adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Zapatillas ligeras control pisada  (Leído 12492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Febrero, 2012, 15:55:34 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Efectivamente la tangent ya no están en catalogo, pero puedes mirar la kinvara que son algo mas "mixtas" que las miraje.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Febrero, 2012, 16:17:18 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Las mirage son mas de competición Amadablam? Había leído que las mirage tenían algo de control y las kinvara eran neutras puras
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
28 Febrero, 2012, 20:18:53 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
noclearpath , ya ya lo se que se prueban así  mejor las zapatillas lo que te queria decir tambien es si te hicieron la prueba que me comentaron a mi que fue lo que puse mas arriba , y si te la hicieron que te pareció , 
28 Febrero, 2012, 20:34:53 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
jaja, perdona Runningbox me había liado. La prueba me la hice en septiembre, tenia un vale descuento que me habían dado en una carrera (ahora no recuerdo en cual) y decidí echar un vistazo a precios, resulto que tenían las cummulus a un precio asequible que además con el vale ya eran una ganga, así que como no había nadie me hicieron la prueba en ese mismo instante. La persona que me la hizo sabia lo que estaba haciendo, te miran los pies primero en estático y después corres por la cinta mientras te graban para analizar tu forma de pisar. A partir de ahi, te aconsejan las "mejores" zapatillas para tu pisada, supongo que también plantillas, en mi caso detectaron mi sobre pronación (ya era consciente) y como indique que buscaba  neutras para acoplarle mis plantillas me sacaron un par de modelos o tres para probarlas, ahí si, corriendo por el centro comercial. Al final corriendo con una zapatilla de cada marca para comparar. En definitiva, buen servicio, profesionalidad y precios decentes (para ser una tienda). Creo que el estudio es gratuito si te llevas un par de zapas, pero no se que cobran si al final no compras nada. Si tienes pensado comprar y te cuadran sus precios (creo que en su página ahora tienen los precios) yo te lo recomendaría.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
28 Febrero, 2012, 20:40:09 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias ya me has dicho lo que necesitaba , me pasare por allí a por unas zapas cuando termine la media de aranjuez , para ya inscribirme al maraton de madrid , con el dependiente que estube hablando tambien me dio muy buena impresion ,
28 Febrero, 2012, 20:41:12 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ya lo comentamos en Aranjuez entre fresa y fresa que ya no queda nah!!!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
28 Febrero, 2012, 21:14:10 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
¿Las mirage son mas de competición Amadablam? Había leído que las mirage tenían algo de control y las kinvara eran neutras puras
No, a pesar de que se supone que la mirage son las hermanas pronadoras de las kinvara creo que estas ultimas son un poco mas rápidas, aunque según  donde mires esa diferencia desaparece.
Si lo que buscas es mas el paso hacia una zapa minimalista cualquiera de las dos sauconi te gustaran. De todas maneras tanto la ds trainer y la mirage son pronadoras leves es mas los neutros podemos llevarlas sin problemas.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Marzo, 2012, 20:37:14 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues al final siguiendo el consejo de Amadablam he pillado estas kinvara "discretitas"


Como saucony ha sacado las kinvara 2 me han salido de lo mas apañadas, poco más de 60 euros en www.sportsshoes.com
Es la primera vez que compro en esa tienda, ya os contare como ha sido el servicio y por supuesto las zapatas.
« Última modificación: 02 Marzo, 2012, 20:38:46 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados