Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 [14] 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 124992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Mayo, 2012, 22:36:56 pm
Respuesta #120
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Si es para la noche del sabado cuenta con nosotros dos.

Y sobre el tema de la escursion si me cofirmais interes empiezo con los preparativos .

de momento os dejo algunas fotos.

Un saludo.
24 Mayo, 2012, 22:51:06 pm
Respuesta #121
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya estoy sintiendo la fiebre de la carrera del año , afortunadamente voy a poder estar alli el mismo viernes , joder valla depresion que tenia con desplazarme el mismo dia de la carrera , con lo cual admin voy con ganas de arrimar el hombro , y a loli tambien le gusto el año pasado su papel de voluntaria y esta con ganas de la media de hoyos , respecto a la escursion tengo muchas dudas , he leido que puede haver dos grandes equipos , los
 zumbados y los rajados , la verdad es que los dos me llaman poderosamente la atencion , seguro que me inscribo a alguno
24 Mayo, 2012, 23:10:53 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No seré yo el que chafe un plan de caminata tranquila en familia, pero es que yo no voy a correr por la mañana!!!! Se pueden hacer las dos cosas... yo el sábado pasado lo hice. Fui con unos amigos (y con niños) en plan caminata a la montaña, y en cierto momento de descanso para ellos, yo me fui media horita a dar saltos entre rocas y a correr como alma que lleva el diablo senderos arriba y abajo pasándomelo como un niño haciendo el cabra.

Los que no corramos por la mañana podemos lanzarnos a hace unos kilometrillos mientras otros esperan tomando cervezas... Bueno, y algunos locos que también hayan corrido por la mañana y quieran darle a la zapatilla (de trail) un ratillo por la tarde, pues adelante (aquí incluyo sólo a Cheve, me temo...)

En cuanto a la cena, me temo que yo dependo de la persona que me baje a Madrid el sábado, a la hora que decida salir de allí...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Mayo, 2012, 23:57:09 pm
Respuesta #123
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
ya estoy sintiendo la fiebre de la carrera del año , afortunadamente voy a poder estar alli el mismo viernes , joder valla depresion que tenia con desplazarme el mismo dia de la carrera , con lo cual admin voy con ganas de arrimar el hombro , y a loli tambien le gusto el año pasado su papel de voluntaria y esta con ganas de la media de hoyos , respecto a la escursion tengo muchas dudas , he leido que puede haver dos grandes equipos , los
 zumbados y los rajados , la verdad es que los dos me llaman poderosamente la atencion , seguro que me inscribo a alguno

No sabes cuanto me alegra oir esto, te aseguro que no es por arrimar el hombro, de hecho ya he echado cuentas sin vosotros (pensé que venías tú solo a correr el Sábado) aunque está claro que sois de nuevo bienvenidos sobre todo para la cena de después y las caminatas/carreras que surjan. Tenemos que hablar, hay cosas no tan gratas como estas aunque estoy seguro entenderás, no sé si has leído los correos pero las cosas a veces no salen como uno quiere sobre todo cuando hay crisis, pero te aseguro que no ha sido por no haberlo luchado. Ya hablamos  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Mayo, 2012, 09:59:18 am
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Con tanto curro estos días ando perdido. Iré el viernes tarde/noche?, estaba pendiente de una amiga inscrita pero con problemas, no sabe aún si podrá ir, cogeré alojamiento para 2 noches.
Lo del tema de la ruta el sábado por la tarde, yo creo que me animaría, pero a ver que tal tras la carrera, por supuesto en plan paseo, ni el más mínimo trote.
Me parece ver también que hay organizada una cena para el sábado? Confirmarmelo porque me apuntaría, y esta chica que viene conmigo, si finalmente puede, supongo que también.
Salu2
25 Mayo, 2012, 10:20:25 am
Respuesta #125
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Con tanto curro estos días ando perdido. Iré el viernes tarde/noche?, estaba pendiente de una amiga inscrita pero con problemas, no sabe aún si podrá ir, cogeré alojamiento para 2 noches.
Lo del tema de la ruta el sábado por la tarde, yo creo que me animaría, pero a ver que tal tras la carrera, por supuesto en plan paseo, ni el más mínimo trote.
Me parece ver también que hay organizada una cena para el sábado? Confirmarmelo porque me apuntaría, y esta chica que viene conmigo, si finalmente puede, supongo que también.
Salu2

Te lo confirmo, habrá cena, lo que necesito es saber para cuántos así que de momento os apunto a vosotros y a la pareja Elliot.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Mayo, 2012, 10:35:31 am
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo acabo de confirmar el alojamiento para las 2 noches, con lo que perfecto la cena del sábado, me la apunto. Pero a mi amiga de momento no la apuntes fijo, yo creo que podrá venir, pero depende de su madre que está enferma, espero se ponga bien de aquí a entonces.
Salu2
 :dance:
25 Mayo, 2012, 10:52:09 am
Respuesta #127
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo también espero que se ponga bien, eso es lo principal. De lo de apuntarla no te preocupes, se trata de tener una estimación lo más exacta posible pero luego si alguien falta por fuerza mayor obviamente no pasa nada.

Por cierto, yo había pensado en plan de racciones pero se le puede decir lo que mejor nos venga. Id diciéndome también preferencias en ese sentido para ir a tiro hecho.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados