adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Me presento que es lo educado  (Leído 6627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Mayo, 2012, 20:54:57 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Despues de escribir varias veces el el foro y correr con algunos de vosotros en la quedada de la CdC me presento que es lo educado. Me entro esta fiebre de correr hace unos años pero no me lo tome en serio hasta que corri mi primera popular que fue en mi pueblo ,Torrelodones. Y ya no tengo cura posible
Mis marcas son 44.23 en 10000 y 1.38.11 en mm. y me estoy planteando mi primer maraton para el invierno que viene. Ya veremos. Y poco mas , un saludo a todos.
02 Mayo, 2012, 20:58:23 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenido oficialmente Maera aunque ya hemos intercambiado mas que palabras en la casa de campo.... (uuyyy que mal suena eso)  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Mayo, 2012, 21:09:18 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
un saludo maeramaera , yo todavia no he tenido el placer de correr contigo y ni de haver tenido un buen post , espero no se haga esperar ,
no te preocupes por el estado febril  runero , ni trates de ponerle remedio , dejale que todavia te tiene que subir algunas decimas ,
02 Mayo, 2012, 21:18:53 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
Aprovecho tu hilo para presentarme también. Llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me he animado a escribir. Yo también soy de Torrelodones, a lo mejor nos hemos cruzado alguna vez por la Avenida de la Dehesa. Después de once años sin hacer ningún tipo de deporte porque me veía mayor, el 23 de Junio del año pasado sucumbí a la insistencia de unos amigos y desde el primer día noté que había quedado enganchado. Desde entonces he corrido la San Silvestre, la pedestre de Torrelodones, la Tragamillas de Villalba, la media maratón de Madrid y La Maratón de Madrid. El próximo objetivo son los 100 km 24 h de Colmenar por relevos junto a otros amigos de Torrelodones.

Saludos a todos.
02 Mayo, 2012, 21:31:30 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bienvenido osfermand , a seguir leyendo y escribiendo , eres un fenomeno , en tan poquito tiempo tienes ya un buen historial de carreras , no se que encontraras ya mas alla de los cien ,
02 Mayo, 2012, 21:37:01 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Joer que malamente ha sonado eso Noclear, tampoco estuvo tan mal jeje.
Gracias a todos Runningbox y Osfernan (nos teniamos que poner unos nicks mas sencillitos ¿no?)
Si Osfer. seguro la av. de la dehesa es donde corremos casi todos, Aunque ahora suelo ir por la zona de Monterrozas que es mucho mas grande porque lo de dar vueltas se me hace un poco pesado.
02 Mayo, 2012, 22:09:25 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
Pues si. La Avda de la Dehesa es bastante aburrida pero es lo más socorrido cuando tienes poco tiempo o sales por la noche. Yo suelo correr por el Monte del Pilar subiendo a la antena; por las Marías, bajando a veces hasta el Cantizal por Panarras y también por la zona que lleva a Hoyo de Manzanares y los sábados doy vueltas por Navalcarbón en Las Rozas. Este es un sitio privilegiado para correr por el monte.

Y runningbox, para los 100 km todavía me queda mucho, de momento solo voy a hacer un relevo. No quiero precipitarme y caer en la "runner's blue" de Murakami.
02 Mayo, 2012, 22:31:35 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bienvenidos chicos un placer teneros por aqui :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados