adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.190 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
[6] 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 311417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Abril, 2013, 13:10:05 pm
Respuesta #768
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 18
  • Aplausos: 0
Menuda experiencia!!! Siento no haber dado señales de vida antes, (cosas del trabajo...). La crónica de "fgumiel" no podría ajustarse más a la realidad, y te doy un 10 por cómo las has desarrollado... excelente!!!
Dar las gracias a Nacho_Cooper (nuestro globo particular), maalto, palermo y fgumiel por el apoyo recibido durante la carrera. La rodilla no aguantó todo lo que nos hubiese gustado, pero aunque con un poco de retraso frente al equipo conseguimos terminar por debajo de las 2:15... trementamente contento para ser mi primera media!!!
Aunque tuvimos a fgumiel (gracias por el apoyo en los kms de dolor) con la cabeza fria para retenernos y no lanzarnos para poder reservar fuerzas para el final, la rodilla hizo de las suyas y acabamos entrando en meta como Chiquito de la Calzada en sus mejores tiempos.
Esta aventura iniciada por Nacho_Cooper (gracias maestro!!!) a comienzos de enero creo que tendrá continuidad en próximas medias, ya que con ganas de progresar y disfrutar podemos seguir en este reto que cada día me engancha mas.
El lunes a base de ibuprofeno y hoy ya casi estamos sin molestias, con lo que en unos días volveremos a las andadas, jejeje.
Un fuerte abrazo a todos

 Numero 1
« Última modificación: 09 Abril, 2013, 13:12:07 pm por PEARSON »
09 Abril, 2013, 13:15:23 pm
Respuesta #769
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Animo chusso!!!! El entrenamiento ya lo tienes hecho ... ahora recuperate, que tienes tiempo de sobra y margen de sobra para hacer mapoma bien. Insisto: tu entrenamiento ya lo has hecho ... ahora estamos en periodo de descarga donde solo hay que mantener, y no viene mal un descanso, aunque sea forzado.

Cuidate y recuperarás en un plis plas!!

Salu23
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
09 Abril, 2013, 13:22:49 pm
Respuesta #770
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Mucho animo chusso que un día malo lo tenemos cualquiera, descansa recuperate y veras como el entrenamiento que llevas a cuestas dará sus frutos el 28 de abril

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

09 Abril, 2013, 14:16:33 pm
Respuesta #771
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world

Chusso te vi un poco desanimado en el post (cuando fui a buscar a Carmen-Cares-) pero antes de conseguir los objetivos es normal pasar por esos momentos de dudas no te desanimes que la recompensa viene, seguro que llega.


Buenas Navarrito.

Pues sí, terminé desanimado por lo mal que estuve.

Gracias a Juanlu terminé la carrera, pero pasándolas canutas, y eso a tres semanas, pues te desamima.

Desde el jueves pasado ando jodidillo y ahora mismo esperando en el Centro de Salud a que me vea el médico, que tengo la garganta fatal.

En la carrera quería ir a por ese 1:35 y al final 1:39:24, pero fatal...

Bueno a ver que me cuentan y terminamos en condiciones los entrenos que quedan.

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

Chusso;

Tu día es el 28. Olvídate de estos días malos, mejor que salgan ahora... que en tu MAPOMA
Siempre nos pasa en algún entreno o carrera previa a los grandes días, que eso sucede...
Por ejemplo, yo en mi tirada de 27 el miercoles pasado, acabe con vómitos, comí muy mal en el curro y se me cortó la digestión un poco. Siempre hay días malos...

Como te dicen por ahí, el importante es el 28, que no te lastre un mal día.

Ánimo !!!    :clapping: :clapping: :clapping:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
09 Abril, 2013, 14:37:06 pm
Respuesta #772
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13

Chusso te vi un poco desanimado en el post (cuando fui a buscar a Carmen-Cares-) pero antes de conseguir los objetivos es normal pasar por esos momentos de dudas no te desanimes que la recompensa viene, seguro que llega.


Buenas Navarrito.

Pues sí, terminé desanimado por lo mal que estuve.

Gracias a Juanlu terminé la carrera, pero pasándolas canutas, y eso a tres semanas, pues te desamima.

Desde el jueves pasado ando jodidillo y ahora mismo esperando en el Centro de Salud a que me vea el médico, que tengo la garganta fatal.

En la carrera quería ir a por ese 1:35 y al final 1:39:24, pero fatal...

Bueno a ver que me cuentan y terminamos en condiciones los entrenos que quedan.

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

Miralo por el lado bueno Chusso, este tipo de avisos te haran mas fuerte para el 28 acuerdate de lo que te digo, es una manera de poner los pies en la tierra y tener conciencia de que lo que vais a intentar y conseguir no es facil y todo sera un mal rato del que te descojonaras el dia 28 en el post. Siempre tiene que haber altibajos, igual que hay ""palabra censurada" llanos".


Animo que ya queda menos
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
09 Abril, 2013, 14:41:29 pm
Respuesta #773
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Chusso no seas pupas, ;) con el  entrenamiento que llevas lo raro es no tener algún día malo, que nos quejemos los novatos vale.
Esto va para muchos cuando tenemos días malos es porque nos lo estamos currando y no somos máquinas, así que a dejar de llorar y sacar lo positivo de cada día

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
« Última modificación: 09 Abril, 2013, 14:44:54 pm por pimisa »
Preparando Madrid -Segovia
09 Abril, 2013, 14:43:28 pm
Respuesta #774
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Chussin mira mi firma eres el trainer no puedes desfallecer, vamooos!!!!

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
09 Abril, 2013, 15:06:21 pm
Respuesta #775
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15

Chusso te vi un poco desanimado en el post (cuando fui a buscar a Carmen-Cares-) pero antes de conseguir los objetivos es normal pasar por esos momentos de dudas no te desanimes que la recompensa viene, seguro que llega.


Buenas Navarrito.

Pues sí, terminé desanimado por lo mal que estuve.

Gracias a Juanlu terminé la carrera, pero pasándolas canutas, y eso a tres semanas, pues te desamima.

Desde el jueves pasado ando jodidillo y ahora mismo esperando en el Centro de Salud a que me vea el médico, que tengo la garganta fatal.

En la carrera quería ir a por ese 1:35 y al final 1:39:24, pero fatal...

Bueno a ver que me cuentan y terminamos en condiciones los entrenos que quedan.

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.

Chusso no hagas que me ponga serio y decirte cuatro palabras mas altas que otras, ahora y esta tarde cuando entrenemos.....
Tu mismo lo dices, tus palabras, tus consejos y la forma que estamos entrenando y nos estan llevando a intentar esa marca en MAPOMA y a terminarla a los novatos!
EL DIA MALO SABES QUE LO TENEMOS TODOS, SUPERR y YO, te vimos como acasbastes el Jueves el entrenamiento y llegastes el Domingo chungo y mira....tiempo muy bueno!!
Asi que fuera esas cosas, esos pensamientos, esas cosas....que te doy un  >:(( >:(( !!!

El chusso team tiene que estar, y no os que nos vayamos a librar de ti!! noooooooooooooooooooooo, es que no te vamos a dejar, te llevo los 42 km cogido de los pocos pelos que tienes en las piernas y se que mas de uno me acompañaria....y ahora si te estoy echando la charla, para cuando me la echais a mi vosotros ( TEAM ).

asi vamos para arriba, no te digo nada mas que me enrrollo....pero como se ponga a escribir el SUPER!! ( el que iba a ritmo de MAPOMA, y se marca un 1:29..... )
Unas risas esta tarde y al lio...que creo que nos va a venir bien a todos una recuperacion de obtimismo despues de la carrera del Domingo.

CHUSSO TEAM  Vamos1!! MISTER!!!  Vamos1
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados