adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Junio, 2012, 21:08:40 pm
Respuesta #1024
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Charlyyyyyy!!...pérdoname, que todavía no me llega el riego al cerebro...encantado de haberte conocido a ti también...hemos pasado tanto tiempo juntos este finde a lo largo de este Reto que parece que te conozco de toda la vida...tampoco he mencionado el encuentro en Leganes con Sergio y su hijo Elías...ha sido un placer...si se me olvida alguien le ruego que me perdone pero todavía estoy empanao...GANAS, GANAS, GANAS de descansar...le he dicho a mi mujer que esta semana me esconda las zapas por que no quiero ni verlas...ah!! gracias y muchas a Running por hacer ese esfuerzo tan importante para que esto saliese adelante...
« Última modificación: 24 Junio, 2012, 21:10:36 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
24 Junio, 2012, 21:18:20 pm
Respuesta #1025
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Queridos FFDR: SOIS LA REHOSTIA.
Todos y cada uno de los que habéis participado en el reto, bien sea corriendo, dando soporte, leyendo esto, aportando económicamente a la Fundación Ananta... sois partícipes de una de las mejores experiencias que he vivido. No quiero olvidarme de ninguno de vosotros, así que no voy a mencionar a nadie salvo a María, de la Fundación Ananta, que ha mostrado con su buen humor y su disposición un botón de lo que supone nuestra ayuda para la gente de Philkana a la que va destinado lo que hemos conseguido.
Y oye... habrá que ir planteando una segunda edición. Eso sí, cuando todos los que han corrido en las distintas carreras hayan descansado y reflexionado sobre este gran acontecimiento social que hemos protagonizado.
(Dos palabras más para los ausentes de este reto por motivos distintos, Lokilla y Nacho_Cooper: sólo he corrido la Legua de Titulcia, pero os puedo asegurar que habéis corrido con nosotros).
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
24 Junio, 2012, 21:28:03 pm
Respuesta #1026
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues a mí se me va a hacer raro no correr mañana... Cheve, Elliot... No hay por ahí una carrera mañana en algún lugar?

Bueno, ya acabó todo. Ha sido muy intenso, pero muy bonito, espectacular. Foreros, sois la leche!!!! Qué grandes!!! Lo de este fin de semana será inolvidable. La verdad, parece que fue hace una semana o un mes cuando empezamos, allí en la rotonda de Alcobendas, con Ananto y los globos de colores. Pero no, fue hace sólo dos días. Bufff... Han pasado tantas cosas, hemos vivido tantas experiencias y hemos compartido tantos km en tantos lugares diferentes, que se me hace difícil ordenar los pensamientos y los sentimientos. Me quedo con el final, entrando todos juntos, arropando a María de Ananta, hoy en Titulcia. Y cuando íbamos entrando todos en meta con nuestra mano mostrando el número 5 (Cheve, ni se te ocurra pensar en la rimita!!!). Cinco carreras, 45 km... en sólo tres días. De verdad que esto es muy grande.

Y ahora me siento vacio. Pero habrá más carreras, más retos y más momentos con vosotros. Ya tendré tiempo de comentar más cosas sobre las carreras, pero hoy quiero ya descansar. Eso sí, la de Leganés... bueno... no me ha gustado mucho (sobre todo el paso por el parking del Decathlon) y Titulcia me ha encantado. Una carrera muy chula, muy rápida, con asfalto y camino de tierra. Como le hemos dicho a Javi Huevo (gracias por la carrera!!!!) un par de horas antes (y con menos kilómetros en las piernas y menos cansancio) y podríamos haber volado más, jejejeje...

Si tengo que quedarme con una carrera, por especial, por la organización, por las gentes del pueblo, sin duda, La Pirona. El año que viene a ver si la hacen en mayo, con menos calor, jejejeje.... La de Titulcia muy agradable también. Y la de Móstoles también, una asociación de vecinos con mucha humildad ha conseguido una carrera muy chula. La de Leganñes, bueno, ya muy conocida. La de Alcobendas, si el año que viene la hacen así, no la repetiría. Creo que tienen MUCHO QUE MEJORAR. La que menos me ha gustado con diferencia.

Danilomo tiene razón, algunos ya pensamos en montar el segundo reto solidario... pero no en estas fechas, que hace mucho calor!!!!! Jejejeje... Y a mí me gustaría hacerla sólo con carreras de las molonas, de barrio o de pueblo, benéficas, con buenas gentes, como los miembros de este foro!!!

Gracias de verdad a todos, sois muchos, así que sólo destacaré a uno, el ejemplo de este reto, un tío con un par, que se ha hecho las 5 carreras, los 45 km, demostrando que con esfuerzo y tesón, con GANAS y más GANAS, a pesar del sufrimiento, se puede conseguir. Creo que es el que más mérito tiene de todos. Bounce, eres un crack!!!

Esto para tí:

Extremoduro - De acero (DIRECTO)


Nacho, Lokilla... El reto está dedicado a vosotros, y a todos los que no han podido estar por diversas cuestiones. Habrá más oportunidades!!!






When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Junio, 2012, 21:30:51 pm
Respuesta #1027
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joer gente..... no se que decir y a la vez tengo tantas cosas que decir....... poquito a poco las ire diciendo y comentando....... a algunos comentarios segun la persona le pondre una coletilla, en forma de dedicatoria y homenaje....... habeis faltado algunos de los que pensabais venir por diferentes motivos,  pero para no olvidarme de ninguno prefiero no decir nombres, pero que sepais que os hemos echado de menos...... eso si Nacho, tu y yo nos debemos una carrera, ya te escaparas el proximo otoño algun dia  choca!..... y por lo demas, comentar que el dia que buscando fotos de una carrera que habia corrido, el destino me envio a encontrar este Foro, me vino dios a ver..... que peazo de gente GRANDE con todas las letras, que peazo de compañerismo, que peazo de solidaridad, que peazo de buen rollo, que bien me lo paso, y ...... y ...... y ...... QUE COJONES TENEIS TOD@S!!!!! (¿se pueden decir palabrotas admins?  :)))) .....  Numero 1

NUNCA NUNCA NUNCA OLVIDARE ESTE FINDE....... uno tiene sus limitaciones, se me ha hecho mas duro de lo que pensaba y mucho mas duro que correr el maraton, pero hay cosas que uno recuerdo toda la vida y esta finde es una de ellas...... he sufrido como un cabron por el esfuerzo y el calor, pero me ha merecido la pena....... BESTIAL!!!!!!......

Poquito a poco las cronicas.....  choca!


Backs.... muchas gracias!!!!!....... ya sabes..... " De acero soy de la cabeza a los pies......."  choca!
« Última modificación: 24 Junio, 2012, 21:34:21 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Junio, 2012, 21:59:38 pm
Respuesta #1028
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Muchas gracias a tod@s por los elogios, pero aparte de mi hay 8 tios mas que se han corrido todas las carreras (incluida La Pirona....... ay la Pirona  :suicide:)  y merecen tambien  todos los elogios y respetos del mundo que son Backs, Cheve, Noclear, Galgoman, Piesdeplomo, Chalie, Elliot y Aupanacho.....  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping: ..... y otros muchos que han corrido 4 carreras.... y otros 3, 2 o 1 , cada uno las que ha podido, y hemos conseguido que este finde sea maravilloso e inolvidable..... merito de tod@s......  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Tengo un par de sensaciones clave que me gustaria comentar...... el  remordimiento de no haber disfrutado la entrada en Meta en la carrera de La Pirona porque iba casi KO del todo, pero nunca habia tenido esa sencion de ir "Game Over" que tuve ayer, pero muchas gracias a todos....... y que hoy en Leganes si no me acompañan Joseluis y Piesdeplomo no se como o si hubiera llegado a Meta  (muchas gracias tios  CHACHI) y si hubiera llegado a completar el Reto......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Junio, 2012, 22:18:03 pm
Respuesta #1029
  • Visitante

En bengalí DONOBAD significa gracias.

DONOBAD a todos los CORREDORES DE COLORES! Por el esfuerzo de 3 días y los 2 meses de preparación, por un reto conseguido, por los niños a los que va a llegar, por los niños que se han unido al reto, por Ananto, por hacerme  sentir parte de un grupo de corredores sin correr. por acompañarme hasta la meta, (ESE SPEAKER QUE NO DABA CRÉDITO!), por esa camiseta que ya está en mi maleta...

Hay una parte de nuestro trabajo que no es fácil, pero encontrarme con gente como vosotros es un REGALO!

Seguimos desde Calcuta!






24 Junio, 2012, 22:21:47 pm
Respuesta #1030
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Os leo y a uno que es sensiblero se le han saltado las lágrimas.

Estoy con Backs lo de que si se hace un 2º reto estaría bien hacerlo con gente más "de barrio o de pueblo", que nadie se enfade por esa expresión.

Digamos más con gente interesda en dar a conocer su barrio o su pueblo, que gente rendida al mero interés comercial.

Pero esto en plan Maratón será muy complicado.

Bounce, cuando pase la 2ª o 3ª parte de mi reto personal quedamos un finde y nos vamos a trotar o correr nuestra particular carrera, admitmos a todo el mundo que quiera correr o trotar por encima de 5:30... nosotros no desataremos hostilidades.

Un saludo,
nacho

Pd: me voy que toca toma y a dormir que dentro de 3 horas otra, dentro de 6 otra y así durante un cierto tiempo. Que mi princesa ha pesado poquito por salir un mes antes y hay que tratarla como se merece, como una reina.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
24 Junio, 2012, 22:51:18 pm
Respuesta #1031
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 0
Hola chicos, muchisimas gracias por haber venido otra vez, espero que os lo hallais pasado en grande y que hallais comido de p.m tambien.
ya tenemos las clasificaciones y fotos en el blog. el año que viene lo adelantamos una horita para evitar el calor. Gracias Chicos

http://leguaesclerosistitulcia.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados