adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Yo me cago en el endomondo  (Leído 50245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2012, 23:29:23 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues ahora me entero yo de que existe esto que se llama escojoncio o algo asi  :))) ..... mi cultura en el mundo de la tecnologia se quedo en los 80 con el walkman y el Spectrum......  :D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Marzo, 2012, 02:15:49 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Me encanta Bounce!!! Yo estoy como él: meses corriendo como loco y me acabo de enterar que hay algo que se llama Endomondo!!!! Pero qué es eso???!!!!! Claro, así ganáis carreras.... eso debe ser 'dopping'!!!! Endomondo, clembuterol, endormfinas.....

Bounce, yo he intentanto enganchar el spectrum al gps pero me tarda un huevo en cargar... así que le he conectado al walkman el garmin pero me da error....

Dios, en este mundo no vale solo con entrenar, hay que hacer un master en informática!!!

P.D. Yo solo sé del forerunner 310 xt de garmin. Primero le tuve miedo por el precio, luego por la tecnología... pero al final, una vez pagado, es de lo más efectivo.

Suerte, Lokilla!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Marzo, 2012, 08:59:56 am
Respuesta #10
  • Visitante
Hola Lokilla:
   Puedes probar otras aplicaciones para Android/iPhone (no sé cual será tu caso) y ver si con ellas te va mejor. Además, el modelo de móvil que tengas (no tanto la marca) también influirá a la hora de engancharse al sistema GPS.
   Yo también uso (y te recomendaría) el Runtastic, sobre todo porque es el que más información "post-carrera" te da de los que hay disponibles.
Otra aplicación que aquí no se ha mencionado, y que también va muy bien, es el SportyPal.
Y por último, el RunKeeper (ésta ultima codesarrollada por Nike)
27 Marzo, 2012, 09:40:23 am
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
He leído por arriba alguna respuesta recomendando medir rutas con google earth. Yo utilizo http://www.runmap.net/, te permite registrarte y tener guardadas todas tus rutas. Utiliza como mapas los de google maps y para cada ruta además de la distancia te muestra el perfil. Muy muy útil para tener rutas de distintas distancias.
27 Marzo, 2012, 12:17:03 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Leyendo vuestros comentarios os diré que el móvil no puede ser ya que tengo un Samsung Galaxy 2 y tengo entendido que es de lo mejorcito que hay el mercado, la compañía? Puede ser...tengo Orange.
Lo que sí he observado es que depende mucho por donde vaya, para que funcione o no, me explico: Si voy por asfalto de un parque a otro o por caminos "normales" normalmente si que no suelo tener problema, pero si como ayer, me meto dentro de un parque natural y tiro hacia el monte ahí ya la cosa cambia...Por que es como si se le fuera la cobertura.
Cuando uso el GPS para ir en el coche funciona siempre correctamente.
No sé quien decía por aquí que lo desinstalara y lo volviera a instalar...eso ya lo hice po lo menos 5 veces y sigue igual, encima he agregado como amigo a un tal "chusrunner" pensando que era un forero de aquí y debe ser que no, porque me tiene el endomondo "petao" de sus nuevas amistades (todas féminas por supuesto) y a intentado también agregar a mi vecina! Así que maldita la desinstalación, porque cuando lo vuelves a poner está igual que antes, lo único que cambia es que se te borran todos los rodajes.
En fin, que os haré caso y me compraré un cacharrito de esos y que le den por saco al endomondo... >:(

Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
27 Marzo, 2012, 12:28:59 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Hola Lokilla,
Yo he estado probando varios programas para Android estos días, y me quedo con Runtastic (http://www.runtastic.com), el endomondo me medía fatal y tengo los mismos problemas que tu (en un HTC HD2)... prueba a ver, también te digo que lo estoy utilizando en modo "Caminata" porque ando lesionado y no puedo correr.
[http://fatrunners.wordpress.com]
27 Marzo, 2012, 14:20:13 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo usaba endomondo y me iba perfecto, me media bien la distancia y tiempo, pero llego un momento que era todo lo contrario media lo que quieria, instlado en un iphone 4s, asi que por reyes me regalaron un ipod al que le puse el sensor de nike+ el que va en la zapatilla, mide bastante exacto, no lleva gps ni nada, depende de las zancadas que des...lo calibras segun tu zancada...lo que digo es que si es bastante exacto, lo he llevado en varias carreras de 10km y en meta me ha marcado 50-60 metros arriba o abajo, asi que de momento contento con este sistema.
Someone who is busier than you is running right now
27 Marzo, 2012, 14:24:34 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Hola Lokilla,
Yo he estado probando varios programas para Android estos días, y me quedo con Runtastic (http://www.runtastic.com), el endomondo me medía fatal y tengo los mismos problemas que tu (en un HTC HD2)... prueba a ver, también te digo que lo estoy utilizando en modo "Caminata" porque ando lesionado y no puedo correr.
Aunque sea off topic... que maravilla el hd2 bajo android... sniff snifff se me rompió en navidad!!!
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados