adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 326227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Noviembre, 2013, 09:42:20 am
Respuesta #904
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Para los que no os habéis estrenado en la distancia y nos leéis. ¿Queréis saber lo que se siente al acabar una Maratón; por qué las corremos? Pues esto es lo que siente uno y la razón por la que lo hacemos.........

ÉXTASIS DE FELICIDAD ABSOLUTA

:jester:
:jester:
19 Noviembre, 2013, 10:40:23 am
Respuesta #905
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
He aquí mi crónica... (a algunos os sonará del facebook jeje)
Objetivo cumplido!!
3:21:47, no es mejor marca pero es 49 segundos más lenta que lo que hice en mi otra maratón...qué son 49" después de 42kms? nada, NADA!
Ha sido una pasada, muy bien acompañado desde el principio hasta el kilómetro 25 por dos campeones como Luis Backstage y Dabernar. Esos kilómetros han sido de disfrute total, marcando los ritmos y con unas sensaciones increíbles, los kilómetros caían sin darnos cuenta, Luis nos iba entrevistando y animando los kilómetros mientras adelantábamos a varios grupos de forofos e intercambiábamos algunas impresiones con ellos.
A partir del 18 se une a la fiesta mi salvador y apoyo en carrera, mi amigo Pablo. Sin él creo que no hubiera conseguido la marca...es muy importante llevar a alguien cuando lo estas pasando mal en los últimos kms y en este caso tuve esa suerte. Él estaba inscrito pero por lesión decidió no correrla y acompañarme a partir del 18.
Hemos ido en grupito hasta el 25 donde hemos ido cada uno a nuestra carrera, Dabernar se queda a saludar a su familia y Luis a su trabajo, a partir de ahi empieza el festival, nos quedamos Pablo y yo solos, aumentando ritmo hasta el 34...
El 34 el famoso muro, a partir de ahí viene el sufrimiento, llevaba la pierna izquierda dura como una piedra, amenazaba calambres tomo sales pero la cosa no mejora, tan solo se mantiene. Consigo mantener las piernas con dolor y con miedo a la llegada de los calambres en cualquier momento, me dan miedo las estrecheces o los momentos donde tienes que cambiar de dirección para poder adelantar, se que en uno de esos momentos puede caer el calambre pero con una lógica bajada de ritmo consigo llegar a los kilómetros finales donde mi cabeza y el apoyo de Pablo hacen que me olvide de las piernas y disfrute de la entrada a la ciudad de las artes, impresionante esa llegada, esa llegada en "mi ciudad", con todo lo que ha significado durante estos cuatro meses...no tiene precio...pero nada en comparación con el abrazo de la persona a la que quieres a la llegada, creo que no podía pedir más...bueno el post de paella y horchata jajaja.
Con gusto quiero dar las gracias a Vinilofm y en especial al programa a tu ritmo por la oportunidad que me han dado, por la ilusión que me han infundido y por el interesante programa que hacen para corredores.
Agradecer a los patrocinadores del reto, Saucony que nos ha vestido y calzado, Fisiosport Madrid por los masajes de descarga tan necesarios, a Clínica Cebollada Podología por el análisis de pisada tan importante para nosotros y por supuesto a RunningCompany por el entrenamiento tan completo y por todo lo que he aprendido con ellos, en especial con Agus.
Pero lo mejor que me llevo son cuatro grandes personas, Luis Back, gandalfito, Nacho cooper, personas que he conocido y con las he disfrutado de todo esto a su lado, gracias, muchas gracias.
Por supuesto agradeceros a todos los que me habéis ido apoyando desde el foro en el reto ;-) esto es una gran familia y me encuentro muy a gusto aquí, gracias!!
Esta tarde cuelgo fotos, que tengo de varios forofos en carrera
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
19 Noviembre, 2013, 10:55:31 am
Respuesta #906
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Enhorabuena a todos.
Os leo habitualmente, y me siento totalmente identificado con vosotros en vuestras crónicas.  En mi caso particular hice 3 h 49 y aunque baje en 5 minutos pensaba que iba a estar por debajo de 3 h 45. Eso lo pensaba hace unas semanas, por que tres días antes cogí una Gastroenteritis que no sabia si iba siquiera si iba a tomar la salida, por lo que al terminarla estaba muy contento.

Lo dicho, ENHORABUENA A TODOS.....
19 Noviembre, 2013, 11:25:14 am
Respuesta #907
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Chusso eso no se hace, me estoy quedando sin pestañas de tanto leer, es alucinante. Estoy de acuerdo contigo Cosette
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
19 Noviembre, 2013, 14:17:37 pm
Respuesta #908
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
...Nos cogemos de la mano ocupando, parte de la alfombra azul para nosotros, entrando en meta, Core chillando, yo ya no tengo fuerzas ni para hablar, me fundo en un abrazo con Core...

Ya sabes que sin ti tampoco habria llegado por lo que las gracias son mutuas!!


Como dice Cossette... eso es lo que se siente!!!

...que lo mas normal es que paréis descomer en alguna Renfe... jejeje  aunque tambien es una experiencia mas verdad core?  :sarcastic:

jajaja, y se nos ha olvidado decir que ni siquiera entramos al de Caballeros   :D   ::-o   choca!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
19 Noviembre, 2013, 14:46:08 pm
Respuesta #909
  • Visitante
Enhorabuena a todos.
Os leo habitualmente, y me siento totalmente identificado con vosotros en vuestras crónicas.  En mi caso particular hice 3 h 49 y aunque baje en 5 minutos pensaba que iba a estar por debajo de 3 h 45. Eso lo pensaba hace unas semanas, por que tres días antes cogí una Gastroenteritis que no sabia si iba siquiera si iba a tomar la salida, por lo que al terminarla estaba muy contento.

Lo dicho, ENHORABUENA A TODOS.....
Por tiempos podías haber venido en nuestro grupo  :dance:. Te lo has perdido! :D
...Nos cogemos de la mano ocupando, parte de la alfombra azul para nosotros, entrando en meta, Core chillando, yo ya no tengo fuerzas ni para hablar, me fundo en un abrazo con Core...

Ya sabes que sin ti tampoco habria llegado por lo que las gracias son mutuas!!


Como dice Cossette... eso es lo que se siente!!!

...que lo mas normal es que paréis descomer en alguna Renfe... jejeje  aunque tambien es una experiencia mas verdad core?  :sarcastic:

jajaja, y se nos ha olvidado decir que ni siquiera entramos al de Caballeros   :D   ::-o   choca!


Salu2.
Muy wapa la foto.
Qué cara de flipados llevais los 2, la normal en estos casos...........
19 Noviembre, 2013, 16:31:27 pm
Respuesta #910
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Bueno pues vamos con la crónica de mi carrera. Para mí la carrera de Valencia significaba algo más que una maratón, era el reto sub3, pero había elegido ese reto con la idea de dedicárselo a mi amigo Javi, un amigo que por desgracia nos dejo hace poco más de un año. Sara, su mujer se unió a nosotros en este viaje, el reto era difícil para mí porque suponía morderle más de 16 minutos a mi MMP, pero la ocasión lo merecía. Los entrenos fueron cayendo según lo previsto en el plan, con la ayuda de Potro, Cosette y Loydi, así que el fin de semana prometía.
Viaje en coche y después de un tiempo maquinando la sorpresa en la cena aparece la chica de Loydi, recién llegada de Londres, así que el finde se anima. Cena en italiano y a dormir. El sabado por la mañana a recoger dorsales, y saludar a cantidad de forofos y deseandonos todo lo mejor para la carrera, que buen rollo desprenden todos. Al mediodia probamos por fin los famosos “michirones” del hermano de Cosette, menuda carga de hidratos, tremendo cocinero y tremendo anfitrión que bien nos trató, a mi en particular algo mejor. Después de la comida los compis de Sevilla coneXión consiguen sacarme las primeras lagrimas del finde con una camiseta personalizada para el homenaje a “Javi”, a todo eso su mujer Sara alucinaba con ellos y sus familias, que no me quiero dejar a nadie fuera. Mas presión, ya no había excusa solo había una opción “Sub3” si ó si, Sara y los niños lo merecían y con los escuderos de lujo no podía fallar, el ánimo y la fuerza que transmitían tod@s era inmenso, hubiera hecho la maratón esa misma tarde con el subidon que me dieron estos tíos........Por la noche risotto en un italiano y a dormir. Cosette y su acoso y derribo de "vais a romper el crono", ponian el cierre a una gran noche.......luego sigo con la carrera...............................
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
19 Noviembre, 2013, 16:32:06 pm
Respuesta #911
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 4
feliciddes a todos .......................  champions...... ;DD ;DD ;DD ;DD
AUDIOMOVIL MADRID
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados