adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357492 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

19 Junio, 2012, 18:41:01 pm
Respuesta #704
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Al final causo baja en el cross de mostoles, me toca trabajar, con las ganas que tenia, algun jefe va a sufrir un accidente mu feo.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
19 Junio, 2012, 18:48:04 pm
Respuesta #705
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
¿Quién de la gente que va a correr a Segovia estaría dispuesta a quedarse en un bar por la zona a ver el partido de la roja que es ese sábado a las 20:45? Habida cuenta que yo llevo en el coche a Noc y Backs me gustaría saber su opinión al respecto. Sobre todo por Noc nos tendría que traer de regreso ( :drinks: no sé si me explico)

En teoría, yo tengo idea de irme con la parienta cuando acabe la Pirona a zamparme unos huevos fritos con chorizo y lomo de la olla, (todo ello arrimado con pan candeal y un chato vino) en un sitio que se llama Venta Pinillos,

http://www.cervezones.com/venta-pinillos-homenaje-a-los-huevos-con-chorizo/

Está en la carretera de Cantimpalos. Lleva hablandome de ese sitio casi 15 años y todavía no he ido.

Al parecer es una antigua venta de carreteros, con plato único (creo que no ponen mucho más) sea la hora que sea... ¿adivináis cual es?

Hay que coger el coche pero todo sea por recargar proteinas e hidratos a tutiplen! :drinks:

De todas maneras creo que al menos una cervecita (sin) en el post podrá caer, alli o en cualquier sitio:drinks: :drinks:
« Última modificación: 19 Junio, 2012, 18:57:06 pm por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
19 Junio, 2012, 19:09:15 pm
Respuesta #706
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Quién de la gente que va a correr a Segovia estaría dispuesta a quedarse en un bar por la zona a ver el partido de la roja que es ese sábado a las 20:45? Habida cuenta que yo llevo en el coche a Noc y Backs me gustaría saber su opinión al respecto. Sobre todo por Noc nos tendría que traer de regreso ( :drinks: no sé si me explico)

En teoría, yo tengo idea de irme con la parienta cuando acabe la Pirona a zamparme unos huevos fritos con chorizo y lomo de la olla, (todo ello arrimado con pan candeal y un chato vino) en un sitio que se llama Venta Pinillos,

http://www.cervezones.com/venta-pinillos-homenaje-a-los-huevos-con-chorizo/

Está en la carretera de Cantimpalos. Lleva hablandome de ese sitio casi 15 años y todavía no he ido.

Al parecer es una antigua venta de carreteros, con plato único (creo que no ponen mucho más) sea la hora que sea... ¿adivináis cual es?

Hay que coger el coche pero todo sea por recargar proteinas e hidratos a tutiplen! :drinks:

De todas maneras creo que al menos una cervecita (sin) en el post podrá caer, alli o en cualquier sitio:drinks: :drinks:


Derfel, habrá tele en ese sitio para ver el fútbol mientras se degusta ese platazo???
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Junio, 2012, 19:24:09 pm
Respuesta #707
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Buscando en Google alguna foto, la casona tiene antena, y he visto el salón con los bancos corridos... y sí, tienen tele.

Y una pinta estupenda para cenar con los colegas mientras se ve el futbol. CHACHI
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
19 Junio, 2012, 19:27:03 pm
Respuesta #708
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Buscando en Google alguna foto, la casona tiene antena, y he visto el salón con los bancos corridos... y sí, tienen tele.

Y una pinta estupenda para cenar con los colegas mientras se ve el futbol. CHACHI


GUAY!!!! Voy a ver qué dicen Noc y Backs que se vienen conmigo en coche a Segovia y no sé si quieren volver pronto a Madrid. A mí me parece un planazo. Otra cosa es que, visto el partido de ayer contra Croacia, se nos termine atragantando el chorizo!!!! Je, je.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Junio, 2012, 19:28:48 pm
Respuesta #709
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Quién de la gente que va a correr a Segovia estaría dispuesta a quedarse en un bar por la zona a ver el partido de la roja que es ese sábado a las 20:45? Habida cuenta que yo llevo en el coche a Noc y Backs me gustaría saber su opinión al respecto. Sobre todo por Noc nos tendría que traer de regreso ( :drinks: no sé si me explico)
A mi el fútbol me la sweat a triple banda por decirlo finamente y ya el rollo patriótico-festivo ni te cuento. Pero me adapto a las circunstancias...

....unos huevos fritos con chorizo y lomo de la olla, (todo ello arrimado con pan candeal y un chato vino) ...
Ves, ahí ya si me sale la afición y me va apeteciendo mas ver el fútbol, informe semanal o hasta la noche temática.  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Junio, 2012, 19:56:24 pm
Respuesta #710
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noc, coincido contigo en que el fútbol me interesa más bien poco, pero así tenemos una excusa para conocer ese paraíso gastronómico que propone Derfel. No sé, lo que vosotros digáis!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Junio, 2012, 20:00:19 pm
Respuesta #711
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Sin problema, podemos decidirlo incluso allí. No parece un sitio en el que haya que reservar con antelación.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados