adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2012, 14:48:32 pm
Respuesta #496
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
desde luego que os mereceis tropecientos mil +1,y por supuesto las camis,MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!! CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
08 Junio, 2012, 15:42:51 pm
Respuesta #497
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Bueno chico e estado dos dias off y esto ha avanzado muchiiiiisimo yo el sabado que viene voy a Palma de Mallorca a correr la Divina Pastona y me llevare esas octavillas impresas para repartir por alli, vamos a cruzar el charco tambien con el reto y el domingo en proniño tambien, gracias todos por el curro.
Someone who is busier than you is running right now
08 Junio, 2012, 16:54:34 pm
Respuesta #498
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Impresionante la currada que os estais pegando. Hacia mucho tiempo que no veia a gente tan implicada en algo sin ningun tipo decontraprestacion. Sois la leche de verdad!!!!!!!!!
Yo por mi parte ya puedo confirmar mi asistencia a todas las carreras segun acuerdo firmado ayer con mi senora esposa. Manana empiezo con las inscripciones.
Estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis
CHICAGO 2015
08 Junio, 2012, 17:20:29 pm
Respuesta #499
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Impresionante la currada que os estais pegando. Hacia mucho tiempo que no veia a gente tan implicada en algo sin ningun tipo decontraprestacion. Sois la leche de verdad!!!!!!!!!
Yo por mi parte ya puedo confirmar mi asistencia a todas las carreras segun acuerdo firmado ayer con mi senora esposa. Manana empiezo con las inscripciones.
Estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis

Fenomenal Charly!!!!! Tu mujer es una santa!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Junio, 2012, 17:51:36 pm
Respuesta #500
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Solo me falta saber que pedira acambio
CHICAGO 2015
08 Junio, 2012, 23:26:44 pm
Respuesta #501
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena chusso estas haciendo un gran trabajo con el plus de que este es solidario , con lo dificil que es hoy en dia ser solidario , sin olvidar a todo el foro que tambien se ha implicado en este reto , pero tu te has echo con todas las estrellas vamos que eres nuestro capitan ,
08 Junio, 2012, 23:31:27 pm
Respuesta #502
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Ese chusso ese chusso es!! Mándame eso chusso que la semana que viene me lío a imprimir como un loco...  choca!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
10 Junio, 2012, 23:08:14 pm
Respuesta #503
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Buenas a todos. Después de leer las últimas respuestas quería deciros que estáis completamente equivocados:

   Como ya sabéis, es reto empezó con el amigo cheve y su “Plan de finde running intensivo”. Este “tío” ,como ya sabéis, debería escribir unas memorias con”Entrenamiento a lo poya”, “correr en cualquier sitio y a cualquier hora como necesidad” y sus “¡¡¡Ganas!!!”,  que además hacen que nos contagiemos los demás. Yo sería el primero en comprarlas, je, je, je.

   Luego vino el amigo BACKS con su “Lo podemos hacer como reto solidario”. Este sí que se  está currando el reto y sobre todo  la parte solidaria. No me quiero ni imaginar la cantidad de horas que le está echando al tema. Se curró lo de la página donde hacer las donaciones, el proyecto al cual donar con sus reuniones con María de la Fundación Ananta, el hablar con la empresa Joma para conseguir las camisetas gratis, el hablar a los 4 vientos del reto tanto en la radio como en twiter para darlo a conocer, el hablar con su amiga para que nos hiciese la serigrafía para las camisetas, etc., etc., etc…. Si hay alguien que se lo está currando a tope ese es Backs. Todos conocemos la parte solidaria de Backs haciendo de Speaker en un montón de carreras solidarias, cuando egoístamente las podría estar corriendo, pero él está ahí, con la parte solidaria.

   También tenemos a Noclear y sus tablas, que por cierto, a ver si la actualizas, que al final va a tener un “huevo” de forofos que la vamos a correr. La cantidad de correos que tenemos entre cheve, backs, Noc y yo …., y aunque ahora esté todo “viento en popa” también hubo problemillas con las camisetas, que al final llegaron. Pues aún con estos problemillas (las camisetas que nos llegaron de Joma de portero de manga larga)  Backs ya tenía un plan B, que al final no fue necesario utilizar.

   Ni que decir de nuestro amigo Runningbox con pagar las serigrafías de las camisetas, que lo creáis o no cuestan una pasta. También dar las gracias a los patrocinadores “privados” de cheve.

   Y lo mejor de todo, el apoyo de todos los “forofos del running” a este reto. Joé ha sido la leche ver como habéis respondido. Yo creo que ni en las mejores previsiones de cheve y de Backs se hubieran imaginado nada así. “Sois la HOSTIA”.

   Y en lo que a mí respecta lo único que he hecho es colaborar un poquito con ellos para que esto salga de maravilla. Un buen día me comentó cheve lo de ayudarle a buscar presupuestos para la serigrafía de las camisetas (que es como el que va a varios concesionarios a pedir precio de un coche nuevo) y el llevar las camisetas a serigrafiar. Y lo del “panfleto”, eso son dos tardes de copiar y pegar, a si que no es para tanto.

   Lo importante es que este es Nuestro Reto Solidario, el de todos los FOROFOS, y que gracias a todos vosotros esto va a ser IMPRESIONANTE…….

   Como dijo Cheve: “Y de la parte de más humana (esto es,  la parte 'no-Noc'.... es broma, quel' Javi es el mejor): en serio, ya vale de reparos y miedos y : va a ser superdivertido. Somos nosotros!!!.  Esto se trata de varios amiguetes que se conocieron  en un foro de runners que han decidido que se van a pasar un finde haciendo carreras como locos... sin marcas, sin tensión...solo por el placer de disfrutar con gente con la que comparten una pasión.... solo por el placer de correr... y esta vez a 'ratitos'... y siempre en la mejor de las compañías.... y tomarnos las mejores cañas... Y, encima, con un fin solidario (esta parte es de Backs, lo reconozco, que yo soy un golfo).”
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados