Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 254
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 [21] 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI MEDIO MARATON ROCKERO DE VILLAVERDE: 16 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] XXXI MEDIO MARATON ROCKERO DE VILLAVERDE  (Leído 105937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Noviembre, 2014, 23:16:50 pm
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
La Media Maratón de Villaverde es una carrera bonita y bien organizada pero dura. Iba con la idea de bajar de 1:24' y sali con Amadablam y José el Largo a buen ritmo. Fui  con ellos hasta el km 5 porque no quise cebarme pero los tuve a tiro hasta el km 10. En ese momento empecé a notar flato y bajé un poco mi ritmo.  A partir del avituallamiento del km 13 en el que tomé un gel el flato se hizo insoportable con un dolor agudo e intensísimo en el costado derecho y a partir de ahi tuve que ir a ritmo de trote para poder soportarlo. Tenía que correr con una mano presionando el costado. En la cuesta al parque me empezó a doler el otro costado y no podía presionarme los 2 a la vez (jejeje). Vi entonces a Amadablam y a Jose parados en el parque por un problema fisico de Jose. Desde el km 13 pensaba que no podria llegar a la meta pero lo hice por bemoles aunque los kms no pasaban. Me adelantó bastante gente pero llegué y a pesar de ese flato(esos flatos), me pegué un sprint en los últimos metros a pesar de la subida porque no iba mal de fuerzas.
Ya en la meta me encontré con muchos colegas Forofos que comentaron como les habia ido la carrera. No me pude quedar al post porque tenía obligaciones familiares. A ver si puedo quedarme a alguna. Con respecto al Pre llegué tarde y no pude hacerme la foto.
Enhorabuena para los que hayan conseguido marcas.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
16 Noviembre, 2014, 23:46:29 pm
Respuesta #249
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
Contento por mi MMP de la temporada. La salida fue tremenda. Todo el mundo como balas. La subida al parque y el viento arriba en la Gran Vía el peor momento. En meta ya sabes lo que hay...
Estupenda organización. Llegué con dolor de gemelos y el masaje me permitió salir andando. Venia más tocado de la Behobia de lo que pensaba. Gracias a los voluntarios de fisioterapia.
MMP B-SS 20k: 1.30' (1996)

MMP 2014 MM Villaverde 1.40'
MMP 2014 10k Retiro 46'13''
MMP 2014 B-SS 20k:1.34'
17 Noviembre, 2014, 07:54:24 am
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Esta mediamaraton me pilla entre 2 maratones con lo que unido al perfil no tengo ninguna intención de ir a hacer marca. La idea era hacer los primeros 13 km con Kikeng y luego poner ritmo de maratón hasta meta, pero hacemos 3 km brutales, a ritmo de 10 k que hacen darme cuenta de dos cosas, una, Kikeng esta fortísimo  y voy a ser un lastre y dos, mis piernas están tocadas después de la maratón de Frankfurt, así que le digo q tire e intento regular, después me alcanza Berne, otro q va como una bala, que me dice en el km 7 que estamos a ritmos de 1:30 y veo q eso hoy es una bestialidad para mi en esta carrera, le digo que marche y marco como objetivo llegar al km 10 por debajo de 43, hasta el 14 correr entre 4:30-4:40 y a partir de ahí hasta meta entre 4:40-4:45, algún km se me va a 4:20 y y alguno a 4:55 pero en esta carrera es difícil mantener un ritmo constante debido al duro perfil de la segunda parte del recorrido.
Las cuestas siempre se me han echo duras y cuando salgo del parque lineal es un no parar de encontrar cuestas. Me pasan Quique(Aguilucho) que se le ve muy fresco, Raul Loranca, algo mas delante y Patxi, casi al final, al que dudo si seguir, pero prefiero reservar para el final que la ultima cuesta el año pasado la sufrí demasiado, aunque al final la subo mucho mejor de lo esperado. Al final entro en meta en 1:34:51, bastante entero después de como había salido y contento por acabar una mediamaraton, que no es poco, 21 km.
A modo de autocrítica, no puedo salir en una media corriendo a 3:5x, es una locura y a modo de autohalago, pedazo de tirada a 4:28 de media de cara al Maratón de Málaga dentro de tres semanas.
Ahora toca recuperar bien las piernas y esperar que en tres semanas estén listas para lo que se nos viene encima.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
17 Noviembre, 2014, 09:26:08 am
Respuesta #251
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Enhorabuena a todos por vuestras carreras!!! No me ha dado tiempo a leer las cronicas, a ver si en estos dias puedo.

Ayer me di cuenta que independientemente del tiempo final, conseguir el objetivo ya es en sí mismo, una gran satisfaccion!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
17 Noviembre, 2014, 10:42:45 am
Respuesta #252
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno, pues ahi va la mia:

Villaverde, esa cita obligada de todos los años para mi con los Forofos y como siempre una carrera que se me hace muy dura pero que me gusta por encontrarme con gente que veo muy de vez en cuando pero con la que comparto muchas cosas  :drinks:.

En cuanto a la carrera pues este año estoy arrastrando molestias en la rodilla desde el verano, lo cual sumado a un bajón prolongado después de mi empacho de maratones de principio de temporada, hace que el objetivo sea acabar con cierta soltura pero sin muchas pretensiones de marca.

Peeero, como siempre, se me olvida lo "cuesta arriba" que se me hace la segunda parte de esta carrera. Salgo a 4:40 e intento conservar ese ritmo todo lo que pueda, lo cual sucede más o menos hasta el km 16, pero en una primera parte voy muy cómodo, animando a todo Forofo que me cruzo en los tramos de ida y vuelta por el rio. Paso a Chusso y compañía pero una vez acabado el rio la cosa se va complicando  y voy tirando pero peor, y al llegar al 16 más o menos y mi rodilla empieza a dolerme lo suficiente para ser molesta, lo cual unido a mi falta de kilometraje previo hace que me empiece a faltar fuelle y me salga de la carrera. A partir de ahí pues como todos los años, penar hasta meta pero es lo que toca. Me empiezan a pasar corredores, me paro un momento por la rodilla y me alcanza de nuevo Chusso, se queda un conmigo y más mal que bien le intento seguir, pero en las bajadas se me va yendo y a falta de el último giro ya me saca unos metros. Aparece entonces la cuesta final que no recordaba tan dura, intento no pararme como el año pasado, pero el ritmo es de casi andar hasta la parte de la entrada en el auditorio. Al final 1:43 largos.

Estiramientos, recoger la mochila y a tomarse una cervecita que por lo menos eso si que me voy a llevar. Ambientazo en el post, no os nombro a todos porque alguno se me olvida seguro, pero me encanta encontrarme con vosotros aunque sea tan de vez en cuando: ¡Esto es lo que diferencia a este grupo!

En la parte negativa, pues que por la tarde la rodilla derecha me molestaba bastante al apoyar, y la cosa no pinta bien. Tendré que olvidarme de las carreras de invierno y ya veremos si la cosa mejora, pero probablemente no me veo en Barcelona.



 
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
17 Noviembre, 2014, 10:51:20 am
Respuesta #253
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Voy a ser escueto:

Saludos a tod@s los FFDR que habeis conseguido vuestros objetivos y a los que no otra vez será  :bienhecho:

Carrera expectacular tanto por el recorrido como por la gente  :victory: buena mañana hemos pasado , bueno algunos mas que otros  :))) post corto y sin ganas  :drinks:.

Mi carrera para olvidar  :cray: he terminado arrastrandome durante los 2 ultimos km  :skull: , solo quiero darle las gracias ..................A mi gacelilla , eres muy grande un +1 para ti :air_kiss:

Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
17 Noviembre, 2014, 11:40:57 am
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Gran carrera la de ayer, buen ambiente runner en la salida y la llegada (aunque algo menos por las calles, eso sí). Salí con Dabenar y fuimos algo rapidillo, él en el 4 ya me dijo que tirase y después fui toda la carrera solo siguiendo la estela del gran Elliot. Me fui encontrando cómodo y marqué todos los parciales de cada 5 km casi iguales. En el km 20 el reloj decía casi casi 1:25 así que me planteé que si le daba caña en el último km y aguantaba la cuesta final podría bajar de 1:30. Llegué casi sin aliento al 21 pero en 1:29:30, así que ya me dejé ir y acabé en 1:29:54, super satisfecho de mi marca y de mi kilómetro final.

Después no me pude quedar al post, aunque la verdad es que moló saludar a muchos forofos a los que hacía mucho que no veía. Ya me desquitaré en Getafe!
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
17 Noviembre, 2014, 12:54:25 pm
Respuesta #255
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
¡¡Enhorabuena por vuestras carreras!!!! Veo que en general os ha ido bastante bien!!!! CHACHI CHACHI CHACHI
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados