adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 391222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

05 Marzo, 2012, 00:42:34 am
Respuesta #304
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Gracias, Kike!!! Eso es cosa de nuestro responsable de la web, que es un crack y lo sube raudo y veloz al poco de emitirse.

Bueno, aquí os dejo el avance de contenidos de este lunes. La verdad es que una semana más tenemos un programa MUUUUUUYYYYYY COMPLETOOOOOOO!!!! Y ojo, que tenemos música en directo!!!

Aquí están los detalles:

http://vinilo.fm/contenidos-a-tu-ritmo-lunes-5-marzo-2012
When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Marzo, 2012, 23:26:27 pm
Respuesta #305
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Últimos días para conseguir dorsales GRATIS para una carrera estupenda y diferente, en Cantabria, en Santoña... Aún mantenemos el concurso en nuestra web de A tu Ritmo!!!

Aquí toda la info:

http://www.vinilo.fm/2012-2-6-Concurso-A_tu_ritmo-ViniloFM-Sorteamos-15-inscripciones-para-la-primera-prueba-del-circuito-de-Raids-Itaka-GPS

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Marzo, 2012, 11:34:17 am
Respuesta #306
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Es jueves!!! Hoy también tenemos programa!! Ya sabéis, lunes y jueves, a la 22.00 h, A tu Ritmo. Bueno, y hoy hablamos de mujeres y running y tenemos algunas entrevistas muy interesantes que ofreceros. Aquí tenéis el avance de contenidos del programa:

http://www.vinilo.fm/contenidos-a-tu-ritmo-jueves-8-marzo-2012

Ah!!! Y ya está disponible el mp3 del programa del lunes, que quedó muy chulo con la actuación en directo de Track Dogs, un grupazo, jejeje, y que van a estar en la presentación de la Media Maratón de Madrid.

(Admin, puedes capturar todos los mp3 para la sección de A tu Ritmod de este foro, ya sabes...)

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Marzo, 2012, 00:59:44 am
Respuesta #307
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola!!! Os avanzo que este próximo lunes en el programa tendremos consultorio de lesiones con nuestros osteópatas de cabecera, Manu Pernil y Eduardo Valledor.

Podéis dejar aquí vuestras consultas o mandarlas a aturitmo@vinilofm.es

Gracias a todossssss!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Marzo, 2012, 10:18:54 am
Respuesta #308
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Backs, no me lo perderé... desde que descubrí tu programa estoy enganchado (si no lo escucho en directo, en internet). Te veo este domingo en la carrera de la Salud Mental... iré a saludar a ese pedazo de speaker!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Marzo, 2012, 11:02:01 am
Respuesta #309
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues vamos a aprovechar, yo llevo con problemas de aquiles desde hace años, no hay mañana que al levantarme no ande como chiquito durante un buen rato. Estiro gemelos, estiro soleos y mal que bien voy tirando. Al calzarme las zapatillas siento siempre menos molestias y a partir del primer kilómetro las molestias generalmente desaparecen, pero al enfriar vuelva a empezar. Al tacto noto dolor con una simple presión en el tendón derecho a unos 4 dedos de altura, aproximadamente en el centro del tendón. En el izquierdo es mas arriba, prácticamente donde el tendón enlaza con el musculo. Me han tratado con agujas, masajes, etc. Me han aconsejado que algunos alimentos pueden tener influencia sobre las tendinitis, como las harinas y los lacteos.
He empezado a usar plantillas personalizadas sobre calzado neutro hace tan solo un mes con la esperanza de que la corrección especifica me ayude disminuir estres sobre la zona, pero aun es pronto para ver resultados.
Supongo que no he perdido la esperanza y sigo soñando con salir un día a correr sin notar un simple dolor.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
10 Marzo, 2012, 22:01:31 pm
Respuesta #310
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Backs, no me lo perderé... desde que descubrí tu programa estoy enganchado (si no lo escucho en directo, en internet). Te veo este domingo en la carrera de la Salud Mental... iré a saludar a ese pedazo de speaker!!!

Genial!!!! Alli nos vemos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Marzo, 2012, 22:04:25 pm
Respuesta #311
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues vamos a aprovechar, yo llevo con problemas de aquiles desde hace años, no hay mañana que al levantarme no ande como chiquito durante un buen rato. Estiro gemelos, estiro soleos y mal que bien voy tirando. Al calzarme las zapatillas siento siempre menos molestias y a partir del primer kilómetro las molestias generalmente desaparecen, pero al enfriar vuelva a empezar. Al tacto noto dolor con una simple presión en el tendón derecho a unos 4 dedos de altura, aproximadamente en el centro del tendón. En el izquierdo es mas arriba, prácticamente donde el tendón enlaza con el musculo. Me han tratado con agujas, masajes, etc. Me han aconsejado que algunos alimentos pueden tener influencia sobre las tendinitis, como las harinas y los lacteos.
He empezado a usar plantillas personalizadas sobre calzado neutro hace tan solo un mes con la esperanza de que la corrección especifica me ayude disminuir estres sobre la zona, pero aun es pronto para ver resultados.
Supongo que no he perdido la esperanza y sigo soñando con salir un día a correr sin notar un simple dolor.

Anotada!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados