adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Carrera Popular de la Eli: 13 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXXI Carrera Popular de la Elipa  (Leído 12028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Septiembre, 2009, 22:22:23 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
retamalejo no te obsesiones mucho con el tiempo solo lo justo , es mas importante el sentirte bien , aunque con los entrenos que haces yo doy por echo que vas a romper todas tus marcas ., y como bien dices los progresos son a largo plazo , bracix donde has visto las clasificaciones de la carrera de esta mañana
13 Septiembre, 2009, 22:25:41 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
en la pagina oficial, en el primer enlace

http://www.laelipa.org/e/index.php?module=Static_Docs&func=view&d=Septiembre2009/CarreraPopularVeteranosMasculina.pdf

esta seria la tuya, por lo que veo no salen 6 segundos mas a los dos del tiempo que creiamos. Retamalejo, como bien dice runningbox lo importante es disfrutar de la carrera e ir viendo como poco a poco se va progresando.
14 Septiembre, 2009, 10:04:52 am
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
es para estarlo Bracix, es un tiempazo.
Admin, a mi ver estos tiempos me da alegría por los que lo hacen, pero a mi si que me hacen viejo, no os imagináis las palizas que me meto para mejorar.... y lo voy consiguiendo, pero con mi edad la verdad que hay que tener mucha paciencia pq los progresos son a largo plazo, espero que lleguen algún día. Tengo mucha fe en mi reaparición el 11 de octubre, espero mejorar bastante pq sino me voy a deprimir.

Retamalejo, esto es como el cole, quien trabaja luego saca buenas notas y creo que tú estás haciendo bien los deberes. Como te han dicho todos obsesionarse no es bueno porque caes en la tentación de entrenar más de la cuenta "por si acaso" y eso sí que es malo.
Animo, ya verás que próximos carrerones vas a hacer.
« Última modificación: 14 Septiembre, 2009, 10:15:59 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Septiembre, 2009, 16:52:36 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
pues si la verdad es que puede haver parecido un poco paliza , pero para nada como se tercie otro fin de semana como este a por el que voy , me ha venido muy bien de cara al mes de octubre , donde espero hacerme un 11000 el de san nicasio y 3 medias maratones , la de mostoles , somosierra , y valdemoro ,
runningbox me das miedo de solo leerte, seguramente te vea en san nicasio.
es para estarlo Bracix, es un tiempazo.
Admin, a mi ver estos tiempos me da alegría por los que lo hacen, pero a mi si que me hacen viejo, no os imagináis las palizas que me meto para mejorar.... y lo voy consiguiendo, pero con mi edad la verdad que hay que tener mucha paciencia pq los progresos son a largo plazo, espero que lleguen algún día. Tengo mucha fe en mi reaparición el 11 de octubre, espero mejorar bastante pq sino me voy a deprimir.

Ya te lo han dicho los compas pero yo te le repito no te obsesiones con los tiempos, llevas un entreno constante y en progresión así que los tiempos vendrán, pero con paciencia. Yo te digo que ya quisiera yo ser la mitad de disciplinado de lo que sois vosotros, si fuera así seguro que mis marcas bajarían pero uno es inconstante por naturaleza  :(
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados