adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 326228 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

18 Noviembre, 2013, 23:50:14 pm
Respuesta #896
  • Visitante
Dios! Rafa, como me hubiese gustado haber estado en la meta cuando entrabas, pero entre la gente que había y el flipazo que llevaba en la cabeza  en ese momento no lo pensé.que tu y yo hemos vivido juntos parte de esos kms desconocidos para nosotros.
18 Noviembre, 2013, 23:52:12 pm
Respuesta #897
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Que cierrrren el hilo ya! No paran de escaparse lágrimas de recordar lo vivido ayer.

ENHORABUENA A TODOS!


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
19 Noviembre, 2013, 00:23:14 am
Respuesta #898
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
¡¡¡ Salió el día perfecto !!!

   Vaya gran fin de semana que hemos pasado en Valencia en compañía de mi familia Jimena y Sandra y del la gran familia de los FFDR.

   El sábado quedamos con Super para irnos para Valencia en el coche a las 8:30 (cómo le engañamos, ja, ja, ja, hasta esta misma semana no tenía pensado ir a Valencia) pero entre unas cosas y otras salimos una hora más tarde. El camino sin apenas tráfico y dándole a la lengua todo el rato hasta llegar al hotel de Super para que dejara sus cosas y luego al nuestro que era el Itaca Cónsul del Mar, donde varios forofos nos hospedábamos. De ahí a la feria a reunirnos con el Team y más FFDR, recoger el dorsal y la bolsa del corredor y a comernos esa paellita que nos sentó de vicio (me comí la mía y la mitad de la de mi hija). Por cierto, gracias por esperarnos para comer juntos y perdonar por haceros pasar ese fresquete. La comida fenomenal con nuestras mujeres y parejas, con risas y el momento doping, ja, ja, ja. Una parte estupenda es que nuestras parejas y mujeres se van conociendo en las diferentes carreras con los cual están muy a gusto con el resto del grupo. Es lo bueno de estar con buena gente.

   Durante estas dos últimas semanas Cheve me dio la alegría de que por temas de curro se venía a Valencia y aprovechando el tema, pues a correr el Maratón, qué tío, no se pierde una. Y además se venía con Lega82 y conmigo, muchas gracias Cheve. Además durante la semana ya se comentó en este hilo que se unían Kikeng y Shura, y Danilomo al que finalmente no vimos. Buen grupito que nos íbamos a juntar, cosa que haría más fácil correr este Maratón.

   Pues nada, después de comer ya dejamos a los Forofos y aprovechando que estábamos al lado del Oceanografic fuimos a visitarlo aprovechando el 15% de descuento que nos hacían a los inscritos. Lo bueno de esta visita es que no andamos demasiado. A las 19:00 cerraban y enseguida al hotel a relajarnos un poquito para a las 20:30 irnos a cenar a una Pizzería unos  cuántos Forofos (Runni, Gandal, Rafa 1903, Lega82, Olderfish, Super, José Atlético, Coresystem, a los cuales se nos unió Patxi, Backs, Shura y Robert). Lástima que nos pusieran en mesas diferentes. Para cenar me tomé una pedazo de pizza que se salía del plato, con unos pocos tallarines que se pidió mi mujer, con unos entrantes y una tarta de queso que estaba riquísima, vamos, que me pasé dos pueblos… eso sí, con agüita je, je, je. Pues nada, cerca de las 11 de la noche a dormir y a descansar para el gran día.

   Y el gran día llegó. Después de levantarme y prepararnos fuimos a la habitación de lega82 y José Atlético y allí nos juntamos con Super y Rafa1903. Me río yo de los desayunos de los hoteles, ja, ja, ja. Empezamos a sacar el material y a desayunar como marqueses. José Atlético con su bote de yogur con no se qué, Super con el trozo de bollo que le dio Olderfish bien cargadete de hierro, ja, ja ,ja, Lega82 con sus cereales y yo con mi cafecito y mis tostadas (llevamos tostadora, cafetera de nesacafé de capsulas, leche, mantequilla, pan Bimbo mermelada, vamos de todo). Y de ahí a dejar todas las maletas a la habitación de backs ya que a las 12 debíamos abandonar la habitación o nos cobraban suplemento. Al menos dejaron una para ducharnos y dejar las cosas sin cobrar el suplemento, aunque tratándose de un día tan especial deberían habernos dejado al menos hasta las 14:00 como hacía muchos otros hoteles. Gracias Backs y Patxi por informarnos de cómo estaba el tema en este hotel. Cuidado si en futuras Maratones en Valencia vais al Itaca Cónsul del Mar (después te enteras de que a unos les dejan hasta las 14:00 sin coste y a otros nos hacen dejar la habitación a las 12 ya que si no nos cobran suplemento.

   Y llegó el momento de dirigirnos a la salida. El hotel estaba como a 1,5 kms de la salida. La idea era ir al ropero, el cual estaba bien organizado y sin muchas colas y luego a hacernos la foto de grupo. Patxi nos llamo para ver si llegábamos, pero cuando quisimos llegar a la plaza eran las 8:25 y ya no había nadie. A si que directos a los cajones, que la hora se acercaba.

   Mañana continuo la crónica de la carrera que toca descansar y ya es tarde  OOLA.

« Última modificación: 19 Noviembre, 2013, 00:34:46 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Noviembre, 2013, 00:38:32 am
Respuesta #899
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Vaya tarde/noche de lectura de crónicas!!!  Emocionante Álvaro, cuando sea mas joven quiero ser como tu, vaya crack!!   :hi: y que decir del resto del Sevilla Connection, de otro planeta.
Enhorabuena a los debutantes por haber conseguido vuestra meta y a todos y cada uno de los Forofos que habeis disfrutado de esta carrera, incluidos los que lo habéis pasado un poco mal, pero al final habeis cruzado la pasarela, no Runni?. Al final lo importante es haber estado ahí y rodeado de FFDRs y de sus familias que es lo mejor de cualquier carrera.
Un abrazo
 Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
19 Noviembre, 2013, 00:45:35 am
Respuesta #900
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Joder...Chusso, eres un mamón.... esto es 'coitus interruptus'......


78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Noviembre, 2013, 01:13:12 am
Respuesta #901
  • Visitante
Menuda experiencia habeis vivido y leerlas te ponen los pelos de punta!!picais la curiosidad de mas de un@ de estar en vuestra piel!!solo hay un adjetivo CAMPEONES!!!


19 Noviembre, 2013, 04:27:01 am
Respuesta #902
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Envidia, envidia y más envidia (negra como diría mi tocayo).

Lo que daría yo por haber podido pasar ese fin de semana por mi tierra rodeado de tanta buena gente. Que buen rato he pasado leyendo las crónicas.
ENHORABUENA A TODOS SIN EXCEPCION. A debutantes, a los que llevan docenas, a los que consiguieron sus objetivos(ya sea con una MMP, consiguiendo el tiempo propuesto o disfrutando del recorrido sin importar crono) y por supuesto a los que no los consiguieron, pero lucharon por ello. Mención aparte a los  que por lesión acudieron sin la preparación necesaria y aún así terminaron la carrera, CHAPÓ. Sois grandes!!!  choca! 

OOLA

19 Noviembre, 2013, 08:04:09 am
Respuesta #903
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Joder, joder, que alegria y encima he acabado en 3:51:15 que para muchos de aqui es un jodido paseo, pero para mi es mas de lo esperado sin ninguna duda. Firmaba acabar, y si era sub4 por un segundo sería la leche, asi que imaginaros como estoy:
     eufórico!!!!!


Enhorabuena Rafa, tenía claro que podías hacerlo viendo los entrenamientos que estabas haciendo. Primera maratón, disfrutándola y con buen tiempo, ole.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados