adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: DEMOCRACIA REAL YA  (Leído 56585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2011, 16:55:58 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Hoy no corro,estoy preocupado por el presente y el futuro de los españoles
Quiero un cambio en la conciencia social
NO quiero a estos politicos MINDUNDIS,ni a la BANCA,ni la corrupciòn
No creo a los que dicen que "hay razones para que expresemos nuestro descontento" "la regla del juego de la democracia consiste en cambiar gobiernos con nuestro voto"
Son unos mentirosos que prostituyen la democracia entregandosela a los BANCOS,a los CORRUPTOS,a las MULTINACIONALES y a todos aquellos que con sus artimañas eluden la LEY
¿Puedo pediros vuestra opiniòn?
MI PUNTO SE LO DOY  a DEMOCRACIA REAL YA
 :(
20 Mayo, 2011, 21:10:49 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo estoy muy de acuerdo con , democracia real ya , cuanto me gustaria que los politicos corruptos desaparecieran del mapa es lo que peor llevo , sin embargo los sinverguenzas se presentan nuevamente a las eleciones y el juez que ha tenido huevos a descubrir el pastel de la gurtel , lo han suspendido , es dificil de creer pero es la realidad española , cuanto tiene que cambiar este pais todavia ,
20 Mayo, 2011, 22:00:06 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Siempre he sido de los que pensaban que la juventud actual no se movilizaba por cosas realmente importantes. Me equivocaba, me han dado una lección. Tan sólo pido tres cosas:
-Que esto no se acabe el domingo y entre todos seamos capaces de cambiar realmente nuestra sociedad.
-Que los políticos aprendan algo de todo esto y comprendan que una gran parte de la sociedad no estamos dispuestos a mostrarnos indiferentes ante su manera de hacer las cosas. (Más de 100 imputados en las listas de PP y PSOE les avalan)
-Que por fin consigamos la tan deseada reforma de la ley electoral. Si no se cambia, jodido lo tenemos para conseguir algo.
Espero que la Junta Electoral no diga nada por mi cambio de foto-avatar. Con permiso de los administradores, os invito a visitar esto:
http://digoyoklass.blogspot.com/
« Última modificación: 20 Mayo, 2011, 22:02:09 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
20 Mayo, 2011, 23:43:14 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 0
    • Club Ciclista Pozo Entrevías
Totalmente de acuerdo, toda la vida pidiendo una Democracia y resulta que ésta no es tan buena como esperábamos, aún así creo que tod@s deberíamos ir a votar, ya que mucha gente se dejó la vida desde 1936 para que volviese a elegir el pueblo a sus gobernantes, el no ir a votar creo que es una equivocación,(aunque respetable).
No pidas recompensa por correr, correr es la recompensa.  Toni Lastra - Fred Rohe
20 Mayo, 2011, 23:51:58 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Totalmente de acuerdo con todos vosotros..., ahora mismo estoy viendo las noticias de Telemadrid y las imagenes de la puerta del Sol (son casi las 00:00 del sabado) y está abarrotada hasta arriba.

Por desgracia, desestiman la petición de permitir la "acampada en la Puerta del Sol" (una pena, y dice mucho del miedo que tienen todos o  mejor dicho los dos partidos más grandes)

Pero como bien dice Juanín, el domingo os invito a ir a votar.., luego podremos elegir a quien o como votar (nulo, blanco...), pero con lo que ha costado, no debemos de dejar de votar.

Un saludo
josiko
23 Mayo, 2011, 10:15:07 am
Respuesta #5
  • Visitante
          
EL MUNDO AL REVÉS
Volvamos a las clases de matemáticas básicas. Los borregos en la base de la pirámide, no mandan, son mandados. Luego, si el Gran Hermano suplanta un programa de televisión no es porque el borrego manda, sino porque arriba, se quiere que el borrego siga siendo borrego. He ahí la cuestión.
Por desgracia, al borrego no se le ha enseñado a pensar, a discriminar, a discernir absolutamente nada, porque forma parte de la estrategia de dominación que lleva siglos implantada en este mundo y que amenaza con llevarnos a todos a la hecatombe a no ser que precisamente ese borrego, deje de serlo.
Fabricar un borrego lleva su tiempo y es una tarea multidisciplinar. Interviene la educación, la familia, la iglesia, la salud, el ejército, la burocracia, los mercados, incluido el laboral etc, etc etc… Es un ataque gradual limando todo cuanto en el borrego pueda recordarle su verdadera y auténtica esencia.

Y cuando el borrego, por naturaleza propia, comienza a despertar a su auténtico ser, el sistema, le estruja y exprime en cientos de vueltas de tuerca hasta tal punto que antes de hacerle mirar con el dedo inquisidor y acusador hacia la mano que le da de comer, le hace destruir a sus semejantes, a los demás borregos mediante la vieja táctica del “divide y vencerás”. Esta estrategia cutre la vemos fuertemente implantada en la "palabra censurada" guerra de sexos, que divide a hombres y mujeres impidiendo la lógica e intuitiva complementareidad y unicidad. La vemos en la guerra entre profesiones, entre religiones, entre etnias raciales, entre edades, entre condiciones personales de todo tipo… Es una estrategia tan burda y sin embargo hasta ahora tan efectiva que todavía hoy seguimos muriendo por ella.
Lo que en estos momentos presenciamos en España y que probablemente se agudice en los próximos meses es un tremendo descontento y cabreo, irónicamente fomentado para eso mismo, para que el borrego vuelva a perderse, esta vez en la ira y la rabia, incapaz de canalizar esa energía constructivamente hacia obrar de forma tal que colectivamente dejemos de ser borregos.
Tiempos cruciales en los que se llamará a filas a aquellos borregos que dejaron de serlo y que en silencio han recobrado su cordura. Les tocará, nos tocará ayudar al hermano borrego no sólo a dejar de serlo sino a recobrar su libertad y su espíritu para deshacer esa pirámide sofocante con un sencillo paso: simplemente saliendo de la partida, dando un paso fuera de ese tablero blanco y negro sobre el cuál se ha jugado con nuestra existencia y la de la tierra desde hace demasiado tiempo.

Nota: el cabreo constructivo es sólo una fase del camino…debería durar el tiempo justo para levantarnos pero no prolongarse enquistándose en odio y victimismo, de lo contrario, seguiremos atrapados en la misma dinámica pero desde otro ángulo distinto. Ser capaces de ver, sentir y soltar mediante el recurso de herramientas tales como el perdón o más aún, la no-necesidad de perdonar siquiera cuando comprendemos que todo fue un juego, nos ayudan a cruzar el umbral de un modo de vida encarcelado hacia la liberación personal y colectiva.

        
PD:   :girl_blum: (no lo he ideado yo, me ha llegado por email, y me apetecia compartirlo con vosotros)



23 Mayo, 2011, 17:52:46 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
 :(
Movimiento 15 M,
Hoy tenia pensado correr + ò - 15 km en honor a los acampados en toda ESPAÑA,pero mientras corria no pensaba en otra cosa que en los resultados de las elecciones yel bajón animicome paraba las piernas.
Seguimos igual,pero ahora son los otros los que han barrido a los unos(psoe-pp-y demas lo mismo son)
Nadie realmente nos representa,por eso espero que de estas concentraciones salga algo bueno para la gente corriente
El mas de un millon de votos en blanco espera que de aqui salga algo bueno para la gente corriente,teneis nuestro apoyo
Os seguimos observando, un saludo Sii
23 Mayo, 2011, 18:05:23 pm
Respuesta #7
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados