adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Quedada 6 de Diciembre  (Leído 33989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Noviembre, 2012, 12:15:05 pm
Respuesta #32
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
buenas lo primero perdon por lo que voy a escribir, pero creo que las distancias si lo que queremos es que vayan el mayor numero posible de personas se nos estan yendo de madre, solo es una opinion, pero es lo que pienso, un saludo.

 Numero 1
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
02 Noviembre, 2012, 12:37:33 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Yo tambien pienso como Brad, 18 kms. son muchos. Hay a quien no le supone un esfuerzo grande hacerse 18 kms. pero tambien hay a quien le supone un esfuerzo titanico hacerse 12. Proponer una kedada de 18 kms. me parece que de algun modo puede ser excluyente. En mi opinion si se trata de trotar con amigos y hacer pandi, con 12 o 14 kms es suficiente. Tiradas largas o mas exigentes las podemos hacer en otro momento. De cualquier manera esto es solo una opinion y digo " si " a lo que digais.
02 Noviembre, 2012, 12:46:04 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo tambien creo lo mismo, quizas sean demasiados kms, sobre todo porque en esta ocasion va a haber gente que venga despues de correr su primera Media el domingo anterior, y otros que van a venir a soltar patas antes de irse a correr sus respectivos maratones el finde siguiente.... aunque si es por Madrid Rio no hay problemas de acortar camino, se puede uno dar la vuelta en cualquiera de los varios puentes que hay.... tambien como comenta Dani, el lugar de KDD que sea un sitio de facil aparcamiento y que tenga un Metro mas o menos cercano....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
02 Noviembre, 2012, 12:46:42 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo no pienso que la tirada de 18 km propuesta sea dura y excesiva, teniendo en cuenta que ayer TODOS hicieron 16 km de LA TAPIA!!! Con su Mortirolo y otras cuestacas. Y el recorrido de 18 km es mucho más llano y accesible.

Pero bueno, es mi opinión y si la gente quiere hacer menos km yo encantado, yo me voy a adaptar a lo que se decida sin ningún tipo de problema.

Otra pega que veo es pasar por Madrid Río. Un festivo, si sale soleado, va a echar a la calle a paseantes de todo tipo, edad y condición; amantes de la bicicleta, patinadores y runners. Para mí ya es muy incómodo correr ciertos días y a ciertas horas por Madrid Río por el montón de gente que hay siempre. Si pretendemos meter a 50 foreros en grupo por ahí ese dí va a ser bastante complicado...

Eso sí, también vería mejor empezar y acabar en la CdC... y bueno, los recorridos que se propongan y que sean muy largos se pueden acortar.

En la mayoría de los lugares, además, a los que vayamos a correr, se pueden plantear alternativas de kilómetros. Un par de grupos, unos hacen 12 y otros 16, 18 o lo que sea, ¿no?
When you learn to lose, you know what it takes to win...
02 Noviembre, 2012, 13:19:01 pm
Respuesta #36
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Pues yo no pienso que la tirada de 18 km propuesta sea dura y excesiva, teniendo en cuenta que ayer TODOS hicieron 16 km de LA TAPIA!!! Con su Mortirolo y otras cuestacas. Y el recorrido de 18 km es mucho más llano y accesible.

Pero bueno, es mi opinión y si la gente quiere hacer menos km yo encantado, yo me voy a adaptar a lo que se decida sin ningún tipo de problema.

Otra pega que veo es pasar por Madrid Río. Un festivo, si sale soleado, va a echar a la calle a paseantes de todo tipo, edad y condición; amantes de la bicicleta, patinadores y runners. Para mí ya es muy incómodo correr ciertos días y a ciertas horas por Madrid Río por el montón de gente que hay siempre. Si pretendemos meter a 50 foreros en grupo por ahí ese dí va a ser bastante complicado...

Eso sí, también vería mejor empezar y acabar en la CdC... y bueno, los recorridos que se propongan y que sean muy largos se pueden acortar.

En la mayoría de los lugares, además, a los que vayamos a correr, se pueden plantear alternativas de kilómetros. Un par de grupos, unos hacen 12 y otros 16, 18 o lo que sea, ¿no?

yo tampoco lo pienso que sea dura, efectivamente los que fueron ayer lo hicieron todos, pero te garantizo que seguro que alguien no fue porque 16kms es mucha tela,
pero lo de ayer era una tapia planteada como tal, yo a lo que me refiero es que al ritmo que vamos la gente va tener que estar muy preparada para asistir a una kedada, a mi particularmente con los humildes retos que me planteo me viene hasta bien este tipo de tiradas, ej acabar en villaverde mi primera media, pero no obstante solo es mi opinion
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
02 Noviembre, 2012, 13:24:06 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Yo si estoy recuperado voto en primer lugar carabanchel-Leganes y en segundo por parque polvoranca, cualquiera de las dos opciones es buena, espero haberme recuperado para esa fecha.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
02 Noviembre, 2012, 16:05:47 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues a mi no me importa hacer 18 km hay que ir cogiendo fondo poco a poco y lo dice una que es un paquete y es menos rapida que vosotros :)))  :)))
02 Noviembre, 2012, 18:07:52 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Pues a mi no me importa hacer 18 km hay que ir cogiendo fondo poco a poco y lo dice una que es un paquete y es menos rapida que vosotros :)))  :)))

estás desatada Inagoraida...te veo debutando ya en Medios Maratones... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados