adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 326222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Noviembre, 2013, 21:13:05 pm
Respuesta #920
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Ahora le doy un beso de vuestra parte ;D
Estuvimos estudiando el recorrido la noche anterior para que pudieran vernos cuantas más veces... en la salida, km 8, km 18, km 25-26 y meta, vamos que no se aburrieron jajaja
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
19 Noviembre, 2013, 21:22:53 pm
Respuesta #921
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41

Aquí os dejo un enlace con fotos de la carrera en la que aparecéis a parte de mí otros forofos.
Espero que os encontréis y si es guapos mejor!!  :D
https://plus.google.com/u/0/photos/116436600760195690076/albums/5947901340801675937
Gracias Berne, por ahí ando tb. te pilló alguna para el face
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
19 Noviembre, 2013, 22:10:27 pm
Respuesta #922
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Bueno, como fui el último forofo que llego en Valencia, seré creo el último en contar mis sensaciones.

Los tres meses antes de la carrera se saldaron con lesiones, mentales y metafísicas, pocos entrenamientos (una media de 20 Km semana en ese periodo ) y el convencimiento absoluto de no poder terminar la Maratón, de hecho intenté cambiar la inscripción por la de 10K, pero la organización, bendita sea, me dijo que ni de coña....

Dado que no había salido en muchas expediciones foreras fuera de la City, me plantee el finde en Valencia como una aventura y sobre todo con el placer de la compañía de unos amigotes geniales con lo que iba a compartir buenos ratos seguro y a los que iba a animar en la carrera.

Quiero hacer mención especial a un par de foreros "petardos" que no dejaron de repetirme el ya famoso "pegate a mi culo y terminas" o el no menos nombrado "tu acabas por mis cojones..."..Runni y Nacho, mis gracias por pesaos....

Así me presento en la linea de salida con los deberes sin hacer, pero con la idea de disfrutar del rato que pueda de una buena compañía...salgo con Nacho y con Francisco Mesón...y van pasando los kilómetros...a un ritmo fijo y preciso de 5:55-6:00 mis piernas van perfectas y las pulsaciones mejor aún, pasamos el primer punto de retorno, el Km. 18 sin problemas a ese ritmo fijo, la MM igual, así que me propongo llegar al menos a la segunda dead-line que me plantee...el kilometro 25 (donde estaba mi hotel y podría volver andando a la salida sin mayor problema...)

E increíblemente paso por allí sin hacer lo planificado, es decir, sigo corriendo y en mi cabeza empieza a hacerse real la posibilidad de terminar la carrera...algo increíble...

Lógicamente llego lo que tenía que llegar, en el Kilómetro 28 o por ahí, coincidiendo con el cuestón espeluznante del puente sobre el antiguo cauce , mis fuerzas empiezan a resentirse y digo a Francisco que aún estaba conmigo que tire y que le diga a Nacho que voy fatal y que trataré de seguir lo que pueda....

De ahí a kilométrico 35 bajé el ritmo, me concentré en hidratarme y reponerme en cada avituallamiento, pero lo pasé mal....muchas veces no me paraba por la gente que te decía por tu nombre que siguieras, que no te pararas...

Sobre ese kilómetro 35 empecé a ver  (o comencé a fijarme) la cantidad de gente parada, o acalambrada o estirando que había y yo me sentía cada vez mejor, y no podía entenderlo..gente mejor preparada que yo, físicamente más en forma y sufriendo y yo cada vez sintiéndome mejor....

Trate de frenar esa euforia y seguir a mi ritmo penoso, pero constante..ya sabía que terminaría como fuera, y cada animo de cada valenciano me ponía los pelos de punta...

Los últimos dos kilómetros creo que junto a la entrada de Mapoma con mi hija de la mano, serán uno de los mejores recuerdos que guardaré por muchas carreras que haga..gente animando, gritando más de dos horas y media despues de haber pasado los primeros....con miedo de que un tirón o algo hiciera que no pudiera entrar corriendo despues de 41 kilómetros....

Esa entrada....bufff...esa alfombra y ese grito...lástima de que en aquel momento no quedara ningún forofo ya por allí, así que me abracé con uno de verde que también parecía buscar a alguien a quien abrazarse....Luis, se llamaba (maravilloso Dorsal personalizado)...

Una de las locuras más bonitas de mi vida, pero locura al fin y al cabo...he terminado por cabezón, por los cojones de Runni, por el culo de Nacho y por los pesaos de los forofos, pero creo que si otra vez me encontrara en esa misma situación no lo volvería a hacer....!!!o sí, que coño, que la vida es una mierda de dos días y hay que disfrutarla!!!!!!

Enhorabuena a todos los que estuvisteis allí, a los que no pudisteis estar por intentarlo y a los que pensáis estar alguna vez solo por pensarlo.

¡¡¡Ole nuestros cojones!!!

¡¡¡Amunt, València!!!

Ya queda menos para MAPOMA

:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
19 Noviembre, 2013, 22:28:25 pm
Respuesta #923
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Qué grandes !!! Mi mas sincera enhorabuena a todos

Gracias por compartir esas crónicas. Impresionantes
19 Noviembre, 2013, 22:44:39 pm
Respuesta #924
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64

Una de las locuras más bonitas de mi vida, pero locura al fin y al cabo...he terminado por cabezón

Que grande eres Gandal!!!Cuanto me alegré, de que terminarás.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
19 Noviembre, 2013, 23:36:29 pm
Respuesta #925
  • Visitante

Una de las locuras más bonitas de mi vida, pero locura al fin y al cabo...he terminado por cabezón

Que grande eres Gandal!!!Cuanto me alegré, de que terminarás.
Gandal , sé lo que sientes porque es lo mismo que me ocurre a mi, una de las locuras :D más bonitas de mi vida, algo que apenas 4 horas antes era impensable para mi, y encima acompañado por grandísimas personas. Después de la maratón he vuelto a recaer, pero me da igual, volvería a repetir una y mil veces esto,  SI ESTOY LOCO!!! Pero correr me produce orgasmos
« Última modificación: 19 Noviembre, 2013, 23:38:12 pm por olderfish »
20 Noviembre, 2013, 00:38:40 am
Respuesta #926
  • Visitante
La verdad es que es para haceros un MONUMENTO a TODOS.

Aunque solo sea por intentarlo

SOIS LA HOSTIA, DE UNA MADERA MUY ESPECIAL, NO HAY PALABRAS.

Eso por conseguirlo
20 Noviembre, 2013, 11:08:09 am
Respuesta #927
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
 Aun sigo en una nube despues de vivir esta mi primera Maraton.
Tenia pensado haberme estrenado en Madrid en 2014, pero despues
de varias perdidas en mi  familia muy duras, decidi dedicarselo a ellos.

El sabado hacia bastante aire y frio pero como no conocia Valencia aproveche
el dia, la feria del corredor, el Oceanografic, la playa, un poco el centro.
Llego el dia a las 6.30 en pie, hasta las 7 en mi hotel no dan el desayuno y
gracias a la intervencion de Luis y Patxi.
Decido ir a el ropero, no pase lo que en Mapoma y me pierdo la foto.
Objetivo sub 4, me junto con un grupo increible, Runni, Rafa, Jules, Older, Carmen, Navarrito, amigo de Davenar. y saludo a otros tantos. vamos compartiendo risas y demas sobre todo con Older valla Makina estaba sobrado, se me hizo muy muy facil, hasta el 30 donde Older y Rafa
se empiezan a ir  las fuerzas ya se notaban y decido quedarme con Jules, Runni, amigo de Davenar.
Runni va tocado y decide vajar el ritmo, le pregunta Jules si nos quedamos
con el , que no que tireis, me quedo solo con Jules, el amigo de Davenar tambien estaba fuerte y se nos va.
En el 36 empeze a saber lo que era un Maraton, las piernas no respondian, la
cabeza queria parar, en el 38 baje bastante el ritmo, el objetivo era llegar, le dije a jules que tirara  iva tirando de mi yo ya llegaria, en el 40 cogi agua y andando como 1 minuto, parece que empeze a notar algo de mejora.
Increible la animacion estos ultimos km, gente gritando tu nombre, adelantando a muchisimos corredores, disfrutando de que lo tenia hecho ya que al fondo veia la ciudad de las Artes y la ciencias, bajamos por una cuestecilla para enfilar la entrada espectacular, hay ya no me dolia nada, estaba en un estado de satisfacion que no hay palabras para describirlo,
entrando en meta no pude contener la emocion de que lo habia logrado y se me caian las lagrimas de emocion fundiendome en un abrazo con Jules, Navarrito y carmen que estaban en la linea de meta.

Estuve estirando como 20 minutos ya que me dieron calambres despues de colgarme la medalla, pero nada comparable a la satisfacion de haberlo logrado.Al final 3.55.09, mas que satisfecho.
Dar las gracias a todos los compañeros, sin ellos no se si hubiera podido, los que estuvieron en carrera conmigo y los que fui saludando durante todo el fin de semana, gracias a todos.

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados