adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Mayo, 2012, 11:02:45 am
Respuesta #336
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
El año pasado fue a las 22.15, pero fue el 27 de mayo, siendo el 22 de junio a esa hora aún está anocheciendo.

Aún no hay información de esta carrera. Supongo que en breve sepamos algo.

Si por un casual entro en la página y ponen más info os lo digo. De momento ya no redirigen a clubcorredores, pero solo es una portada de publicidad.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
26 Mayo, 2012, 12:38:34 pm
Respuesta #337
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno chicos, recordad que aparte de correr las 5 carreras tiene también su parte solidaria .....

De momento sólo se ha donado para este reto 145 euros en total y ya lleva abierto varios días este reto en la web  www.deportistassolidarios.org .

Venga ..... que no se diga que en este foro no somos solidarios. Me acuerdo de un spot del atleti para hacerse socio de este equipo que decia algo así como:  " UNO MAS UNO = UNO MAS".. Algo parecido a esto, pero en donaciones ... Euro + Euro = Un Euro más para la causa.

La entrada directa para las donaciones es: http://www.deportistassolidarios.org/equiposretos/retos-de-equipos/item/107-reto-solidario-forofos-del-running-vinilo-fm-radio.html


Programa contra la desnutrición infantil Pilkhana - Calcuta
 
Fundación Ananta a través de  su programa de cooperación para el desarrollo “Colores de Calcuta” desarrolla proyectos de salud y educación en el barrio de Pilkhana (“la ciudad de la alegría”) con 100.000 personas, uno de los suburbios más extensos de Calcuta.

Contamos con un programa para niños con desnutrición que ofrece un tratamiento integral que combina nutrición, atención médica, tratamiento de fisioterapia y trabajo con las madres para que aprendan a cuidar de sus hijos; y una guardería para niños entre 2 y 5 años.


Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Mayo, 2012, 12:56:18 pm
Respuesta #338
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Una pregunta..... ¿el plazo de las donaciones se cierra justo el dia que terminamos el reto o aguanta un tiempo mas?..... lo digo porque creo que por lo menos deberia estar en vigencia una semana o 10 dias mas, porque habra gente que no se entere hasta ese finde por nuestra participacion en carreras y demas, y porque tambien habra gente que se espere hasta el ultimo momento....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Mayo, 2012, 13:43:51 pm
Respuesta #339
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
En principio y tal y como podeis ver en www.deportistassolidarios.org debajo de: "RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING- VINILO FM RADIO", pone los días que faltan para la finalización (a día de hoy 32 días) y el dinero recaudado con las aportaciones que cada uno hagamos voluntariamente (a día de hoy 145 euros). Si contamos esos 32 días para la finalización, el día sería (si no que me corrija BACKS) el 27 de Junio, es decir, 3 días después de que se terminen las carreras en las que se va a participar. Yo tambíen creo que se debería dejar algún día más (una o dos samanas).

Está claro que según estamos todos de "pasta" ni nos planteemos el colaborar, pero el que pueda que haga un pequeño esfuerzo. Yo soy uno de los que nunca he colaborado con donativos en estos temas (sólo en las carreras que he corrido y gracias a que en muchas de ellas el dinero recaudado va directamente a las ONG). Pero bueno ya que estamos metidos en este reto y para esta causa ...... pues habrá que colaborar.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Mayo, 2012, 18:02:52 pm
Respuesta #340
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
A ver tiernos infantes actualizo la lista con las ultimas adquisiciones del reto, ir diciendo si no os vais a querer/poder quedar a la comida en Titulcia, por favor.








   

Nombre

      
   I Legua
      Alcobendas     

      
XXI Cross
Mostoles el Soto

      
Carrera Pedestre
  La Pirona   

      
     XXXV Carrera 
      San Juan   

      
I Legua por la
  Esclerosis Titulcia   

      
Comida
Supervivientes Reto

      







Cheve (S)
BackstageRunner (M)
Noclearpath (L)
Ulises(L)
NuriaSanchez(M)
Elliot Ness (L)
?
Bounce (XL)
?
Nacho Cooper(M)
?
Daniel J(M)
?
Sete79 (S)
?
Madroñero
?
Lokilla (M)
?
PepeCharlie67
?
Okapi
?
Derfel(L)
?
Obispo(M)
?
AupaNacho (M)
Danilomo(L)
?
Srg
?
RunningBox(XL)
?
Piesdeplomo
?







Total KM
105.6
84
130
110
73.58
5

DONACIONES
« Última modificación: 26 Mayo, 2012, 19:05:08 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Mayo, 2012, 18:38:39 pm
Respuesta #341
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Información de los supertacañones, ya esta cerrado el presupuesto de la serigrafía para las camisetas y aunque falta el diseño definitivo, tendrá un aspecto muy similar al de la foto del listado (pinchar para verla en detalle).
Lo que necesitamos urgentemente es que la gente confirme la talla o en el caso de que no lo hayáis dicho nada que indiquéis vuestra talla.
Como somos 21 me he tomado la licencia de "dejar" sin camiseta a PepeCharlie, se que compites con la camiseta del club y que por tanto no te importará ceder la camiseta a otro forero, si supone algún problema me lo comentas y hacemos un sorteo entre los que corren 1 sola prueba.

                   
Nombre
Talla
Cheve
S
BackstageRunner
M
Noclearpath
L
Ulises
L
NuriaSanchez
M
Elliot Ness
L
Bounce
XL
Nacho Cooper
M
Daniel J
M
Sete79
S
Madroñero
?
Lokilla
M
Okapi
?
Derfel
L
Obispo
M
AupaNacho
M
Danilomo
L
Srg
S
RunningBox
XL
Piesdeplomo
M

« Última modificación: 26 Mayo, 2012, 19:03:49 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Mayo, 2012, 19:00:51 pm
Respuesta #342
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
M para mi !

Noclearpath, hasta que no sepa la hora de la carrera del viernes no sabré si llegaré o no. Esa pónmela como interrogante :)
26 Mayo, 2012, 19:04:16 pm
Respuesta #343
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
QUE CHULADA DE CAMISETA!!!!!!!!!!!!esta muy pero que muy bonita,como os lo habeis currado.backs dale las gracias a tu amiga ha hecho un bonito trabajo.noc,mediana tal y como esta y no me quedare a comer como ya dije.COMO OS LO ESTAIS CURRANDO CHICOS,MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! :good: :good: :good: :good: :good:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados