviso y definitivamente me pongo a seis minutos el km.
Llegando al Sánchez Pizjuán y aprovechando uno de los avituallamientos paro un poco y me pongo a andar unos cien metros y a correr otra vez, comenzaba mi calvario particular. De ahí hasta meta alternaría uno o dos km corriendo  y unos doscientos metros andando. Hubo varios puntos en los que me llegué a emocionar, el primero en el  Villamarín, donde me esperaba mi amigo Rafa y su novia, me cruzo casi toda la calle, abrazos y muchos ánimos.  Otro en la Plaza de España, como no te vas a emocionar ahí si lo había hasta soñado. Todo el centro estaba repleto de gente animando pero yo ya no estaba para muchas chuflas, iba cayendo poco a poco hasta que llegué al treinta y nueve donde me esperaba mi mujer, me paré la di un beso, saludé a todos los que estaban por allí y seguí mi peregrinar hasta el estadio.
Pasado el puente de la Barqueta me vuelvo a encontrar a mi Rafaelín, me paro con ellos un momentito y nos ponemos a andar, hasta que unos cientos de metros más adelante les dejo, me pongo a “correr” y ya no paré  hasta que cruce el arco de meta. El último km me veo bien por todo lo que había ido guardando y le doy un poco más de caña e incluso entro en el estadio corriendo de verdad, alargando mi zancada y entrando en meta sonriendo, llorando, la verdad es que no sé muy bien como. Eso sí, prueba superada, tenía muchas dudas de terminar pero le eché testiculina y conseguí  mi reto. Me acordé muchas veces de Matadu en Boston, mismo panorama, lesionado, mi cumpleaños y una maratón en la que era inexcusable no  acabar. Os pareceré un descerebrado pero es los que hay. Sin tiempo para casi hacerme fotos y llamar a mi mujer, al túnel y a beberme todo lo que me den, sobre todo la radler que me bebía los vasos de un trago.
Ya fuera del estadio me encuentro con una de los  triunfadores del día, con Yesca, que se ha marcado un pedazo de debut en maratón. Abrazos, besos y  una información que me inquieta, Rafa ha sufrido una hipotermia. Cuando lo veo llegar con Skivo me quedo más tranquilo y me voy al ropero para cambiarme y poder irnos para la Alameda donde nos esperan las familias y los amigos. Y última sorpresa, ya no hay lanzaderas, al final hemos hecho entre unas cosas y otras cuarenta y ocho. Andandito para la alameda y cojo claro, al quedarme frío me empezó a dar más guerra el soleo. Ya en el bar del post, saludos rápidos, fotos y despedidas, ya que al final se presentó mi amiguete y nos fuimos a comer con él.
Comida rápida, ducha y para el AVE para dar por concluido un gran fin de semana. Nuevamente daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño y nos vemos en MAPOMA
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados