adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Camiseta FFDR 2012  (Leído 516621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Abril, 2012, 17:26:13 pm
Respuesta #112
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Por cierto, ya que está el tema por aquí, la estampación/serigrafía la vais a hacer en alguna tienda de Madrid? Lo digo porque estoy buscando algún sitio barato en el que se serigrafiar nombres en unas pocas camisetas sin que me vayan a joder las camisetas técnicas con el calor de la máquina.

Si sabéis un buen sitio soy todo oídos :D :D
23 Abril, 2012, 18:51:09 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Lo de entregar las camisetas es lo peor, suelen darse en una kedada, las lleva Amadablam en una mochila y las va dando una a una en los últimos kilómetros, en esos que se pone a tirar como un loco. Se pone a lanzarlas al aire y las recoge él mismo, a no ser que estés más rápido que él y la puedas atrapar antes que llegue a su mano, claro que eso significa que tienes que seguir su infernal ritmo, sino te pasará como a mí que todavía la sigo esperando mirando al cielo para ver si en una de estas cae y mientras llega me conformo con tirarle piedras. :)))

Por cierto, como soy masoca, yo quiero una M de manga corta.
:D :D :D :D :D
Y que conste que este año a petición de joseluis se repartirán de esa manera  :D
Apuntada tu camiseta, solo por lo que me haces reír la tuya te la dare antes de salir, eso si la de tirante y de chica que creo que te sentara mejor  :D

Que buena noticia la nueva remesa de camisetas.

Gracias a Amadablam, Admin, Noclear y cía por mover el tema y hacerlo tan visual con diseños, montajes y tablas. Un +1 que os lo merecéis.

Por cierto para mi un Manga Corta L
CHACHI
Apuntada tu camiseta


                       
                             
                             
                             



Talla





S
Kike83
Daniel.J
Madroñero
NachoCooper
Cheve x2
RunningLife
Amadablam
Lokilla







M
Okapi
Admin
janf57
Kentaro
Marengo
Kikeng
Srg
Admin
Marengo
CharlyCorredor
Amadablam
Galgoman
Srg
Danirunner
Joseluis
NuriaSanchez







L
Noclearpath
Elliot Ness
AupaNacho
murdock13
LuzagaChusso
Noclearpath
Obispo
Ladhu
Patxi Mechas
Pacorun
ja43vi
Vigaro




XL
RunningBox
Bounce
RunningBox




Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Abril, 2012, 18:56:53 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Para el pago lo estamos viendo, lo mas fácil para todos es por transferencia. Iros preparando porque en poco tiempo vamos con la lista definitiva para que en la kedada se puedan repartir las camisetas.

Por cierto, ya que está el tema por aquí, la estampación/serigrafía la vais a hacer en alguna tienda de Madrid? Lo digo porque estoy buscando algún sitio barato en el que se serigrafiar nombres en unas pocas camisetas sin que me vayan a joder las camisetas técnicas con el calor de la máquina.

Si sabéis un buen sitio soy todo oídos :D :D
Nosotros las ultimas que serigrafiamos fue en una tienda en Leganes, no trabajan mal, a mi lo ultimo que me hicieron fue poner el logo en un cortavientos del decathlon y fue bien y no se van de precio.
Si te interesa te paso la dirección por MP.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Abril, 2012, 19:02:20 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Amadablam, si al llegarte las muestras consideras que la talla S es muy pequeña y tú te pasas a la M dímelo, para hacer lo mismo.

Un saludo y muchas gracias
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
23 Abril, 2012, 19:21:13 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Amadablam, si al llegarte las muestras consideras que la talla S es muy pequeña y tú te pasas a la M dímelo, para hacer lo mismo.

Un saludo y muchas gracias
Muestras lo estamos gestionando, pero no se si llegaran. Lo que si te puedo decir es que yo las joma que tengo la M me vale, pero prefiero para correr la S que es algo mas ajustada.
Lo que se me ocurre para que os probéis las tallas es que os paséis por alguna tienda Joma y os las probéis, imagino que este modelo que hemos elegido no lo tengan ya que es de equipacion, pero las tallas variaran poco con respecto a los diferentes modelos.
Que yo se que hay tienda joma en CC Xanadu (Arroyomolinos) y en CC Isla Azul (carabanchel)

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Abril, 2012, 19:31:44 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Amadablam, si al llegarte las muestras consideras que la talla S es muy pequeña y tú te pasas a la M dímelo, para hacer lo mismo.

Un saludo y muchas gracias
Muestras lo estamos gestionando, pero no se si llegaran. Lo que si te puedo decir es que yo las joma que tengo la M me vale, pero prefiero para correr la S que es algo mas ajustada.
Lo que se me ocurre para que os probéis las tallas es que os paséis por alguna tienda Joma y os las probéis, imagino que este modelo que hemos elegido no lo tengan ya que es de equipacion, pero las tallas variaran poco con respecto a los diferentes modelos.
Que yo se que hay tienda joma en CC Xanadu (Arroyomolinos) y en CC Isla Azul (carabanchel)

OOLA
Pues casi mejor me paso a la M. que yo tengo tripa...
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
23 Abril, 2012, 19:32:14 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

                       
                             
                             
                             



Talla





S
Kike83
Daniel.J
Madroñero
Cheve x2
RunningLife
Amadablam
Lokilla







M
Okapi
Admin
janf57
Kentaro
Marengo
Kikeng
Srg
Admin
Marengo
CharlyCorredor
Amadablam
Galgoman
Srg
Danirunner
Joseluis
NachoCooper
NuriaSanchez







L
Noclearpath
Elliot Ness
AupaNacho
murdock13
LuzagaChusso
Noclearpath
Obispo
Ladhu
Patxi Mechas
Pacorun
ja43vi
Vigaro




XL
RunningBox
Bounce
RunningBox




5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
23 Abril, 2012, 19:39:08 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Amadablam, si al llegarte las muestras consideras que la talla S es muy pequeña y tú te pasas a la M dímelo, para hacer lo mismo.

Un saludo y muchas gracias
Muestras lo estamos gestionando, pero no se si llegaran. Lo que si te puedo decir es que yo las joma que tengo la M me vale, pero prefiero para correr la S que es algo mas ajustada.
Lo que se me ocurre para que os probéis las tallas es que os paséis por alguna tienda Joma y os las probéis, imagino que este modelo que hemos elegido no lo tengan ya que es de equipacion, pero las tallas variaran poco con respecto a los diferentes modelos.
Que yo se que hay tienda joma en CC Xanadu (Arroyomolinos) y en CC Isla Azul (carabanchel)

OOLA

Y en el centro, campeones,  también tenéis la 'Joma Store' (que moderno suena) de la Calle de Bravo Murillo, 169, en Tetuán

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados