adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 288
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • KDD TRAIL CDC (TODOS LOS NIVELES) 15 Diciembre 2012: 15 Diciembre, 2012

Autor Tema: KDD TRAIL CDC (TODOS LOS NIVELES) 15 Diciembre 2012  (Leído 39003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Diciembre, 2012, 11:04:50 am
Respuesta #96
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Pahabernosmatao...............

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
15 Diciembre, 2012, 11:06:52 am
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
espero que lo hayais pasado muy bien , al final no me inscribi a esta estupenda kedada por una confusion de fechas , el despiste se ha echo conmigo
15 Diciembre, 2012, 14:26:19 pm
Respuesta #98
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
no contais na?, que estais todavia de pos o os habeis quedado mancos  :drinks:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
15 Diciembre, 2012, 14:32:55 pm
Respuesta #99
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Bueno que tal la kedada? Mucho misterio o muchas :drinks:jajaja
15 Diciembre, 2012, 14:58:19 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
...amosnomejodas...

Juro que Kikeng, Roberto y yo les hemos dejado antes de las 12 en el Urogallo. De esta nos hacen clientes preferentes.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
15 Diciembre, 2012, 15:40:56 pm
Respuesta #101
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1
Yo al menos he sacado tres conclusiones:
Primera: No me gustan las cuestas
Segunda: No me gustan las cuestas
Tercera: No me gustan las cuestas

Agradecer a Maera que se quedara conmigo cuando tuve que abandonar al resto por que las piernas no me daban, y encantado de haber conocido a todos estos grandes corredores, y mejores personas.

Me apuntaré a otras kedadas, pero seré mas selectivo y consciente de mis posibilidades.

Gracias a todos

P.D. Mensaje para Inagoraida, el tigre SI existe
« Última modificación: 15 Diciembre, 2012, 15:43:04 pm por Anatoli »
15 Diciembre, 2012, 17:21:15 pm
Respuesta #102
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Bueno cuestas lo que se dice cuestas, no exactamente, sólo un rompepiernas que te cagas desde el principio.
Luego le sumas el barro, en los cortafuegos de unos 40 centímetros, y sí querías acortar por la hierba, pues te mojabas con el agua de ayer.
Resumen: yo fuera de punto desde el principio, haciendo la goma muchas veces, con el Garmin parado 20 minutos después beber agua en la fuente, encima viendo lo sobraos que van algunos golfos, pare que quieres más. Pero creo que 17 kms. a la saca.
Eso sí cuando pueda repito, menos el próximo sábado eh!!.
El post lo mejor como casi siempre, liante pa'ca, liante pa'lla.
Un placer.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
15 Diciembre, 2012, 17:34:39 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Ya estoy en casa y liberado de obligaciones familiares. Y con las piernas cargadísimas!

Ha sido una estupenda mañana de hacer el cabra, o sea de running. Madrugón importante y mal cálculo de trayecto en el Metro: cuando salí de la parada de Metro aún era bien de noche y fui saludado por un par de chicas de "vida alegre". Pero en seguida llegó Maera y poco después Rapha con lo que nos fuimos a tomar un cafelito (y té...ito). En el Urogallo nos reunimos con el resto, Marengo nos cuenta sus experiencias maratonianas y poco después y con una puntualidad que ya quisieran en Ipswich salimos a iniciar el trail (si bien Patxi y Roberto fueron por otro lado y Dani se dispone a hacer uno de sus extraños entrenamientos de velocidad para la Sansil a base de tiradas de 24 Kms).

Las reglas eran claras: el que se pone delante marca el ritmo y decide el recorrido. Fácil de decir: si vas justo de fuerzas no tienes más que ponerte delante y bajar la marcha. Pero si vas con la lengua fuera y Rapha y Cheve van tirando delante como dos titanes a ver quién es el guapo que se pone a esprintar para cogerlos!

Al poco de empezar nos viene la primera cuesta importante. Me palpo la cintura pero no tengo el piolet. Mierda! Esto va a requerir echarle un par de bemoles al asunto. Y me doy cuenta bastante pronto de que unas zapas de trail pueden ser una buena inversión teniendo en cuenta posibles futuras locuras como esta. El tejido de rejilla no va bien con el agua y el barro, y a fe que hemos tenido plenty of both. Uno se da cuenta de con qué clase de elementos se junta cuando en una bifurcación, se elige el camino con más barro y cuestas. Por la diversión y las risotadas.

Pero con la cháchara se acaba llegando al lago, y allí veo a Marengo. Se me ocurre quedarme en el Urogallo, pero Marengo tiene que marcharse así que entre la disyuntiva de quedarme a beber solo (bienvenidos a mi vida!) y seguir tomo la decisión equivocada. A dar otra vuelta. Esta segunda es más llevadera por el terreno, y nos permitimos hasta contar chistes y frases de cine. Pero me noto que voy muy al límite, y no quiero retrasar a nadie. JVGM debe ver que mi cara se va transmutando en la de la duquesa de Alba y tiene el detallazo de fingir que va tocado (gracias!) y acortamos la vuelta, enfilando de vuelta al lago y al urogallo y sus celebrados minicocidos. Allí vemos a Maera, Anatoli (que se habían vuelto un poco antes), Roberto, Dani y Patxi. Al cabo de un rato aparecen los trialistas hardcore, más frescos que una lechuga, y ahí vamos pasando el post tan ricamente, hablando un poco de todo: que si rugby, que si (brevemente) crisis, pero sobre todo lo que es nuestra pasión conjunta.

Cuando me fui ahí seguían unos cuantos, sin visos de plegar velas aún. Y me fui con la sensación de que ha sido el ejercicio de resistencia más exigente que he hecho jamás (he acabado muuuuuy cargado), pero muy contento y no descarto para nada repetir. Pero tienen que alinearse los astros favorablemente jeje. Y es que han sido algo menos de 17 Kms campo a través, con barro, cuestas y cortafuegos, pero muy satisfactorios (y supongo que como ejercicio anaeróbico, de potencia en sí y potenciación muscular del tren inferior es impagable).

Al final con la tontería me ha salido un ladrillo homenaje a la industria de la construcción...
« Última modificación: 15 Diciembre, 2012, 18:52:14 pm por Siriwan »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados