adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] Maratón Valencia Trinidad Alfonso: 15 Noviembre, 2015

Autor Tema: [2015] Maratón Valencia Trinidad Alfonso  (Leído 133110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Noviembre, 2015, 13:40:12 pm
Respuesta #392
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Lo primero felicitar a todos los que lo intentasteis ayer tanto si conseguisteis los objetivos como sino. Muy especialmente a los cayenas que se salieron ayer sin excepción.

Ese Marpab, que como un reloj suizo cumplió sobradamente el objetivo sin dudar ni flaquear en ningún momento. Demostración increible de fuerza y determinación.

Aurelio, nuestro torete, haciendo una demostración de fuerzas y cabeza como nunca. Que alegría saber que cumplió sus expectativas.

Ville, una vez más para quitarse el sombrero, respetando el guion marcado hasta el final y cumpliendo como siempre.

Luizpi, sobradísimo, sé que le fuimos reteniendo y que está para muchísimo más como demostró ayer. Reconoce que fue un paseo para ti bribón, jejeje

Ese Palermo grandioso, peleando hasta el final sin flaquear y dando una lección de como se prepara y como se corre un maratón. Sabes que me alegro muchísimo.

Y mi Pabloch, pegandole un mordisco brutal a su marca del año pasado y sabiendo sufrir hasta el último metro. Si no es por esos cuadriceps dichosos el mordisco hubiese sido mucho mayor.

Me guardo las menciones finales para Chema. Un mal día lo tiene cualquiera y en tu caso solo fue eso. Las patas iban y el coco más pero no era el día. Todos sabemos que si el estómago te hubiera respetado hubieras hecho un carrerón crack.

Y por supuesto Cydney que nos dejó a todos con la boca abierta cuando al ver su resultado y su progresivo espectacular ayer. Para quitarse el sombrero.

Grillo otro +1 por ese seguimiento y a Core tambien; estaba en todos los lados animando y dándonos fuerzas.

Mi carrera se resume una vez más del mismo modo. No sé afrontar la última hora de carrera.

Salimos un grupete majo con Pabloch, Luizpi, Palermo, Cydney, Fran y yo.
Los primeros 10 kms al ritmo pactado de 5.30 y muy cómodos El calor y la humedad apretaban y tocaba hidratarse bien.

En el km 10 parada técnica de Pablo, Palermo, Luizpi y mia unos metros antes y perdemos contacto con Cydney y Fran. Pasamos el km 10 en 55.07.

Del km 10 al 20 subimos un poco el ritmo y  se nota en el paso por la media en 1h54m58s. Bien para pensar en bajar de 3h50.

Siguiente objetivo, llegar al km 30 cómodos y manteniendo ese ritmo de crucero en torno a 5.25. Pero todo se empieza a torcer para mi a nivel de coco en el km27, al paso por el puente, única cuesta reseñable de la carrera, mi cabeza empieza a decirle a mis piernas que queda mucho y que no quiere sufrir. A eso le sumamos que Sergio se escapa 10 metros al paso por ese puente y yo decido no forzar la marcha para cogerle. Quien si lo hizo fue Luizpi. Pablo y yo nos quedamos unos metros detras, solos aunque manteniendo a Sergio y Luizpi a unos 150 m al paso por el 30. Pasamos ese km 30 en 2h44. Miro a Pablo y le digo que nosotros a lo nuestro y que el sub4 es ahora el objetivo.

Pero ese paso bajo el arco del km 30 y esa parada a beber agua terminó de cortocircuitarme. Pablo con los cuadriceps tocados y yo con el coco viniéndose  abajo no eran la mejor combinación para afrontar esos últimos 12km. Así de ahi a meta, hasta el 36 en compañía de Pablo, me fui completamente de la carrera, dejé de hidratarme y para colmo en el 38,5 paré a vomitar.
Llegada a meta en 4h05m19, lejísimos de lo que me esperaba y con cierta deshidratación en el cuerpo.

Consecuencias de lo de ayer:

3 maratones seguidas pagándomela de manera monumental.
La maratón no es mi distancia o desde luego no sé afrontarla.
No sé cuando será la siguiente pero al 99x100 el año que viene noooooooooo.

Hasta la próxima!!!
16 Noviembre, 2015, 14:28:42 pm
Respuesta #393
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Yo acabé encantado con Valencia… Está claro que el eslogan del maratón le va como anillo al dedo.

Este año he seguido una preparación prácticamente inmaculada, con pocos entrenos variados y saltados. Es cierto que estas dos últimas semanas de tapering no las he afrontado en las mejores condiciones, mi hija ingresada, mi suegro también, que incluso estuvo en urgencias este jueves e hizo peligrar mi presencia ayer en la línea de salida.

Mucha ansiedad en la semana previa que no me hace tenerlas todas conmigo. Eso unido a los problemas que tuve las dos maratones anteriores muscularmente, me hace tener dudas razonables.

La verdad es que el fin de semana ha sido muy emocionante, que no empezó muy bien por los problemas de Martina, la hija de Fer Rivas e hizo que no pudiese venir con nosotros…

Sábado en buena compañía, y el domingo a correr un ratillo.

Mi objetivo era 3:45 aunque sabía que iba a ser muy difícil conseguirlo. Entonces pasaría a fijarme el plan B, que era bajar de 4 horas.

La crónica es como la de Fer Rivas, muy cómodos hasta la media. No nos midió el km 10 a varios porque paramos a mear, y nos saltamos la banda del 10k.

Yo me voy encontrando bien, cómodo, y vamos los 4 tirando, hasta más o menos el 27  en que veo que voy un poco más adelante que Fer y Pablo, ya que Luizpi estaba de parada técnica.

Al paso por el puente, veo que Fer y Pablo ya van un poco detrás, y veo que Luizpi viene como un avión. Justo antes de que llegue, casi me como a una pareja, uno de ellos invidente, que cruzó sin mirar.

Me junto con Luizpi, y me jode, pero tiramos para delante porque llevábamos más ritmo que Fer y Pablo.

Vamos manteniendo el ritmo, incluso más deprisa, metiendo kms a 5:10 – 5:15, e incluso mandando whatsapp a los cayenas que nos seguían desde Madrid.

En el 35, me quedo con el DETALLE del maratón, por lo menos para mí. Coge Luizpi una botella de Powerade, le digo que me dé un trago cuando acaba, no se da cuenta, y la tira… Le dije: Noooooooo jejejejje, y se da la vuelta a por la botella, y me la acerca. Tremendo. Esos detalles, no se olvidan nunca… Un +1, porque no te puedo poner un +100

En el 36, veo que va Luizpi como una moto, y le digo que tire… Entonces, tiro de coco, pienso en las tiradas que he hecho sólo…
Sergio, son sólo 6 kms, tú puedes… Adelanto mucha gente, me adelantan. En el 38 me cruzo con Luizpi que ya va camino de enfilar la calle del Corte Inglés, y pienso en el debut que está haciendo. Y con ello, llego manteniendo el tipo, o así lo creo al km 40 enfilando el Alpe D’huez particular que es el pasillo de ese km. ESPECTACULAR.
Como no llevo GPS porque no me lo cogió, puse el cronómetro y veo que voy a llegar sobrado a bajar de 4 horas… A la 3ª va la vencida…

Enfilo el último km, y veo esa pasarela espectacular que tiene este maratón como meta…

Km 42, todo se nubla, se me caen las lágrimas, pero lo tengo, esto ya no se me escapa…
No tengo mucha constancia de la pasarela, pero si de la llegada a meta… Llorando como un bebé… Nunca lo olvidaré… Soy un neófito en esto del running, y lo conseguido es mucho…

Con ganas de ver lo que han hecho los demás, no me gustó ver la cara de Chemita, qué grande es, y me confirma que ha abandonado… Aurelio 3:33, sombrerazo, Luizpi en la meta, más contento que nada, Ville y Marpab se han ido ya, pero menuda élite, Patxi me dicen que 3:09, tremendo también, y Cydney sin palabras…

Fer y Pablo los veo llegar en condiciones regulares, pero chicos, habéis acabado un maratón, y por H o por B, en esta no ha sido, pero en la siguiente no dudo que os sacaréis la espinita. Yo Pablo te ayudaré en MAPOMA a intentar ese sub4 que tanto mereces, y que ese pequeño/a traerá bajo el brazo. Y Fer, estoy seguro que el año que viene repetirás, porque tanto tú como yo, sabemos que estás mas que de sobra preparado para estos 42195m

Mención a los cayenas por su seguimiento (los que váis a Castellón lo bordaréis, ya veréis), y a Grillo, que es nuestro particular Jesús Gallego en el Carrusel Deportivo Forofo…

Mucha ilusión me hizo el seguimiento de Rafa (gracias crack)

Y yo, creo que repetiré el año que viene (No sé si haciendo antes Vitoria)
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
16 Noviembre, 2015, 16:58:10 pm
Respuesta #394
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Inmejorable fin de semana en Valencia donde todo fué fantástico en mi debut en la distancia.
 He de decir que tenía un especial significado para mí esta carrera puesto que fue algo que me prometí a mi mismo hace 16 meses cuando tenía un sobrepeso de 28 kgs y la tensión arterial por las nubes, desde entonces, cuando empecé a ritmos de 7 min/km con terribles dolores en las articulaciones y con la ilusión de terminar un maratón he entrenado sin descanso con este objetivo en mente.
 Pero vamos a la crónica que es lo que nos ocupa:
 El sábado a primera hora enfilo desde Madrid la A3 junto a mi mujer directos a Valencia, llego a la ciudad de las artes y las ciencias y recojo dorsal y bolsa, además recojo la pulsera para la posterior grabación de la medalla, posteriormente me desplazo a la localidad de El Palmar donde degustamos un riquísimo arroz a banda y luego al hotel Meliá Valencia donde descansamos toda la tarde.
El sábado por la noche de camino al italiano a cenar pasta pasamos por un pub irlandes y no puedo evitar tomarme un par de pintas de guiness, más que nada por la hidratación y tal   :bienhecho:, cena y vuelta al hotel.
La noche del sábado duermo poco como era de esperar, unas cuatro horas que unidas a las seis de la noche del viernes hacen un total de diez en dos días, muy poco para lo que duermo habitualmente, sin duda los nervios me empiezan a hacer mella.
Llega el gran día, a las 6:30 AM estoy en la puerta del buffet dispuesto a desayunar y una vez desayunado a las 7:15 me dirijo en coche atravesando Valencia hacia el centro comercial El Saler que está junto a la salida de la prueba. En este trayecto aún en penumbra ya se ve como en cada hotel que pasamos hay autobuses dispuestos para llevar a los corredores hacía su destino, la emoción me embarga, ya queda muy poco para el gran momento.....
Una vez aparcado el vehículo nos dirigimos hacia la zona de salida, el ambiente es excepcional y la organización modélica, unas fotos de rigor ya con el dorsal puesto y me dirijo al cajón azul (de 3 a 3:30H), por cierto, la única pega que le puedo poner a la organización es que el cajón azul es demasiado amplio, en mi humilde opinión deberían haberlo parcelado en dos de 3 a 3:15h y de 3:15 a3:30.
  Como digo el cajón azul es muy amplio y yo estoy muy atrás, intento avanzar un poco pero pronto desisto porque la aglomeración de gente es importante, son minutos tensos y como voy sólo no puedo descargar la tensión con las típicas bromas.
  Pronto llega el minuto de silencio por las víctimas de París, un minuto de silencio emocionante, sólo roto por el ruido de los helicópteros de la policía que sobrevolaban la prueba y que nos recuerdan que desgraciadamente siempre hay algún que otro malnacido entre nosotros dispuesto a joder al prójimo. Termina el minuto de silencio y el personal irrumpe en un emotivo aplauso que desemboca en la salida de la prueba....
  Comenzamos a avanzar andando hacia la salida y al mirar el pulsómetro veo que estoy a 100 pulsaciones y eso que ni he llegado a calentar, el momento ha llegado y hay que disfrutarlo.....
   Paso debajo del arco de salida, activo el cronómetro y empiezo a correr, no sin dificultad por la aglomeración de gente, algo normal sin duda, el primer km en 5:06 y el segundo ya en unos buenos 4:37, poco a poco se va despejando la calzada y cada cuál empieza a coger su ritmo.
  Los siguiente kms mantengo una media de 4:35, todo correcto si pretendo terminar en 3h 20min, llega el primer avituallamiento y primera prueba de fuego puesto que en las demás carreras que hice nunca ingerí líquido alguno, ni tan siquiera en la única media maratón que he hecho, sin embargo sigo la idea que tenía desde el principio, beber en todos los avituallamientos aunque sea una pequeña cantidad, y así lo hice incluso con los geles de los kms 20 y 30, los primeros geles que tomaba en mi vida y que me sentaron divinamente  CHACHI
  Como digo todo transcurría muy bien y marco un tiempo en la media maratón de 1:36:43, en ese momento marchaba junto a 5 integrantes del team Redolat que llevaban un ritmo similar al mio, con ellos como referencia seguí hasta el km 30 aproximadamente cuando paulatinamente me fueron dejando atrás, todo mi temor era el famoso muro de la maratón, máxime cuando nunca había corrido mas de 32kms seguidos motivo por el cual decidí no seguir  su ritmo y adecuar el mio al tiempo que tenía establecido como referencia.
  Pasan los kms y yo esperando al tan temido muro, sin embargo me noto bién, algo de cansancio muscular pero nada importante, llega el km 35 y tras un giro de 180º empieza el ligero y largo descenso hacia la meta y yo sin vislumbrar el muro, si veo sin embargo a unos de los miembros del team redolat que me dejaron hace ya unos kms, cada vez lo tengo más cerca, me aproximo al km 36 empiezo a hacer mis cuentas y llego a la conclusión de que voy a cambiar el ritmo puesto que me siento con fuerzas y sólo quedan 6 kms a meta. Así lo hago, rebaso al miembro del team redolat, con fuerza y determinación empiezo a adelantar a muchos corredores, ruedo muy fácil, sin duda la ligera cuesta abajo la cercanía de la meta y el ánimo que me da el público me ayudan, el km 37 lo hago en 4:18, veo a otros 3 miembros del equipo redolat a lo lejos, no se porqué pero me motiva alcanzarlos, lo hago enseguida y los supero, km38 en 4:02, estoy en mi mejor momento, veo al quinto miembro del equipo redolat  :diablo: no le quito la vista de encima hasta que lo supero, voy zigzageando adelantando a mucha gente, la muchedumbre cada vez es mayor y el espacio para adelantar cada vez menor, la calzada se estrecha y el gentío es impresionante, se me pone la piel de gallina y aunque las estrecheces me impiden un mejor ritmo logro meter los 4 últimos kms a una media de 4:10. Justo en el km 41 diviso el globo de 3h15min, logro pasarlo y seguidamente entro en la preciosa moqueta azul que me lleva en volandas hacia mi ansiada meta, una meta de una carrera que no era de 42kms sino que era la meta de un sueño que tuve hace 16 meses y que por fín tenía ante mí.....
  Al final una marca de 3:10:46 que me deja satisfecho, pero la verdadera satisfacción es haber hecho realidad el sueño de ser maratoniano, y haberme convencido a mí mismo de que con esfuerzo y constancia todo se puede.
  No quiero dejar de resaltar la enorme labor de la organización de esta prueba para que todo sea perfecto, sin duda un gran trabajo de equipo.
  Espero que no se haya hecho muy pesada la crónica, también en esto soy primerizo jajajaja....
16 Noviembre, 2015, 17:21:45 pm
Respuesta #395
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Antes de empezar la crónica, antes de todo quiero agradecer los ánimos de todos  cada uno de los forofos, GRACIAS!!! SOIS MUY GRANDES!!! Especialmente quiero dar las gracias a Core, que subidón cada vez que te hemos visto, ERES MUY GRANDE, y a Dabenar, más de lo mismo!!!! Grillo, otro crack con la retransmisión de cada maratón... Ver a gente conocida animando tan lejos de Madrid es un subidón de moral enorme!!!

La historia de este maratón empieza el 24 de Julio, cuando estrené la paternidad... tras ellos y muy puntual el lunes 3 de Agosto empezamos el trabajo... 2 semanas de adaptación a correr 5 días por semana + semana de asimilación 3 días, seguidos de 3 mesociclos de 3 + 1 corriendo 5 días + 3, 3, 4 y tres semanas finales con descenso de km. Durante la preparación todo iba sobre ruedas, perdiendo un par de entrenos por falta de tiempo y con la llegada de Octubre... gripazo al canto, cambio semana de asimilación por carga y solucionado... todo vuelve a ir rodado y a 12 días del Maratón mi hijo coge un resfriado, que me pega y ando jodidisimo, súper atascado de pecho... y así hasta hoy!!! Unido a esto llevo 2 semanas desmotivado... no sé porque, pero no estoy ilusionado por la carrera... lo he trasmitido a mucha gente y me dan ánimos, pero mentalmente estoy fuera.

Llega la semana del maratón, y tachan... haciendo un duro entrenamiento de 4 km a 5´40´´ + 5 x 200 a 50´´ pinchazo en el soleo... al día siguiente 5 km a 5´15´´ y lo mismo... el dolor está ahí... el viernes 4 km a 5´30´´ y hay molestias pero casi imperceptibles y con ello viajamos el sábado por la mañana a Valencia mi mujer, el bebé y yo. Inesperadamente, ya que al principio los planes eran otros, comida con el grupo y después al hotel a descansar para cenar todos los Cayenas juntos, ya que solo nos animamos nosotros, el resto prefirió cenar cerca de sus hoteles. Durante la cena, tengo un ataque de tos brutal, me ahogo y no consigo respirar bien... los chicos me miran con cara de situación... tengo decidido que si la cosa no va bien, en el 25 paro!!

Llega el día de la carrera, y parece que todo está bien... Martín se ha portado fenomenal y me ha dejado descansar... desayuno en la habitación del hotel y al punto de encuentro... por un percance con el coche (no pudimos acceder al parking) llegamos con la hora pegada al culo, me tomé un café mientras me cambiaba y dejaba las cosas en el ropero tras la foto. De ahí a los cajones deseando suerte a todos!!! Último pis desde el cajón tras el pistoletazo de salida... y a por todas!!!

Salimos Taradete, Marpab, Aurelio, Chema y yo juntos. Lo pactado es pasar el 5 en torno a 26´, y poco a poco encaminamos el ritmo, aunque mi amigo que tanto miedo me dio durante la semana no me olvida... llevo un dolor constante en el soleo que me obliga a forzar un poco la zancada para evitarlo (crónica de una muerte anunciada). Pasamos el 5 clavando tiempos, Marpab que llevaba un objetivo algo más ambicioso tira, y yo marco los ritmos del grupo, el objetivo el bajar unos 8-10 seg cada 5k... en el km 10 he olvidado el soleo y por fin corro bien, de vez en cuando entran fuertes golpes de tos, pero detecto que si no hablo no molesta... así que procuro hablar lo mínimo posible. Todo va sobre ruedas, y yo voy pensando más en llevar a estos cracks que en mi carrera. Paradita en el 13 a hacer un pis, y les cojo rápido porque han bajado el ritmo, pasamos la media en 1h45´30´´y la cosa es que no voy mal...

Llegamos al 25 y digo a Aurelio que cabeza, antes hemos visto a Dabenar y a Core, que nos animan!! Entramos en el centro, y justo ahí taradete empieza a quedarse, veo las ppm y es un suicidio por mi parte... a pesar de ir bien, voy todo el rato en 170 ppm, debo bajar, me quedo unos metros y Chema y Aurelio me miran... les hago gestos de que tiren!!! La calculadora decide correr por pulsaciones. Pasamos el 30 en 2h30´´ manteniendo el ritmo está el 3h30, pero pactamos levantar un poquito, 2 km después sorpresa negativa, Chema se para en seco, va con gases y ahí se queda... Quedamos Aurelio y yo, bueno, y mis pinchazo en la rodilla izda y aductor izqdo (la crónica de una muerte anunciada que comenté), en torno al 33 levanto un poco más el ritmo, y en el 34 para. Realizo parada técnica, me tomo el gel y me bebo 1 botella entera en el avituallamiento tranquilamente. Tras ese parón de dos minutos escasos, continuo, no me veo bien y a ratos se intercambian aductor y rodilla... me fijo el objetivo de 3h38... pero recupero ritmos y marco ese 5000 a 5´10´´, en el 40 paro a beber para que entre bien, arranco demasiado brusco y tachan... me veo obligado a parar para vomitar... otros 2 minutitos escasos perdidos... arranco despacio a correr y veo a Marta con Martín, subidón de moral y a volar sobre el agua... el km final por debajo de 5, entrando en 3h36´30´´ y adelantando mogollón de gente en la pasarela!!! 13 minutos por debajo de mi anterior MMP.

Sin duda volveré a Valencia en busca de cotas mayores!!! por lo pronto, me retiro del maratón por un tiempo...

Quiero felicitar a todos los que ayer corristeis, sois muy grandes!!!



MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
16 Noviembre, 2015, 18:21:49 pm
Respuesta #396
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA
Ya tenéis listos algunos de vuestros vídeos de la maratón de Valencia.... Sobre todo el de entrada en meta....
 :drinks: :drinks: :drinks: disfrutarlos... http://www.corriendovoy.com/atletismo/maraton-valencia-trinidad-alfonso-2015
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
16 Noviembre, 2015, 18:52:12 pm
Respuesta #397
  • CADA DÍA UNA META... CADA NOCHE UNA VICTORIA...
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 416
  • Aplausos: 8
  • @EL_LUISTA


Increíble, empezando una preparación con 25 kg. De sobrepeso y en 16 meses bajar de 3:20 eres un crack, vaya pasada.... Disfrútalo ... es tu momento, algunos llevamos más de 3 años bajar de las 4 horas, y no lo hemos conseguido. Mi más sincera enhorabuena... Y espero que nunca conozcas al señor del mazo >:-( >:-(.... Entre nosotros es un H.P..... :))) :)))
MEJORES MARCAS DESDE QUE SOY CUARENTÓN:
MARATON: 18-NOV-2012 Maratón Divina Pastora de Valencia 04h05'18"
MEDIA MARATON: 06-OCT-2013 Medio Maratón Avila Monumental 01h46'39"
10K: 16-FEB-2014 Carrera Popular Ciudad de Parla 46'21"

... ACTUALMENTE ... SALIENDO DE BOXES CON NEUMATICOS NUEVOS  ...
16 Noviembre, 2015, 20:12:17 pm
Respuesta #398
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
16 Noviembre, 2015, 20:29:21 pm
Respuesta #399
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Aplausos: 5
  • Despacio despacio...
    • franciscojavier.rodriguezlorenzo
    • @calducho73
Sufrido pero conseguido

Maratón que tenía en mente desde hace tiempo por los vínculos que tengo con esa ciudad y correr delante de mi familia.
El sábado arrocito con todos los Ffdr para coger ambiente, Aurelio muchas gracias por la organización.

Llega el día después de la foto todo el mundo a sus cajones, hablo con Palermo y decido irme con ellos a 3:45 así que juntamos una buena grupeta palermo, luizpy, pabloch, Fer Rivas, Cydney y servidor. Me parece un grupo estupendo…
Salimos 5:30 lo que habíamos hablado, voy cómodo, a veces un poco agobiado por la aglomeración de gente y lo estrecho de la calle, pero Palermo me avisa antes de llegar, ole por él. Al pasar el km 6 ya mi vejiga no aguanta y tengo que parar les digo que no me esperen que ya les pillo yo, sobre el 8 les pillo otra vez, quizá me meto un calentón innecesario porque me pongo a ratos a 5’, no quería correr solo tan pronto. Continuamos la marcheta y sigo cómodo vamos sobre 5:20 y todo Ok. No me acuerdo muy bien pero luego sobre 10 o el 11 todos los tíos al servicio…. Pero no era esto al revés, jejeje??? Nos quedamos Cydney y yo, les digo que seguimos a 5:20 que recuperen poco a poco para ir todos juntos.
Cydney va fuertísima y sin darnos cuenta bajamos a 5:15 menuda moto llevaba a mi lado, me quito el sombrero me cogía agua hasta el avituallamientos cuando me acercaba a una mesa ya venía Cydney con una botella para mi, que maquinón, MUCHAS GRACIAS. Continuamos nuestra marcheta, muy cómodo, pasamos la media y nos encontramos con el globo de las 4 horas vuelve a ser incómodo correr hay que apretar un poco para adelantarlo, y así lo hacemos después de esto presiento que los que se había quedado atrás en el servicio iba a ser difícil que nos cogieran, una lástima porque iban con mucha cabeza y a mi me hubiera venido bien. Km 24 saludo a la familia y continuamos, sobre el 29 miro el gps y voy en tiempo de bajar de 3:45 decido levantar un poco el pie para no pagarlo luego, le digo a Cydney que se vaya no me espere va muy fuerte.
Todo correcto hasta el 35 5:20 clavados, me meto un Gel para el cuerpo y adiós a mis expectativas de 3:45 me entra un dolor en el costado derecho que tengo ratos que bajo casi a los 7 minutos….Me pasa luizpi que va concentradísimo y buen ritmo, bravo!!, luego Palermo que me pregunta y no tengo ni aliento para contestarle le hago un gesto con la mano, suerte compañero… desde ahí sufriendo mucho pero habría que ir al plan B MMP.  Saludo a la familia en la entrada a la pasarela, la vista se nubla con los ojos acuosos pero conseguido 3:57:28 MMP sufridos muy sufridos los últimos 6 Km pero contentísimo soy un Sub 4…..

Agradezco a todos los FFDR su apoyo y sus consejos que gran familia…

Enhorabuena a todo que solo por terminar son todos unas máquinas, esos tiempazos que se han hecho y a Cydney que bien corrió mi reverencia ….  Fer Rivas caerá tarde o temprano pero caerá. A todo el mundo mi mas sincera enhorabuena.

Salu2  Nos vemos quemando zapatilla.
Matando Moscas
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados