Ingresar
amadablan antes que nada decirte que muchas gracias por el piropo como ya dije anteriormente no soy corredor de mucho kilometraje suelo correr semanalmente unos 40 a 50 km incluido la carrera que haga el domingo y mis tiempos tampoco son muy rapidos en el 10000 suelo estar entre 45 a 47 y en las medias entre 1,39 y 1.43 son tiempos de autentico diesel sobre las medias que me comentas tengo que decirte que somos muy afortunados de vivir en madrid respecto al tema de las carreras y la oferta es bastante variada ya en enero tenemos la de getafe y no nos olvidemos que a medediados de enero tenemos en tres cantos un 15000 pero centremosnos en las medias marathones en febrero se celebran las medias de latina y la de fuencarral durilla esta de fuencarral en el mes de marzo tenemos las de fuenlabrada . ciudad universitaria . y coslada y luego ya en abril tenemos la media de madrid ya pasado el marathon demadrid la oferta baja un poquito yo tengo la esperanza de que aparezcan nuevos medios marathones leganes es una ciudad que deberia tener su media ya que alli hay mucho atleta popular y las carreras de10000 que se celebran por alli siempre tienen muy buena acojida . las dos leguas , la intercampus la de san juan y san nicasio no me quiero enrrollar mas mas adelante hablaremos con mas detalle estas carreras
Iniciado por Amadablam « 1 2 3 » MAYO
Iniciado por Amadablam « 1 2 » SEPTIEMBRE
Iniciado por Amadablam « 1 2 3 » NOVIEMBRE
Iniciado por TroteCochinero DICIEMBRE
Iniciado por SKIVO AGOSTO