adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 290
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III KDD trail en CdC + Asamblea sobre ultras montaña: 12 Enero, 2013

Autor Tema: III KDD trail en CdC + Asamblea sobre ultras montaña  (Leído 40982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Diciembre, 2012, 17:03:40 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
((EDITO, quito a Ladhulín)

Pues nada, resumiendo:

Si os parece bien la IIIKDD TRAIL DE FFDR tendrá lugar el sábado 12 de enero a las 9 en el Urogallo. Un recorrido por la CdC de un par de horas con las premisas de las anteriores kdds:

1. Intentar no tocar asfalto. Vale todo: cortafuegos, senderos, monte através, pista....
2. Sin rumbo fijo. El que va el primero marca el recorrido y el ritmo, que deberá ser, sobre todo al principio, suficientemente light para no ir perdiendo unidades.
3. Ante la duda, cuesta.
4. Ritmo 'in crescendo'. Dependiendo de los participantes y sus ganas de darle zapatilla pasaremos al menos una vez por el lago por si a alguien le parece largo el recorrido pueda quedarse. Si hay que pasar más veces, se pasa...

Luego, Asambleilla pa' saber un poco más del calendario trail (y ultra trail) 2013....

NOTA IMPORTANTE: CON EL FIN DE ACLARARNOS SOBRE LA DUREZA DE LAS CARRERAS QUE VAMOS A 'ANALIZAR' SERÍA BUENO QUE TRAJÉSEMOS IMPRESAS ALGUNAS HOJAS DE DICHAS CARRERAS CON RECORRIDOS Y ALTIMETRÍAS. SE TRATA DE PODER COMPARAR PARA PODER DECIDIR QUÉ CORRER CON UN POCO DE CABEZA.... JE, JE....

Por ahora somos:

Confirmados:

1.Amadablam.
2. Rapha
3.Potro
4.Deltoyano
5.Bounce
6.Backs
7. Madroñero
8.Diegojhr
9. Rodrigo
10.Yonhey
11. Cheve

Pendientes:

1. Kikeng
2. Ricsas
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Enero, 2013, 13:55:32 pm
Respuesta #49
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Aplausos: 1
Adelanto una pregunta que haré el día de la quedada a los eruditos del trail:
Tengo cero experiencia en trail pero me quiero inicar esta temporada, en la que también tengo previsto correr el Mapoma...
cómo veis hacer el Mapoma y el MAM con un mes y medio de diferencia? Sin haber corrido nunca trails...hasta el día 12!
 Demasiado tute o incluso el mapoma puede ser un buen entreno para el MAM?
 Igual metiendo alguna media de montaña durante la preparación del Mapoma?

Igual alguno por aquí también tiene entre ceja y ceja estos dos 'paseos' este año!
10.000m (Carrera Norte vs Sur 2009): 41:12
21.097m (Fuenlabrada 2012): 1:32:21
42.195m (Valencia 2012): 3:26:39
05 Enero, 2013, 17:34:42 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Adelanto una pregunta que haré el día de la quedada a los eruditos del trail:
Tengo cero experiencia en trail pero me quiero inicar esta temporada, en la que también tengo previsto correr el Mapoma...
cómo veis hacer el Mapoma y el MAM con un mes y medio de diferencia? Sin haber corrido nunca trails...hasta el día 12!
 Demasiado tute o incluso el mapoma puede ser un buen entreno para el MAM?
 Igual metiendo alguna media de montaña durante la preparación del Mapoma?

Igual alguno por aquí también tiene entre ceja y ceja estos dos 'paseos' este año!

Yo hice MAPOMA y MAM en año pasado y me vino bien. El Mapoma es una buena tirada "larga" antes del MAM, pero estaría bien que metieses alguna carrera de montaña también. EL cross Alpino de Trasierra creo que cae entre medias y es una carrera que viene muy bien de entrenamiento.

Yo este año hago MAPOMA y el gran Trail Peñalara (60k) después. Por ahí hay un forero cuyo nick empieza y termina por "y" que se va a hacer MAM+GTP 60+ Haundiak 88Km...  échale tomate.

EDITO: Nuestra querida Media por la Naturaleza también cae entre MAPOMA y MAM y también es muy recomendable.
« Última modificación: 05 Enero, 2013, 17:46:57 pm por ladhu »
No hay lesión que dure más que la propia vida
06 Enero, 2013, 16:23:18 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Adelanto una pregunta que haré el día de la quedada a los eruditos del trail:
Tengo cero experiencia en trail pero me quiero inicar esta temporada, en la que también tengo previsto correr el Mapoma...
cómo veis hacer el Mapoma y el MAM con un mes y medio de diferencia? Sin haber corrido nunca trails...hasta el día 12!
 Demasiado tute o incluso el mapoma puede ser un buen entreno para el MAM?
 Igual metiendo alguna media de montaña durante la preparación del Mapoma?

Igual alguno por aquí también tiene entre ceja y ceja estos dos 'paseos' este año!
Pues esto es como todo si se lo preguntas a cheve te dirá que te faltan un par de maratones entre una y otra :-)
En serio depende de como te tomes el mapoma, tu experiencia en maratones..... Pero como dice ladhu sería mejor que te estrenases en el trail con otra cosa más suavecita.
Por cierto cheve ponme con interrogante que no se sí podré correr
OOLA


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Enero, 2013, 00:39:39 am
Respuesta #52
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Contad conmigo para el día 12, estoy interesado en todo lo que sea hacer el cabra.

Lo único malo que le veo es que al día siguiente tenemos el Paris.

Un saludo.
07 Enero, 2013, 10:48:10 am
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
(ACTUALIZO)

Pues nada, resumiendo:

Si os parece bien la IIIKDD TRAIL DE FFDR tendrá lugar el sábado 12 de enero a las 9 en el Urogallo. Un recorrido por la CdC de un par de horas con las premisas de las anteriores kdds:

1. Intentar no tocar asfalto. Vale todo: cortafuegos, senderos, monte através, pista....
2. Sin rumbo fijo. El que va el primero marca el recorrido y el ritmo, que deberá ser, sobre todo al principio, suficientemente light para no ir perdiendo unidades.
3. Ante la duda, cuesta.
4. Ritmo 'in crescendo'. Dependiendo de los participantes y sus ganas de darle zapatilla pasaremos al menos una vez por el lago por si a alguien le parece largo el recorrido pueda quedarse. Si hay que pasar más veces, se pasa...

Luego, Asambleilla pa' saber un poco más del calendario trail (y ultra trail) 2013....

NOTA IMPORTANTE: CON EL FIN DE ACLARARNOS SOBRE LA DUREZA DE LAS CARRERAS QUE VAMOS A 'ANALIZAR' SERÍA BUENO QUE TRAJÉSEMOS IMPRESAS ALGUNAS HOJAS DE DICHAS CARRERAS CON RECORRIDOS Y ALTIMETRÍAS. SE TRATA DE PODER COMPARAR PARA PODER DECIDIR QUÉ CORRER CON UN POCO DE CABEZA.... JE, JE....

Por ahora somos:

Confirmados:

1.Elliot
2. Rapha
3.Potro
4.Deltoyano
5.Bounce
6.Backs
7. Madroñero
8.Diegojhr
9. Rodrigo
10.Yonhey
11. Cheve

Pendientes:

1. Kikeng
2. Ricsas
3.Amadablam
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Enero, 2013, 10:57:59 am
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Adelanto una pregunta que haré el día de la quedada a los eruditos del trail:
Tengo cero experiencia en trail pero me quiero inicar esta temporada, en la que también tengo previsto correr el Mapoma...
cómo veis hacer el Mapoma y el MAM con un mes y medio de diferencia? Sin haber corrido nunca trails...hasta el día 12!
 Demasiado tute o incluso el mapoma puede ser un buen entreno para el MAM?
 Igual metiendo alguna media de montaña durante la preparación del Mapoma?

Igual alguno por aquí también tiene entre ceja y ceja estos dos 'paseos' este año!
Pues esto es como todo si se lo preguntas a cheve te dirá que te faltan un par de maratones entre una y otra :-)
En serio depende de como te tomes el mapoma, tu experiencia en maratones..... Pero como dice ladhu sería mejor que te estrenases en el trail con otra cosa más suavecita.
Por cierto cheve ponme con interrogante que no se sí podré correr
OOLA


Desde el rantamplan

Je, je... pues ya sabes lo que te voy a decir.... yo debute en la montaña en el MAM si haber corrido jamás antes una sola carrera fuera de asfalto y con el Mapoma unas semanas antes.

Yo, para que te hagas una idea, me compré mis primeras zapas de trail para correr el MAM y las estrené un par de semanas antes en la Casa de Campo... o sea, que si es por falta de experiencia, no te preocupes....

Estoy con Ladhu (que por cierto fue quien me lio para el MAM sin haber corrido jamás antes una misera carrera de montaña)... el MAPOMA puede ser un buen entrenamiento si no vas a darlo todo...

Y dicho ello... ojo, el MAM es bastante cansado... se pasan muchas horas enredando pa' rriba, pa' bajo.... son 42 kilómetros pero solo sobre el papel porque pasan muy muy lentos... hay que estar en forma y tener muchas, muchas ganas de hacerlo....

Si es lo que te pide el cuerpo y no pretendes ganar el MAM ni el Mapoma.... no lo dudes!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Enero, 2013, 19:15:45 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Allí estaré a las 9, aunque ya veremos como corro, es probable que intente hacer marca al día siguiente en el Paris, con lo que no me interesa ir a ritmo muy rápido, más bien lento, por donde me metáis no me importa, pero en plan tranqui, y quizás a la hora y media vaya enfilando hacia el urogallo.
Salu2
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados