adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Preparando Media Maratón Albacete.  (Leído 29460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Marzo, 2012, 23:05:38 pm
Respuesta #48
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Hola a todos.
Hace días que no actualizo mi diario. La razón es por un problema familiar que ha hecho que hospitalicen a mi madre y que tenga que pasar varias semanas ingresada mientras espera una operación para extirparle una masa que le han detectado en el hígado.

En fin... una situación terrible que nos tiene a toda mi familia acongojados.
Somos pocos... y yo hijo único, así paso unas 15 horas en el hospital y haciendo todas las noches allí. Resumiendo: miedo, tensión, tristeza y agotamiento físico y mental para todos.

Pues bien, llevo sin entrenar desde el lunes, nada de nada. Durmiendo en el suelo 5 días seguidos y sin pegar ojo más de 1 o 2 horas al día. Comiendo lo poco que me dejan los nervios y no estoy seguro pero creo que en estos 5 días he podido perder más de 1 kilo.

Ahora viene lo sorprendente... con el cuerpo en esas condiciones me he presentado en Barrax para correr su carrera popular de 10.200 y he hecho mi marca personal.
48:56.
Sentimientos encontrados al llegar a meta, alegria, incredulidad e incluso he querido ver en esta carrera, en este resultado, un empujoncito anímico para tirar palante.

He pasado 1 horita corriendo pensando en mi respiración, mi zancada, mi ritmo... y he disfrutado olvidándome por un rato del marrón que tenemos encima, así que imagino que cuando pueda volveré a salir para desconectar y despejar la mente.

Un saludo a todos y miles de gracias por los ánimos.

PD:He conseguido un objetivo que llevo persiguiendo más de un año y prometo celebrarlo cuando me deje mi cabeza :)

Un abrazo y de nuevo, GRACIAS
« Última modificación: 31 Marzo, 2012, 23:07:13 pm por Piesdeplomo »
01 Abril, 2012, 00:37:32 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
muchos ánimos en estos difíciles momentos...como bien dices, limpiar la mente con el ejercicio en estos casos viene fenomenal...sigue así y que lo de tu madre sólo sea un pequeño susto...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
01 Abril, 2012, 00:47:28 am
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Compañero mis mejores deseos para tu madre, como bien dice Galgoman todos necesitamos unos momentos de evasión en esos angustiosos momentos, una carrera y una ducha hacen a veces mas de lo que creemos. A ver si pronto nos informas que tu madre esta ya en casa y estas de nuevo de vuelta a la normalidad
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Abril, 2012, 11:38:32 am
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
aunque no habiamos hablado antes siento mucho los malos momentos por los que estas pasando,solo darte animo,y la enhorabuena por tu tiempo.esperamos que nos des buenas noticias pronto. Que te mejores Que te mejores Que te mejores Que te mejores Que te mejores Que te mejores
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
03 Abril, 2012, 18:34:05 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
He leído todos y cada unos de tus mensajes, simplemente quería darte la enhorabuena por tu capacidad de sacrificio y alucino con la fuerza de voluntad que tienes. Da igual que llueva o haga sol!
Te mando muchos ánimos para que lleves lo mejor posible el tema de tu madre y sobre todo para que se recupere pronto.  Que te mejores
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
04 Abril, 2012, 12:22:46 pm
Respuesta #53
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Muchísimas gracias.
Ahora mismo mi vida entera esta en suspense. En apenas una semana he perdido mas de 2'kilos y apenas puedo hablar sin ponerme a llorar.
A mi madre la operan el jueves 12....
Volveré a escribir en el foro cuando pueda , cuando mi mente me lo permita.
Un abrazo a todos y gracias x vuestros ánimos
27 Abril, 2012, 09:24:05 am
Respuesta #54
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Hola a todos
Lamento tener que informaros que mi madre ha fallecido. Resistió a la operación pero hubo complicaciones en el post-operatorio.
Ya no está, es lo único que sé. No se lo que eso significará a lo largo de toda mi vida, no se si quiero vivir una vida sin ella, no se si podré o si querré ser el mismo que he sido hasta ahora.... en fin; mi mundo patas arriba.
Que siga la vida, xq es muy hermosa y está llena de personas y momentos espectaculares. Yo de momento me quedo fuera de ella y cuando tenga fuerzas y ganas me reengancharé.
Un saludo enorme a todos los que me habeis ayudado y apoyado desde que comencé a correr con este minidiario.
27 Abril, 2012, 10:17:52 am
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Comparto tu dolor y tu pena, y sólo te puedo decir que ánimo y que recuerdes siempre todas las cosas buenas que supuso para tí tu madre. Eso si... eres corredor de fondo, y sabes, como todos nosotros, que durante la carrera hay momentos de desfallecimiento que superamos a base de esfuerzo y trabajo; pues ahora (y se que resulta más fácil decirlo que hacerlo, a mí me pasó lo mismo...) tienes que superar ese "bajonazo" que te ha dado la perra vida.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados