adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014: 28 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014  (Leído 122013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Septiembre, 2014, 07:37:46 am
Respuesta #336
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Dispongo de poco tiempo, y hay varios hilos en los que felicitar y consolar, pero hoy me he decidido por éste por esta frase:

... aunque me he quedao a 12 minutos, de verdad que es la vez que mas cerca lo he visto en mi vida..... todo esto conlleva que para el proximo otoño de 2015 y preparandola a conciencia, ya tengo cita, lugar y hora para batirme en duelo con la maraton a por ese objetivo..... y de paso matar 2 pajaros de un tiro.... mientras llega ese momento a lo mejor corro alguna, pero sin objetivo ninguno... 

Antes de entrar en ella, mi adhesión y solidaridad por quienes, por cualquier circunstancia, no lograron en alguna medida sus objetivos. Mi alegría por quienes lograron sus también trabajadas metas. Además, siempre nos parecerán frases hechas, pero cada forofo en cualquier parte del mundo, es un miembro de nuestra familia que nos hace sufrir, llorar y reír.

Pablo, debo decirte algo... Hasta el domingo, no tenía ni puñetera idea de qué era una Major, ni por qué hay tan pocas y por qué varias son de EE. UU., bueno, estas dos últimas cosas, aún sigo sin saberlas, porque no entendería por qué no entran Madrid, Frankfurt o muchas otras. Ni la menor idea de qué marca requiere en cada caso, ni cómo conseguirla. Me bastaría preguntártelo o hacerlo en público, para eso también sirve este foro, ya lo haré.

Espera, repito la frase...

... aunque me he quedao a 12 minutos, de verdad que es la vez que mas cerca lo he visto en mi vida..... todo esto conlleva que para el proximo otoño de 2015 y preparandola a conciencia, ya tengo cita, lugar y hora para batirme en duelo con la maraton a por ese objetivo..... y de paso matar 2 pajaros de un tiro.... mientras llega ese momento a lo mejor corro alguna, pero sin objetivo ninguno... 

Hasta hoy mismo, sólo he corrido la de Madrid, tres veces. En cada una, algo hice mal previamente o en la carrera, aunque las terminé. Para los susceptibles: le tengo un gran respeto a las maratones. Pero Madrid es Madrid, y tela marinera. Tengo por delante la Quixote, la de Málaga, quizá Sevilla, la de Madrid otra vez... Pablo, ¿sabes lo que has hecho con esa frase en mi interior? Por si ya tenía pocas ganas, te lo diré: quiero ir contigo, el año que viene, a Berlín. Quiero saber qué hay que hacer para compartir esa maratón, esa Major, ese momento.

Ya sé, ya sé, tú quieres correr solo, y yo, también. No sirvo para liebre de nadie, ni siquiera para mí mismo, miro el reloj para que me sitúe, para no desbocarme, para acelerar lo justo, así he ido haciendo cada entrenamiento ahora. Y, sin embargo, me puede pasar lo que a ti o peor, porque, como ya sabemos, nos puede encantar la distancia, la seducción de la dureza, y a ella gustarle más mandarnos a su maromo cabroncete que nos triture tendones, tobillos, rodillas...

Quiero estar contigo, Pablo, el año que viene, en Berlín, y con cada amigo forofo que se tercie y pueda, que, por desgracia, de todo hay, y es una putada que no pueda por motivos extradeportivos. Trabajaré para ello, y veré, si a ambos nos llega el resuello y la fuerza nos acompaña, cómo la Puerta de Brandenburgo pasa por encima nuestro. Eh, Pablo, sin complejos, con un par ;-)

Precioso!

5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
30 Septiembre, 2014, 07:48:51 am
Respuesta #337
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 365
  • Aplausos: 10
    • @jruizdd
Dispongo de poco tiempo, y hay varios hilos en los que felicitar y consolar, pero hoy me he decidido por éste por esta frase:

... aunque me he quedao a 12 minutos, de verdad que es la vez que mas cerca lo he visto en mi vida..... todo esto conlleva que para el proximo otoño de 2015 y preparandola a conciencia, ya tengo cita, lugar y hora para batirme en duelo con la maraton a por ese objetivo..... y de paso matar 2 pajaros de un tiro.... mientras llega ese momento a lo mejor corro alguna, pero sin objetivo ninguno... 

Antes de entrar en ella, mi adhesión y solidaridad por quienes, por cualquier circunstancia, no lograron en alguna medida sus objetivos. Mi alegría por quienes lograron sus también trabajadas metas. Además, siempre nos parecerán frases hechas, pero cada forofo en cualquier parte del mundo, es un miembro de nuestra familia que nos hace sufrir, llorar y reír.

Pablo, debo decirte algo... Hasta el domingo, no tenía ni puñetera idea de qué era una Major, ni por qué hay tan pocas y por qué varias son de EE. UU., bueno, estas dos últimas cosas, aún sigo sin saberlas, porque no entendería por qué no entran Madrid, Frankfurt o muchas otras. Ni la menor idea de qué marca requiere en cada caso, ni cómo conseguirla. Me bastaría preguntártelo o hacerlo en público, para eso también sirve este foro, ya lo haré.

Espera, repito la frase...

... aunque me he quedao a 12 minutos, de verdad que es la vez que mas cerca lo he visto en mi vida..... todo esto conlleva que para el proximo otoño de 2015 y preparandola a conciencia, ya tengo cita, lugar y hora para batirme en duelo con la maraton a por ese objetivo..... y de paso matar 2 pajaros de un tiro.... mientras llega ese momento a lo mejor corro alguna, pero sin objetivo ninguno... 

Hasta hoy mismo, sólo he corrido la de Madrid, tres veces. En cada una, algo hice mal previamente o en la carrera, aunque las terminé. Para los susceptibles: le tengo un gran respeto a las maratones. Pero Madrid es Madrid, y tela marinera. Tengo por delante la Quixote, la de Málaga, quizá Sevilla, la de Madrid otra vez... Pablo, ¿sabes lo que has hecho con esa frase en mi interior? Por si ya tenía pocas ganas, te lo diré: quiero ir contigo, el año que viene, a Berlín. Quiero saber qué hay que hacer para compartir esa maratón, esa Major, ese momento.

Ya sé, ya sé, tú quieres correr solo, y yo, también. No sirvo para liebre de nadie, ni siquiera para mí mismo, miro el reloj para que me sitúe, para no desbocarme, para acelerar lo justo, así he ido haciendo cada entrenamiento ahora. Y, sin embargo, me puede pasar lo que a ti o peor, porque, como ya sabemos, nos puede encantar la distancia, la seducción de la dureza, y a ella gustarle más mandarnos a su maromo cabroncete que nos triture tendones, tobillos, rodillas...

Quiero estar contigo, Pablo, el año que viene, en Berlín, y con cada amigo forofo que se tercie y pueda, que, por desgracia, de todo hay, y es una putada que no pueda por motivos extradeportivos. Trabajaré para ello, y veré, si a ambos nos llega el resuello y la fuerza nos acompaña, cómo la Puerta de Brandenburgo pasa por encima nuestro. Eh, Pablo, sin complejos, con un par ;-)



Mensajes como estos hacen grande este deporte y este foro. Un saludo y enhorabuena.

Jorge
« Última modificación: 30 Septiembre, 2014, 07:52:15 am por jruizdd »
Mejores marcas:
- 10 Km: 23/11/14 "VIII Carrera Popular Ciudad de Arganda" (51:26)
- Media Maratón: 31/01/16 "XVII Media Maratón de Getafe" (1:51:15)
- Maratón: 15/11/15 "XXXV Maratón de Valencia" (3:52:34)
30 Septiembre, 2014, 08:33:53 am
Respuesta #338
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Dispongo de poco tiempo, y hay varios hilos en los que felicitar y consolar, pero hoy me he decidido por éste por esta frase:

... aunque me he quedao a 12 minutos, de verdad que es la vez que mas cerca lo he visto en mi vida..... todo esto conlleva que para el proximo otoño de 2015 y preparandola a conciencia, ya tengo cita, lugar y hora para batirme en duelo con la maraton a por ese objetivo..... y de paso matar 2 pajaros de un tiro.... mientras llega ese momento a lo mejor corro alguna, pero sin objetivo ninguno... 

Antes de entrar en ella, mi adhesión y solidaridad por quienes, por cualquier circunstancia, no lograron en alguna medida sus objetivos. Mi alegría por quienes lograron sus también trabajadas metas. Además, siempre nos parecerán frases hechas, pero cada forofo en cualquier parte del mundo, es un miembro de nuestra familia que nos hace sufrir, llorar y reír.

Pablo, debo decirte algo... Hasta el domingo, no tenía ni puñetera idea de qué era una Major, ni por qué hay tan pocas y por qué varias son de EE. UU., bueno, estas dos últimas cosas, aún sigo sin saberlas, porque no entendería por qué no entran Madrid, Frankfurt o muchas otras. Ni la menor idea de qué marca requiere en cada caso, ni cómo conseguirla. Me bastaría preguntártelo o hacerlo en público, para eso también sirve este foro, ya lo haré.

Espera, repito la frase...

... aunque me he quedao a 12 minutos, de verdad que es la vez que mas cerca lo he visto en mi vida..... todo esto conlleva que para el proximo otoño de 2015 y preparandola a conciencia, ya tengo cita, lugar y hora para batirme en duelo con la maraton a por ese objetivo..... y de paso matar 2 pajaros de un tiro.... mientras llega ese momento a lo mejor corro alguna, pero sin objetivo ninguno... 

Hasta hoy mismo, sólo he corrido la de Madrid, tres veces. En cada una, algo hice mal previamente o en la carrera, aunque las terminé. Para los susceptibles: le tengo un gran respeto a las maratones. Pero Madrid es Madrid, y tela marinera. Tengo por delante la Quixote, la de Málaga, quizá Sevilla, la de Madrid otra vez... Pablo, ¿sabes lo que has hecho con esa frase en mi interior? Por si ya tenía pocas ganas, te lo diré: quiero ir contigo, el año que viene, a Berlín. Quiero saber qué hay que hacer para compartir esa maratón, esa Major, ese momento.

Ya sé, ya sé, tú quieres correr solo, y yo, también. No sirvo para liebre de nadie, ni siquiera para mí mismo, miro el reloj para que me sitúe, para no desbocarme, para acelerar lo justo, así he ido haciendo cada entrenamiento ahora. Y, sin embargo, me puede pasar lo que a ti o peor, porque, como ya sabemos, nos puede encantar la distancia, la seducción de la dureza, y a ella gustarle más mandarnos a su maromo cabroncete que nos triture tendones, tobillos, rodillas...

Quiero estar contigo, Pablo, el año que viene, en Berlín, y con cada amigo forofo que se tercie y pueda, que, por desgracia, de todo hay, y es una putada que no pueda por motivos extradeportivos. Trabajaré para ello, y veré, si a ambos nos llega el resuello y la fuerza nos acompaña, cómo la Puerta de Brandenburgo pasa por encima nuestro. Eh, Pablo, sin complejos, con un par ;-)

Pedro, como escribes macho.... eres un crack levantando emociones  choca! :clapping: :clapping: :clapping:

En primer lugar, quiero aclarar, que con lo de que tengo cita, hora y lugar con la maraton, no me estaba refiriendo a Berlin, jejeje..... ya me gustaria repetir todos los años, es una sobrada esta maraton, pero no llega la burra al pesebre para tanto dispendio..... aunque me he venido con la idea de que dentro de unos añitos me gustaria repetirla, si aun es accesible a los humanos como yo..... pero el buen vino, hay que dejarlo reposar.....  choca!

Aprovecho para comentarte como va el tema de las inscripciones.... hasta el año pasado (edicion 2013) era un aqui te pillo aqui te mato..... abrian inscripciones a tal hora tal dia y el que mas prisa se daba se apuntaba y se acababan en pocas horas.... desde el año pasado sortean una buena cantidad de dorsales (creo recordar que 20000), es el Major mas abierto en ese aspecto  ya que otros ni sortean, solo va por marcas, o sortean una cantidad infima de dorsales y ya es pura suerte..... vamos, que en nuestro caso por tortugos, si quieres ir a otros es pasando por la caja registradora de la Agencia en cuestion...... el problema del sorteo, son los grupos que rompe, podemos querer ir 7 colegas y a 3 les toca y a 4 no y es una jodienda..... lo que ya no se es como ira la inscripcion para 2015..... no se si ese aspecto lo cambiaran este año o si seguira habiendo sorteo o que...... probablemente en unos dias se sepa ya algo..... pero si es por sorteo y quieres correrlo yo me apuntaria sin duda hasta que te toque, cada vez hay mas boom de este deporte y el tema de los majors estos tiene un publico aficionado cada vez mas numeroso, y no sea que sea chungo acceder a el años mas adelante.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Septiembre, 2014, 08:59:32 am
Respuesta #339
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena de verdad para todos!!
Debe de ser la leche correr esta maratón.
Patxi y Roberto no os preocupéis que seguro en la siguiente lo bordáis.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
30 Septiembre, 2014, 10:36:05 am
Respuesta #340
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Vaya fichaje el Skivo!!!!
Grandes palabras, Pedro!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
30 Septiembre, 2014, 19:18:13 pm
Respuesta #341
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
Enhorabuena a todos los que habéis corrido esta maratón,  se hayan cumplido o no vuestros objetivos y mandarles muchos ánimos a robert y patxi, y que se recupere pronto de su lesión.
10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
30 Septiembre, 2014, 20:23:58 pm
Respuesta #342
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Os dejo un par de fotillos de las que tengo del finde.....



MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
30 Septiembre, 2014, 20:47:02 pm
Respuesta #343
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Lo he puesto tambien en el post del marathon de zaragoza , cada vez siento mas admiracion por los maratonianos ,
 Esta carrera lo tiene absolutamente todo y a pesar de llevarla bien trabajada te puede dar una sorpresa negativa , pero todo el trabajo echo para ella no queda en balde , mi mas sincero apoyo y enhorabuena a todos los compañeros  :clapping: :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados