adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014: 28 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] 41. BMW BERLIN-MARATHON 2014  (Leído 122090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Septiembre, 2014, 08:14:05 am
Respuesta #312
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena a todos y a Rober mucho animo
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
29 Septiembre, 2014, 08:35:27 am
Respuesta #313
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
A ver, ¿dónde estaba ayer el comercial del foro para fichar a Kimetto?
Buenos días a todos. Las lesiones son una de las cosas que de cara a la preparación de un maratón no puedes preparar... Y ayer, a mi querido Roberto le tocó la china. Así que con pena y dolor tuvimos que abandonar en una de las mejores carreras del mundo, sin tan siquiera llegar a ver la puerta de Brandenburgo desde el recorrido de la carrera. Como es lógico, las primeras sensaciones son de frustración, desánimo, enfado... Es mucho trabajo que no ha obtenido el resultado esperado. Y eso nos sienta mal a todos.
Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos. Estoy seguro que tras unos días de descanso, y la adecuada reflexión, podremos comenzar con la preparación de nuevos objetivos.
De momento, lo que descarto es participar en otro maratón en lo que queda de año... Muchas gracias a la expedición valenciana por la invitación, pero ese tren no para en nuestra estación.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
29 Septiembre, 2014, 09:08:19 am
Respuesta #314
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
A ver, ¿dónde estaba ayer el comercial del foro para fichar a Kimetto?
Buenos días a todos. Las lesiones son una de las cosas que de cara a la preparación de un maratón no puedes preparar... Y ayer, a mi querido Roberto le tocó la china. Así que con pena y dolor tuvimos que abandonar en una de las mejores carreras del mundo, sin tan siquiera llegar a ver la puerta de Brandenburgo desde el recorrido de la carrera. Como es lógico, las primeras sensaciones son de frustración, desánimo, enfado... Es mucho trabajo que no ha obtenido el resultado esperado. Y eso nos sienta mal a todos.
Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos. Estoy seguro que tras unos días de descanso, y la adecuada reflexión, podremos comenzar con la preparación de nuevos objetivos.
De momento, lo que descarto es participar en otro maratón en lo que queda de año... Muchas gracias a la expedición valenciana por la invitación, pero ese tren no para en nuestra estación.

Mucho ánimo, lo importante es recuperarse y si ya no es este año, el que viene sabrá y saldrá en ese sentido mucho mejor...

Un abrazo para los dos... OOLA
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
29 Septiembre, 2014, 10:14:36 am
Respuesta #315
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Una maratón es una carrera tan bonita, tan dura y tan imprevisible que tiene unos resultados a veces tan extraños ...
Viene esto a cuento por lo que estoy leyendo de los compañeros forofos en Berlín. Algunos han conseguido sus objetivos mientras otros desgraciadamente han tenido problemas físicos que les han impedido lograrlos pero, ojo, no han fracasado. Bastante heroicidad es plantarse en la línea de salida de un maratón para tratar de completarla.
Me viene a la memoria los casos de Martín Fiz, siendo favorito en los Juegos de Sydney, terminó 4º o la propia Paula Radcliffe en una situación similar.
Para afrontar un maratón hay que prepararla concienzudamente pero eso no te da la seguridad de conseguir los objetivos. Hay gran cantidad de imponderables que no puedes controlar. La ventaja que tenemos es que nos quedan muchas más maratones que correr y, sobre todo, la ilusión que tenemos por correr y repetir.
Así pues, enhorabuena a los que habéis logrado los objetivos y ánimo para los que habéis tenido algún problemilla.
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
29 Septiembre, 2014, 10:16:30 am
Respuesta #316
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chicos, con algunos ya he hablado, con otros espero hacerlo en el día....

ENHORABUENA, SEA LO QUE HAYA SIDO!!!!!

Es maratón, de ahí su grandeza....

Otra cosa es el imponderable de Roberto y Patxi.... pero hicísteis lo mejor, un esguince 30k es un suicidio.....

ABRAZO ENORME A TODOS!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Septiembre, 2014, 10:46:03 am
Respuesta #317
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos por ese major terminado, debe ser la ostia estar en la salida de un grande y ya no digamos a la llegada. Además, podéis presumir que habéis estado en la maratón en la que se ha batido el récord del mundo.
Lo de Robert y Patxi es una putada pero habéis tomado la decisión más sabia, ya os desquitaréis, lo primero es la salud.
Potro, ánimo y a pensar en la siguiente.
Bounce eres un crack, correr un major, lo que hubiera dado yo por estar allí, eres grande Pablete, ánimo y a por el siguiente.
A los demás sólo deciros que sois muy grandes, espero más crónicas
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
29 Septiembre, 2014, 11:03:47 am
Respuesta #318
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
En primer lugar mi admiración a todos los que tenéis los redaños y las fuerzas para encara una prueba como esta

En segundo lugar, creo que sentimos como propia la putada de rober y patxi, pero hay que afrontarlo como un revés con muchas posibilidades de revancha

En tercer lugar , increible lo de los morenitos. Esos ritmos durante 42km son algo que soy incapaz de asimilar
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
29 Septiembre, 2014, 11:32:54 am
Respuesta #319
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Tambien mi admiración a todos los FFDR ,y un abrazo muy grande y especial a PATXI , ROBER Y PEDRO , sois forofos y ya os resarcireis,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados