Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 [21] 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 368205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Abril, 2014, 11:54:26 am
Respuesta #624
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Que estación de metro es el Casón?
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
23 Abril, 2014, 11:58:37 am
Respuesta #625
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Hola

La kdda pre 42.195 donde será??

Fuerza y valor  :))) :))) :))) :)))

Saludos
Para los que se quieran tomar un café antes de la foto, Chusso propone la cafetería "Simpatía"
La foto la podemos hacer en la puerta del Casón
Este es el recorrido desde el ropero hasta la puerta del Casón.
Hora: de 8:00 a 8:30, que luego habría que bajar hasta la carrera. Teniendo en cuenta que la salida es desde Cibeles, en mi opinión es mejor bajar hacia Neptuno y entrar por detrás a los mismos, en lugar de intentar entrar por arriba.
reenvío este mensaje para los que teneis dudas con el Pre y Foto.

A por KM'S !!!

Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
23 Abril, 2014, 13:05:52 pm
Respuesta #626
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
hola.

Tengo entendido que PRE es en el casón, a las 8, no?

Paisa: frio, antiinflamatorio, paciencia y evalúe el sábado por la tarde. Otro maratón, seguro habrá.

Por mi parte, tengo un "problemita" y necesito consejo:
- Pronador Leve, peso alto (90.2Kgs esta mañana), arco bajo/pié plano.  SUelo correr con unas mizuno wave nexus 4 las carreras "cortas" (5, 10). Pero para las largas distancias estoy (o estaba) usando unas Joma titanium XIV.  Tengo en casa un par de zapas adicionales (Unas Nike Revolution que me regalaron en Enero, alguna carrera corta les he dado, pero no las veo como zapas de correr) y unas K-swiss Konesic que compré el 09/abril (y que "apenas" tienen 12 kms).  Pensaba hacer la marathon con las Joma pero el sábado han sufrido un... problema (rotura en la malla que va sobre los dedos pequeños, Upper creo que se le llama).  Así que, quería saber vuestra opinión: voy con las Mizuno o con las K-swiss? Estoy cómodo con ambas, aunque sí he notado con las Mizuno que a partir de 12 kms... las piernas duelen un poco. Las K-swiss hasta los 12, bien.... aunque las veo un poco cortas de kilometraje.  Me quedan esta semana unos 22kms, así que pudiesen ser...

Agradezco los consejos (y las voces) desde la experiencia...
Ups... El segundo miedo (el primero son las lesiones) en esta semana: que el material que vamos a utilizar falle. Y van y se te rompen las zapas... Sin dudarlo, yo lo haría con las Kswiss... eso sí, van a ir faltas de rodaje, así que desde ya a ponértelas. Y el domingo, vaselina, calcetines ajustados y a rezar para que no te rozen.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
23 Abril, 2014, 13:39:52 pm
Respuesta #627
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
hola.

Tengo entendido que PRE es en el casón, a las 8, no?

Paisa: frio, antiinflamatorio, paciencia y evalúe el sábado por la tarde. Otro maratón, seguro habrá.

Por mi parte, tengo un "problemita" y necesito consejo:
- Pronador Leve, peso alto (90.2Kgs esta mañana), arco bajo/pié plano.  SUelo correr con unas mizuno wave nexus 4 las carreras "cortas" (5, 10). Pero para las largas distancias estoy (o estaba) usando unas Joma titanium XIV.  Tengo en casa un par de zapas adicionales (Unas Nike Revolution que me regalaron en Enero, alguna carrera corta les he dado, pero no las veo como zapas de correr) y unas K-swiss Konesic que compré el 09/abril (y que "apenas" tienen 12 kms).  Pensaba hacer la marathon con las Joma pero el sábado han sufrido un... problema (rotura en la malla que va sobre los dedos pequeños, Upper creo que se le llama).  Así que, quería saber vuestra opinión: voy con las Mizuno o con las K-swiss? Estoy cómodo con ambas, aunque sí he notado con las Mizuno que a partir de 12 kms... las piernas duelen un poco. Las K-swiss hasta los 12, bien.... aunque las veo un poco cortas de kilometraje.  Me quedan esta semana unos 22kms, así que pudiesen ser...

Agradezco los consejos (y las voces) desde la experiencia...
Ups... El segundo miedo (el primero son las lesiones) en esta semana: que el material que vamos a utilizar falle. Y van y se te rompen las zapas... Sin dudarlo, yo lo haría con las Kswiss... eso sí, van a ir faltas de rodaje, así que desde ya a ponértelas. Y el domingo, vaselina, calcetines ajustados y a rezar para que no te rozen.



Yo en mi modesta opinión a 5 días vista intentaría que el zapatero las hiciera la autopsia a las Joma... haber si tienen posibilidad de arreglo para correr con ellas el domingo con garantías de que no te quedes sin zapatilla por el camino. Soy de la opinión que los experimentos en casa y con gaseosa.

Si no es viable, yo me decantaría como bien dice Patxi por las K-Swiss.



Saludotes, cri cri.
23 Abril, 2014, 14:11:58 pm
Respuesta #628
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
¿Como van esos dias previos muchachos?..... yo jodidillo con la alergia y como es habitual en mi y siempre que se acerca un acontecimiento de estos, pelin cagaete  :girl_cray:...... no me acabo de acostumbrar a pesar de ser la octava ocasion.....  :heat:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Abril, 2014, 14:20:39 pm
Respuesta #629
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
¿Como van esos dias previos muchachos?..... yo jodidillo con la alergia y como es habitual en mi y siempre que se acerca un acontecimiento de estos, pelin cagaete  :girl_cray:...... no me acabo de acostumbrar a pesar de ser la octava ocasion.....  :heat:

Que fenomeno eres jeje pues si tu estas cagaete y es tu octavo maraton no te quiero ni contar los que debutamos jeje cada vez un poco mas nervioso y con unas ganas locas de que den la salida el domingo  :clapping:
Hacer de cada km una historia distinta
23 Abril, 2014, 15:11:54 pm
Respuesta #630
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!

Por mi parte, tengo un "problemita" y necesito consejo:
...para las largas distancias estoy (o estaba) usando unas Joma titanium XIV.  ... pero el sábado han sufrido un... problema (rotura en la malla que va sobre los dedos pequeños, Upper creo que se le llama)...


¡¡Ni lo dudes, un trozo de cinta americana o aguja e hilo y que aguanten el Domingo como sea!!! Ya usaras otras para la siguiente.



Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
23 Abril, 2014, 16:28:17 pm
Respuesta #631
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
¿Como van esos dias previos muchachos?..... yo jodidillo con la alergia y como es habitual en mi y siempre que se acerca un acontecimiento de estos, pelin cagaete  :girl_cray:...... no me acabo de acostumbrar a pesar de ser la octava ocasion.....  :heat:

Que fenomeno eres jeje pues si tu estas cagaete y es tu octavo maraton no te quiero ni contar los que debutamos jeje cada vez un poco mas nervioso y con unas ganas locas de que den la salida el domingo  :clapping:

Jejejjee..... me jiño como la primera vez, aunque reconozco que algunos de los tipicos miedos ya los tengo superados..... y el dia que no tenga esa sensacion, bye bye a maratonear.....  OOLA

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados