adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Quedada 6 de Diciembre  (Leído 33999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Noviembre, 2012, 10:33:30 am
Respuesta #56
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
A mi la opción tapia al revés me atrae, el Mortirolo por el otro lado es mas duro. Yo hr encontrado un sitio equivalente poco mas o menos a una pista donde puedo entrenar sin riesgos. Estaré mas en forma que el pasado jueves espero. Lo importante para mi es volver a correr con vosotros, sea donde sea. Un abrazo.

Rober
04 Noviembre, 2012, 11:10:03 am
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
A mi la opción tapia al revés me atrae, el Mortirolo por el otro lado es mas duro. Yo hr encontrado un sitio equivalente poco mas o menos a una pista donde puedo entrenar sin riesgos. Estaré mas en forma que el pasado jueves espero. Lo importante para mi es volver a correr con vosotros, sea donde sea. Un abrazo.

Rober
Creo que esta opcion de hacer la Tapia en sentido contrario yá la comentamos al correrla el otro día. A mi me parece estupendo pués la CDC nos viene a todos bien por el trasmporte,parking, post. etc.. contad conmigo y si es en otro lugar tambien !!
04 Noviembre, 2012, 11:32:52 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues me da la impresión de que ya tenemos decidido el recorrido. ¿Os parece si esperamos más opiniones y abrimos hilo específico de la quedada el próximo martes? Así, damos un mes de plazo para cuadrar agendas a todos los que quieran participar.
Por cierto: si hacemos la tapia en el sentido de las agujas del reloj, haré un "scout" para generar el track y poder dar las indicaciones oportunas, de manera que cuando se separen los grupos todo el mundo pueda tener una referencia... Ya os diré cuando y cómo, por si alguno se anima a acompañarme.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
04 Noviembre, 2012, 16:11:21 pm
Respuesta #59
  • Visitante
Yo como no he hecho la tapia en ese sentido, no puedo opinar sobre su dureza, pero me parece bien variar.

Yo al menos, he votado por la opción de Madrid Rio, mas que nada, porque el día 2 debuto en mi primera Media en Villaverde, y no sé como le sentarán a mis patas, a los cuatro días hacerse una Tapia.

Pero si hay que hacérsela, la hacemos, total, tengo dos semanas hasta Aranjuez, para recuperarme. Sii
04 Noviembre, 2012, 19:38:35 pm
Respuesta #60
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Yo como no he hecho la tapia en ese sentido, no puedo opinar sobre su dureza, pero me parece bien variar.

Yo al menos, he votado por la opción de Madrid Rio, mas que nada, porque el día 2 debuto en mi primera Media en Villaverde, y no sé como le sentarán a mis patas, a los cuatro días hacerse una Tapia.

Pero si hay que hacérsela, la hacemos, total, tengo dos semanas hasta Aranjuez, para recuperarme. Sii

Hola!
Tengo un "guirigay" de nombres horrible. Tu eres Roman verdad?m para Villaverde vas de sobra. Un saludo y gracias por tu compañía el otro día.


Rober
04 Noviembre, 2012, 19:48:24 pm
Respuesta #61
  • Visitante
Yo como no he hecho la tapia en ese sentido, no puedo opinar sobre su dureza, pero me parece bien variar.

Yo al menos, he votado por la opción de Madrid Rio, mas que nada, porque el día 2 debuto en mi primera Media en Villaverde, y no sé como le sentarán a mis patas, a los cuatro días hacerse una Tapia.

Pero si hay que hacérsela, la hacemos, total, tengo dos semanas hasta Aranjuez, para recuperarme. Sii

Hola!
Tengo un "guirigay" de nombres horrible. Tu eres Roman verdad?m para Villaverde vas de sobra. Un saludo y gracias por tu compañía el otro día.


Rober

Hola Rober,

No te preocupes por los nombres, yo no me conozco todavía ni a la mitad.
No Roman es otro que tambien quiere debutar en la Media de Villaverde.

Estamos parecidos en tiempo y en forma.
04 Noviembre, 2012, 22:05:56 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Tengo un "guirigay" de nombres horrible. Tu eres Roman verdad?m para Villaverde vas de sobra. Un saludo y gracias por tu compañía el otro día.

Roberto, yo sí que soy Roman, bueno ese es mi nick no mi nombre :))) Y no tienes nada que agradecerme, fue un placer correr tanto contigo como con los demás FFDRs :angel (2):
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
04 Noviembre, 2012, 22:48:03 pm
Respuesta #63
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Otro más que se apunta!! mi voto va para Parque Polvoranca, me gusta mucho ese parque para correr!! pero me daría lo mismo ir a un sitio u otro. Por cuestión de distancia si os digo, que no estoy muy preparado para aguantar entre 16 o 18 Km. Pero si se hiciera un recorrido de esta distancia, yo correría menos Km. y luego quedaría con vosotros en el post para tomar unas :drinks: y así conoceros. Saludos.

No te creas que es tanto, si vas acompañado de mas gente ni te das cuenta de que haces tantos kilometros, vas de charleta y se te pasa el tiempo volao  :))), tambien depende del tiempo que lleves corriendo, yo era la segunda vez que hacia 16 km y eso que soy un poco paquete  :D aguante como una campeona  CHACHI

Hay mucho que agradecer a la gente tan fabulosa de este foro que te ayuda a mejorar y a romper barreras y retos, gracias chic@s  choca!

Bueno, será cuestión de probar!! Además si voy acompañado con más gente seguro que me cuesta menos que en mis salidas a correr que las hago en solitario!! jajaja.

Que eres un poco paquete?? si te has hecho 2 veces 16 Km. no me parece que seas paquete, eso ya son palabras mayores!!! ya me gustaría a mí recorrer esas distancias. Se vé que este foro está lleno de buena gente!! así da gusto!!
Saludos.
Carpe Diem.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados