adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Pon aquí las carreras más bonitas que has corrido.  (Leído 15585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Febrero, 2013, 20:53:10 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Gracias running!!
Esto empieza a tener color! Jejeje
A ver si se va animando la gente, que a mi gracias vuestras experiencias ya hay un par de ellas que me empiezan a llamar...la reconquista... Con lo que me gusta Asturias!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
25 Febrero, 2013, 21:12:47 pm
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
Pues yo soy de Avila, y he debutado en el cross este año y ha sido la leche. La verdad es que el club organizador se sale cada vez que organiza una carrera.
Si quereis otra bonita, dura y muy bien organizada no os perdais el cross de los vientos en las Navas del Marques. Se suele hacer en Mayo y es otro que te dan barra libre de cervecita y de choricito a la parrilla a la llegada. Merece la pena
25 Febrero, 2013, 22:08:44 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Desde mi escasa experiencia, el 10 k de las fiestas de El Pardo: carrera gratuita, con ambiente de barrio (inscripción en el momento, sin chip ni crono), con un recorrido a tres vueltas divertido aunque con su dosis justa de dureza...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
25 Febrero, 2013, 23:36:03 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues tengo la suerte de repatearme la península corriendo, e intentando elegir carreras bonitas. Lógicamente, me voy a ceñir respecto a los paisajes, que para mí manda respecto a otros factores tales como ambiente u organización, no obstante estas carreras que digo también pueden poseer esos factores aunque no sea una animación tipo Behobia, por poner un ejemplo. Son 3 carreras preciosas, cada una en su apartado, me sería difícil elegir la mejor entre ellas:
1. Zumaia flyschtrail. Impresionante carrera junto a la costa guipuzcoana, dura por la continua alternancia de subidas y bajadas, pero con unos pasajes de mar, montes, praderas. Aparte del bonito pueblo pesquero de Zumaia, con su gastronomía incluida.
2. Ruta tres ibones. Carrera del Pirineo aragonés, de montaña, para hacer 3 recorridos, 1, 2 o 3 ibones (algo así como 15, 30 o 54 km.), media-alta montaña, paisajes pirenaicos increíbles, los 3 ibones (lagos de origen glaciar), pufff. Aparte un buen ágape final y comida al día siguiente.
3. Media maratón xtreme Higa Monreal. Esta se sitúa a unos 20 km. de Pamplona, el pueblo de Monreal, punto de paso del camino de Santiago aragonés, situado junto a un monte, la Higa, visible desde Pamplona. Aparte de lo bonita que es la montaña, las vistas que tiene y el discurrir por hayedos donde apenas entra la luz, hacen de ella otra carrera imprescindible, donde también ofrecen un ágape tras la carrera.
26 Febrero, 2013, 00:46:15 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Evidentemente la primera es Las Dos colinas de Granada que pasa por la Alhambra y recorre el Albaicin y el Sacromonte, por la belleza del entorno y su dureza.
Despues la Nocturna de Toledo y la del Corpus que tienen un recorrido muy parecido por el casco antiguo de Toledo, muy rápido y muy duro con constantes subidas/bajadas y quiebros.
otra es la de San Antón en Jaén, gratuita, se corre la noche de San Antón el dia que caiga, es como una San Silvestre tardía, recorre parte del casco antiguo y la gente anima con antorchas el recorrido.
Y por supuesto la san Silvestre Toledana por el recorrido y el gran ambiente que hay.   
No te pares...No te des lástima a ti mismo
26 Febrero, 2013, 08:01:50 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Coincido con Fortes en que la mas bonita que he corrido es la de Las Dos Colinas de Granada, por el recorrido, dureza, organización y animación. No entro en detalles de la belleza de su recorrido, eso lo dejo para que lo digan los que la van a correr este año.
Luego tengo algo especial con la de Loja y Alhama de Granada por la dureza de su perfil y por su recorrido que combina calles de pueblo con vega. La de Almuñecar por correrse a lo largo de su costa y porque me recuerda los largos veranos pasados allí. Y especialmente tengo un gratísimo recuerdo la que corrí con Cheve en Íllora, por el trazado de sus calles y porque jamás me he divertido tanto como aquel dia.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
26 Febrero, 2013, 11:54:27 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Vamos con algunas.

Distancias cortas: San Silvestre Toledana, por el magnífico ambiente, por esa fantástica subida al casco antiguo y por el recorrido por este.

Medias maratones o similares: aquí, una propuesta alternativa que cuenta con escasa participación, Media Maratón de El Castañar, con salida y llegada al Tiemblo y recorrido que va desde la plaza de este al Castañar que hay a unos 10 kms del mismo, con más de 500+ acumulados por asfalto, primero, y pista forestal después.

Maratón: para mí, el mejor en España de los que he corrido, la Marató de Barcelona, por participación, recorrido y, posiblemente, animación. Y en pleno ascenso. También la Mitja de esta ciudad merecería destacarse.

Extranjero: Maratona di Roma, con su salida y llegada junto al Coliseo y, especialmente, sus 6-7 últimos kms por el centro de la ciudad.

Montaña: dentro del atractivo de estas carreras, destacaría la Cursa de l'Alba (24,5 kms), que une Collbató con Sant Jeroni (y vuelta), la cumbre más alta de Montserrat, pasando por el Monasterio y debiendo subir parte de las famosas escaleras que conducen a las cimas.
26 Febrero, 2013, 13:56:13 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
hasta ahora, sin duda, la Nocturna de Toledo...y deseando correr esa maravilla de las Dos Colinas...La Pirona la recuerdo con un cariño especial, junto a la Media de Cuenca (también me pareció bonita) y el Maratón de Castellón (que de bonito no tiene nada)...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados